CGI, estais bien??? inundaciones:
- badiolas
- Subjefa/e de cocina
si es que esto es alucinante cada vez mas predicciones y mas tecnologia pero al fin y al cabo cuando toca como hace dos siglos
- Aire1
- Cafetera/o
Re: CGI, estais bien??? inundaciones
Menos mal que no os ha pasado nada, vaya susto la verdad, yo que estaba mala desde el lunes, cuando me llama mi padre ayer que habia inundaciones y carreteras cortadas por donde yo vivo, madre mia se me pusieron los pelos de punta y vamos lo que pensé primero en vestirme, bajar y sacar las motos del garaje por si las moscas, ya que está al lado del rio, al final tuvimos suerte y no llegó a males mayores pero los garajes de al lado no tuvieron tanta suerte pobres, ya va la segunda vez uff daba miedo como bajaba el rio, y el puente de acceso cerrado porque el agua llegaba hasta arriba, y ya cuando una de las dos presillas que tenemos por alli soltó más agua todos rezando porque desbordó algo pero luego volvió de nuevo, ahora ya parece que está volviendo todo a la normalidad menos mal porque vaya susto. Ahh y encima los oteros de aqui de Etxébarri poniendo multas si es que... 

- cgi
- Jefa/e de cocina (Chef)
! bueno Aire lo importante es que no ha pasdo nada gordo !!!

- Dulcinea_00
- Subjefa/e de cocina
me alegro mucho que esteis bien

- oliter
Yo venia de Bilbao y como el rio se salia en Malmasin pensamos venir por Begoña cuando oimos que en Etxebarri se habia salido, asi que por la autopista, y de la cárcel a mi casa, que vivo en Ariz, vamos 200 m., tardamos 40 minutos, no veas la que se habia montado en el puente.Aire1 escribió:Menos mal que no os ha pasado nada, vaya susto la verdad, yo que estaba mala desde el lunes, cuando me llama mi padre ayer que habia inundaciones y carreteras cortadas por donde yo vivo, madre mia se me pusieron los pelos de punta y vamos lo que pensé primero en vestirme, bajar y sacar las motos del garaje por si las moscas, ya que está al lado del rio, al final tuvimos suerte y no llegó a males mayores pero los garajes de al lado no tuvieron tanta suerte pobres, ya va la segunda vez uff daba miedo como bajaba el rio, y el puente de acceso cerrado porque el agua llegaba hasta arriba, y ya cuando una de las dos presillas que tenemos por alli soltó más agua todos rezando porque desbordó algo pero luego volvió de nuevo, ahora ya parece que está volviendo todo a la normalidad menos mal porque vaya susto. Ahh y encima los oteros de aqui de Etxébarri poniendo multas si es que...
Oye, lo de las multas de juzgado de guardia, eh?? en junio ya pasó lo mismo ahi, y mucha gente lo denunció, pero ni caso, es increible.
Ya se ha pasado, desde ayer a la tarde no llueve.

- Aire1
- Cafetera/o
Pues si, ya ha pasado lo gordo gracias a dios, aunque dicen los del tiempo que el lunes otra vez lluvias ufff
Lo de las multas estas vez han echo caso y el ayuntamiento de Etxebarri ha puesto un escrito disculpándose por las multas y que la gente que las haya pagado que lo diga para reembolsarles el dinero, menos da una piedra

Lo de las multas estas vez han echo caso y el ayuntamiento de Etxebarri ha puesto un escrito disculpándose por las multas y que la gente que las haya pagado que lo diga para reembolsarles el dinero, menos da una piedra

- oliter
Es que salió en la etb y la gente llamaba por telefono diciendo de todo menos bonitos, y nos vienen elecciones, mujerAire1 escribió:Pues si, ya ha pasado lo gordo gracias a dios, aunque dicen los del tiempo que el lunes otra vez lluvias ufff
Lo de las multas estas vez han echo caso y el ayuntamiento de Etxebarri ha puesto un escrito disculpándose por las multas y que la gente que las haya pagado que lo diga para reembolsarles el dinero, menos da una piedra![]()

- amaia10
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Ultimamente cuando no salimos volando salimos nadando.
En mi blog os dejo unas fotos de los destrozos del viento.

En mi blog os dejo unas fotos de los destrozos del viento.