POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por ariel22 » Mié 28 Ene 2009 12:01

Hola a todos!! Escribo en este post por primera vez, :plas: …sigo siendo aspirante a monty… (estoy ensayando y gastando cosas de la nevera todavía) pero feliz de poder leeros y contar cositas…vivo en Sevilla y no se por qué ya parece que es menos invierno aquí, el lunes hizo muy buen día…la verdad es que para el tiempo esta ciudad es muy agradecida... :lol:

Cocinar es mi asignatura pendiente, :nodigona: de hecho, cocina mi marido siempre, él trabaja en casa y además,…le encanta!! Por eso con este tema de la dieta lo estoy manejando un poquito…él está de acuerdo con las cosas de monty, pero hay que mentalizarlo también sin que se moleste porque el cocinero es él… por lo que voy viendo no parece que tenga que chafarle muchas de sus especialidades… :duda:

Bueno, ánimo a todas en esta mitad de semana…crisis, isabel…a veces el día se presenta muy cuesta arriba y luego va mejorando…pitu, un beso fuerte, que de tanto leer tus mensajes parece que te conozco de toda la vida!!! :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mié 28 Ene 2009 12:42

dios mio, la de tiempo que no ponia nada en este post...en fin, como os podeis suponer, es imposible leer todo el atraso que llevo, asi que imagino que me habre perdido muchas cosas...pero como veis he hecho el firme proposito de no despistarme mas, y aunque seguramente no siempre podre entrar con la misma frecuencia con que lo estoy haciendo estos dias, entrare lo que pueda pero entrare...

no se muy bien que poner...no puedo contestar a las que veo por aqui, que son nuevas para mi la mayoria, pero ya nos iremos conociendo...de momento, me limitare a ir contribuyendo con mis animos para todo el mundo al comenzar el dia, y os ire dejando alguna recetilla apta por el general...espero que el reencuentro sea dulce (con fructosa, :nodigona: , no os echeis encima de mi, looooooooooobas....)

:beso: :beso: :beso: :beso:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » Mié 28 Ene 2009 12:50

Ariel. Bienvenida a esta locura de post :lol: :lol: :lol: Pasa y ponte cómoda .... y .... no te asustes de lo que puedas leer que aquí el patio está muuuu loco :lol: :lol: :lol: ¡Ains! pero ...¡Que haríamos sin estos momentos!

Maribel. ¡Así me gusta! ¡Así te quiero ver!... No sabes lo que echaba en falta ese salero innato que tienes encima :) :beso: :beso: :beso: :beso: Se te ve más animadilla ¿Pasaron ya los nubarrones?

:beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mié 28 Ene 2009 12:51

por cierto, el otro dia yolandaht me preguntaba por cleo....os pongo una foto para que veais la cara de sinverguenza que tiene....

Imagen
Imagen
Última edición por maribelrivera el Mié 28 Ene 2009 12:51, editado 1 vez en total.

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Mié 28 Ene 2009 12:51

Buenos días!
Uyy q lio de día! Ayer fuera de casa todo el día de reuniones, y hoy a hacer todo el trabajo atrasado... así que m pongo ahora a leeros un ratin mientras m tomo el té :wink: .
Nahi, Yolandath, vaya susto con la ría eh? Yo en mi pueblo casi se desborda tb el rio, mi churri sacó el coche y todo del garaje por siaca... hoy parece q la cosa mejora :up:
Aqui en tierras castellanas nublado pero bien, y yo encantada de la vida que luego voy al gym. M encanta! No se si os he contado, m apunté a una clase que mezcla aerobic-step al principio de la clase y luego ejercicios con las barras y mancuernas + abdominales.. así q super completo! Toi muy contenta... :wink:
Un besin a tod@s... espero q la abueli esté mejorcilla, Pik... :beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mié 28 Ene 2009 12:53

ufffff, yolandaht, nos hemos cruzado, y como ves te tenia in mente justo a la vez que tu me hacias el comentario....la cosa va como siempre, pero para que voy a pensar en negativo....intento sacar la sonrisa, cueste mas o cueste menos....en fin, lo dicho....dientes, dientes :dientes:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » Mié 28 Ene 2009 13:06

