como sanear una silla:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Nury38
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
como sanear una silla

Mensaje por Nury38 » Mié 28 Ene 2009 14:08

Hola a tod@s, tengo una silla con ruedas para el ordenador y mi querido gato la usa para afilarse las uñas, por más q le regaño no hay manera y ya hay un sitio en la silla q se ve la esponja. Vi hace tiempo q alguien de vosotras tapizó una silla con ruedas, pero lo q no entiendo como hacer es quitar el asiento del plástico q lleva, no sé como hacerlo, me da miedo q se rompa. A ver si alguien me puede ayudar....graciassss...besossss

:beso: :beso: :beso:

ALBERTO1000
Novata/o

Re: como sanear una silla

Mensaje por ALBERTO1000 » Mié 28 Ene 2009 17:36

La verdad es que tendría que verla pero este tipo de sillas pueden ir pegadas ocon algúntorninillo. Quitas la tela y compras otra que te guste ( http://www.bricoartetarragona.es" onclick="window.open(this.href);return false; ). Después ya solo te hara falta una grapadora para tapizar y empiezas`por la mitad de los cuatro lados, 2 opuestos y los contarios, y luego las esquinas.

Nury38
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nury38 » Jue 29 Ene 2009 18:51

muchas gracias por tu ayuda, miraré a ver como es esta silla si lleva tornillos o no....ya pondré fotos si hago el tapizado...graciassss

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » Vie 30 Ene 2009 11:16

creo que soy yo la que buscas esta es la silla de mi hija
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 53126.html" onclick="window.open(this.href);return false;

la parte de abajo va con tornillos para separarla del chasisi de la silla pero luego para separar la espuma del plastico hay que tirar con cuidado porque va encajado.
pero es muy facil fijate bien porque en la mia por lo menos se veia donde iban los puntos de encajar y solo tire de alli .

yo tambien iba con miedo por si las moscas pero lo saque en un plis plas y tapizada en 20minutos.

Responder