OT Wii y juegos:
-
- Cafetera/o
Y más trastos para guardar... 

- moradita
- Subjefa/e de cocina
Re: OT Wii y juegos

- Hilary
- Subjefa/e de cocina
Peichuchi escribió:La wii se puede modificar sin abrirla, mediante un programilla q se instala. Yo no se como se hace, supongo q sera cuestion de bucear un poco x internete, pero un amigo me la ha modificado bajando gratis un programa, y con un tutorial y una tarjeta sd se hace todo.
Me interesa, si puedes especificar mas el tema

- dulcedecoracion
- Cafetera/o
- Contactar:
ui pues piratearla suena bn pero como se hace??? ayudanooooooossss
- auromarina
- Cocinera/o
Perdona una preguntita, 60 euros ¿ que cuesta la alfombra doble y el juego o solo la alfombra doble ? ¿ sabes si venden la alfombra sola, porque yo tengo la WII pirateada y me podria bajar el juego, asi que solo me tendría que comprar la alfombrilla. Ah, ¿ como se llama el juego? .Gracias guapa.dulcedecoracion escribió:si la wii dance es la q tiene el cuadrado con flechas en el suelo y tienes q bailar segun las flechas, la verdad q siempre q tengo amigos en casa la sacamos y bailamos mas q una peonzaaa!!... jajaj es super divertido, ahora han salido una q son dobles, es mucho mejor, yo solo tengo la q es para una persona, me parece q vale la doble algo d 60 € o algo asi... pero vamos segun mi experiencia vale la pena

- dulcedecoracion
- Cafetera/o
- Contactar:
yo se q era la alfombra y el juego, pero no estoy segura si venden la alfombra sola, y hay la personal q es la q tengo yo y la doble .....
-
- Pinche de cocina
yo me compre el juego y viene con la alfombra y me costo 60 euros, pero no me gusta mucho, te hablan en ingles y no lo entido.
me gustaria saber a las que la tienen pirateada como graban los juegos que se bajan por internet, porque yo con la ps2 la piratee y luego no sabia grabar los juegos que me bajaba de internet, entonces me da miedo piratear la wii si luego no puedo utilizar los juegos que me baje de internet.
soy totalmente novata en cuestion de programas de juegos.
me gustaria saber a las que la tienen pirateada como graban los juegos que se bajan por internet, porque yo con la ps2 la piratee y luego no sabia grabar los juegos que me bajaba de internet, entonces me da miedo piratear la wii si luego no puedo utilizar los juegos que me baje de internet.
- auromarina
- Cocinera/o
Pues tienes que bajarlos de esta página: http://www.espalwii.com" onclick="window.open(this.href);return false; primero te registras y ya puedes bajar.albota escribió:yo me compre el juego y viene con la alfombra y me costo 60 euros, pero no me gusta mucho, te hablan en ingles y no lo entido.
-
- Pinche de cocina
pero los grabas en el dvd directamente o tienes que descomprimirlos de alguna forma?
- globe
- Subjefa/e de cocina
mira es muy facil, una vez modificada la wii, tu te bajas los juegos de espalwii, es facil, tardan un poco en descargarse pero es facil, y ten en cuenta que si tu wii es europea tienen que estar en PAL, luego una vez los tienes en el ordenador con el win rar lo descomprimes y te sale una iso, eso es lo que tienes que grabar en el dvd.
Yo grabo en verbatim -R a velocidad 1 con el ImgBurn.
Es mas sencillo de lo que parece.
En la misma pagina de espalwii tienes tutoriales muy completos que te explican como hacerlo, es sencillo, de todos modos si ves que no te va, me vuelves a preguntar y yo te lo vuelvo a aclarar.
saludos,
globe
Yo grabo en verbatim -R a velocidad 1 con el ImgBurn.
Es mas sencillo de lo que parece.
En la misma pagina de espalwii tienes tutoriales muy completos que te explican como hacerlo, es sencillo, de todos modos si ves que no te va, me vuelves a preguntar y yo te lo vuelvo a aclarar.
saludos,
globe