FORO DE PATCHWORK:

Responder
Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Aficana » Mié 28 Ene 2009 12:59

Jajjajaj era americana y era diseñadora, ingeniera o artesana... me va bien!! yo creo que empiezo a recordar... jajajja :lol:
Muy curioso y yo creo que acierta con lo que dice, o por lo menos a mi me pega..!!

araro
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por araro » Mié 28 Ene 2009 13:57

hola guapetonas como andais a pimposa la animo mucho yo tambien lo pase con una cuñada y sepasa mal pero animate coge la aguja y palante esos salvamanteles chulisimos y el patron bueno las cajas redwok tmbien y lo de amparin muy chulo asta otra

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Mié 28 Ene 2009 14:29

Buen diaaaa!!!!!
Pimposa lo siento mucho, no hay mucho por decir, solo q si necesitas desahogarte contá con nosotras :( :(

Ya mismo me voy a fijar que era yo :lol: :lol:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Mié 28 Ene 2009 14:33

Buenos días!!!!
Me he tomado el cafecito bien caliente pero no he tenido tiempo para decir nada. Gracias Ablanca.
ALMIJARA el bolso te ha quedado monísimo. Estoy pensando hacérselo a mis hijas para este verano. Si tengo dudas pregunto a tí o a Gilda
ISABEL bienvenida, me encanta tu avatar, me he partido de risa
PIMPOSA ánimo y muchos besos, aquí estamos para lo que necesites
ATTENEA no sé quién dijo que tú apareces poco, pero cuando apareces.....lo bordas, muy bonitos los salvamanteles
KAMPA, después de muchos meses de mirona y de participante, he conseguido entrar en tu blog. Me encanta, lo pongo en favoritos
PELU, chiquilla, deja las anginas para los niños, que a nuestra edad ya no nos convienen. Mejórate guapa
GILDA muy bonitas las telas, me encantan los tonos. Ya enseñarás tu obra
ACTIU qué divertido el enlace. Yo era un guerrero coreano, la verdad es que sí soy un poco peleona

Menudo testamento. :beso: :beso: :beso: :beso: a todas

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Mié 28 Ene 2009 14:34

No sé si le parecerá bien o no, pero usted era hombre en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Sur de China en torno al año 1225. Su profesión era pastor, jinete o guardabosques. Un breve perfil psicológico de su vida pasada: :
Tipo revolucionario. Inspira cambios en todas las esferas – política, negocios, religión, cuidado del hogar. Podría haber sido un líder La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual :
Lo suyo es la resolución de problemas de contaminación ambiental, reciclaje, malos usos de materias primas, eliminación de radiactividad por todos los medios, incluidos los métodos psicológicos..

Ahora entiendo xq me atrae tanto la cultura oriental y hasta festejo el año nuevo chino...me quedé :o :o :o

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Mié 28 Ene 2009 15:56

yo era hombre y era cocinero o carpintero!!!!!!!!!!!!! me parecio de los mas curioso la pagina! :beso:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Mié 28 Ene 2009 16:14

pues yo naci en Siberia en el año 525....y era librero, sacerdote o depositario de las reliquias sagradas....... !toma ya!... me he quedao muerta...

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 28 Ene 2009 16:34

actiu escribió:hoooooooooola, attenea los salvamanteles muy originales! me gusta
campa esas telitas estan muy bien, que haras con ellas?
ablanca me traigo mi cafelito, americano con leche, buen dia a todas :beso: :beso:
cielo , las telas esas no eran mias son de guilda , pero bueo si me las quiere mandar ya les dare algun apaño jajaja , son bromas mias , seguro qe te confundictes al leerlo , creo qe eran para hacer la colcha la buelta al mundo ,

,AFRI permiso cosedido pa cojer la receta y todo lo qe te apetesca .
DIPAN , gracias , por visitarme y ponerme en tus favoritos , yo encantada ,
y ahora boy aveeer kien era yo jajajajaja cruzare los dedos , :beso: :beso:

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Mié 28 Ene 2009 16:42

Holaaaaaaaaaaaa estoy aquiiiiiii jijijij yayayaya, ya se que llevo unas semas un poco desconectada pero es que estoy un pelin liada con el proyecto, os queria hacer una pregunta, que es eso de signe????? donde????? cuando???????? que cuesta entrar??????' jajajaja que de preguntas no???????? :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Mié 28 Ene 2009 16:46

bueno chicas, mi churry mejor, gracias por preocuparos.
Espero que los demas :enfermo: esten mejor tambien.
Pimposa, jolin, no se que decir, nada mas que este trago se pase lo mas rapido posible :beso:
He visto unas cuantas cosas ( bolso, delantal, salvamanteles, etc, etc) ue :cry: me quedo sin :sinunduro: nada mas de pensar en copiar, jajaj en eso del horoscopo me dice que era india ( que ya me lo decia mi madre) y era pensadora, con razon tengo la cabeza que nopara de pnsar en hacer cositas, jajjja.
Bienbenidas a las nuevas.
Besos para todas

Responder