Maribel. :lol: :lol: :lol: ¡Qué cara de "te la voy a liar" que tiene en la foto la joia! ¡Es mundial! :lol: :lol: :lol:

Montxa. Pues en mi pueblo no ha pasado nada porque está en un alto pero a la hora de ir a trabajar, paso por una rotonda que está más baja que el nivel del mar y además está muy cerca de un humedal y ayer cuando pasé (a eso de las 7:30) ya se estaba formando una balsa de agua y estaba justo la policía sacando el material para acordonar la zona. Cuando regresé a la tarde de trabajar (a las 18:30) ya se había quitado porque no había llovido desde las 14:00. Esta mañana había una furgón de los atestados y la policía y la balsa era incluso mayor que ayer pero he conseguido pasar porque todavía no habían cerrado la zona aunque el agua me ha sobrepasado el morro por una ola que he hecho al pasar yo.... y sigue lluviendo. Espero que la cosa esté mejor que ayer porque ayer venía con miedo a casa. Trabajo a 25 Km de casa y me habían dicho que a media mañana la entrada por la que suelo llegar a mi pueblo estaba cerrada y no sabía como estaba la otra, además coincidía con pleamar y eso podía hacer que la otra entrada se cerrara ya que está a pie de ría. Pero la cosa se quedó en un susto.

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mié 28 Ene 2009 13:13

ufff, yolandaht, que susto....espero que puedas llegar a casa sana, salva y seca...ya nos contaras... :beso:

bueno,chicas, me bajo que tengo tarea en la cocina....hoy voy a hacer dos experimentos: tengo una masa en la pani de brioche pero con harina de almendras y gluten (lo que lo hace apto para cualquier momento), es un poco invencion mia a ojo, y no se si va a levar bien....pero yo no me rindo :duda: ....si sale bien luego os cuelgo fotillo y receta...y ademas hoy voy a hacer una tempura de pimientos con harinade almendra tb, asi la podriamos meter en cualquier comida proto-lipidica...pero tampoco se que va a salir de ello....de nuevo, prometo contar el resultado (sea bueno o malo :nodigona: ) cuando vuelva a entrar.....besotes, nos vemos :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mié 28 Ene 2009 13:23

¡Ainsss, qué gusto!, caras nuevas (al menos para mí) por el cuentavidas... :)... besos para Ariel (yo quiero que me cocinen enterita... que me lo como tó... pero que alguien me cocine, por dios...:))... besos para Yolanda y Maribel (siento que he invadido vuestra casita (una invasión en toda regla, pues buena soy yo... :lol: :lol: :lol:) espero no haberme sentado en vuestro sitio del sillón :)
Y qué guapo ¿guapa? Cleo...

Montxa... creo que mi tatoo no va a ser enfrente de tu casa... :)

Yo he recuperado el coche (lo volveré a perder por la tarde, mmmm, igual mando a los niños en autobús... :duda: ), tengo algo más de gasolina ( :beso: ) y mi envenado me ha embadurnado de analgésico... (pero no puedo suspirar así que no me deis disgustos hoy :), hoy sólo alegrías :))... parece que se enderezó el día.

Venga, que os llevo de concierto :)

http://es.youtube.com/watch?v=Dz7CzA-f5aA[/video]

Ah, Yolanda, suerte con el regreso... buffffff :beso:

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Mié 28 Ene 2009 13:35

crisis escribió:
Montxa... creo que mi tatoo no va a ser enfrente de tu casa... :)
???? :o ???? :duda: ... Ya t lo has hecho???? Cuenta cuenta.... :lol: q tal la espaldita? mejorando con los analgésicos? Muchos mimines para tí hoy.... y besitos curativos.... :beso: :beso:
Yoli a ver q tal la vuelta a casa... :porfavor:
Besitos a tod@s!

Responder