TAPEAR POR MADRID:
- MAITA3
- Novata/o
EL PROXIMO FINDE VOY A MADRID Y NOS GUSTARIA SALIR DE TAPAS POR MADRID.
ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUÉ ZONA ES LA MEJOR Y QUÉ SITIOS ME RECOMENDAIS?
NOS GUSTA TODO,DESDE LO MÁS TÍPICO DE MADRID COMO SON LAS MOLLEJAS ETC,,,Y TAMBIEN LO MAS FASHION.
GRACIAS
ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUÉ ZONA ES LA MEJOR Y QUÉ SITIOS ME RECOMENDAIS?
NOS GUSTA TODO,DESDE LO MÁS TÍPICO DE MADRID COMO SON LAS MOLLEJAS ETC,,,Y TAMBIEN LO MAS FASHION.
GRACIAS
- flori
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: TAPEAR POR MADRID

-
- Novata/o
En la calle Ponzano no sé si es el número 47 o 57 hay unas tapas maravillosas
- begojjj
¡ madre mía ! yo me conformaba con un trocito,.. mira que me está entrando hambre jeje,.. besitos bego

- begojjj

Aqui vá,.. jaja,.. que cerca de la plaza mayor, donde el mercado hay un sitio de tapeo,.. cuando venga mi marido te cuento,.. que yo me pierdo por madrid jeje, besitso bego

- flori
AHHHHHHHHH!!!!!!!!! Información, begojjj, por fi...begojjj escribió:sorry me equivoqué de posts jaja,..eso me pasa por tener 20 ventanas abiertas jajaja
Aqui vá,.. jaja,.. que cerca de la plaza mayor, donde el mercado hay un sitio de tapeo,.. cuando venga mi marido te cuento,.. que yo me pierdo por madrid jeje, besitso bego![]()

- mamadegaby
- Cafetera/o
no te puedes perder el tipico bocadillo de calamares del brillante y se que hay un gallego que comes a base de tapas por una callejuela que dá a la calle Alcalá pero no recuerdo el nombre
- Marina2
- Ayudanta/e de cocina
Pues ya que vas a la calle Ponzano y al Brillante (hay uno en Eloy Gonzalo, como en el 20 o así, muy cerca de la Glorieta de Quevedo) no dejes de pasarte por la taberna "La Nueva", en la esquina de Magallanes y Arapiles, muy pequeña y antigua, coquetona, también muy cerquita. En esa misma zona, en la calle Viriato 39, está el Polizón (un poco más caro), también de lo más recomendable. Cerca de todo esto, entre la glorieta de Quevedo y Bilbao tienes un sitio asturiano con unas tapas estupendas, no me acuerdo el nombre, y bajando un poco más, en Malasaña tienes dos o tres sitios majos.
Por la zona del centro, cerca de Sol, en la calle de la Cruz hay un sitio que está muy bien, que se llama "Las fatigas del querer", y en plan fino, Lhardy, con unas tapas que quitan el hipo. En la calle Victoria, o en Nuñez de arce, la casa del Abuelo, típica, típica, que tiene gambas con gabardina estupendas....
Espero que los madrileños te tratemos bien y encuentres unos sitios fantásticos, que los hay
Besos
Por la zona del centro, cerca de Sol, en la calle de la Cruz hay un sitio que está muy bien, que se llama "Las fatigas del querer", y en plan fino, Lhardy, con unas tapas que quitan el hipo. En la calle Victoria, o en Nuñez de arce, la casa del Abuelo, típica, típica, que tiene gambas con gabardina estupendas....
Espero que los madrileños te tratemos bien y encuentres unos sitios fantásticos, que los hay
Besos
- begojjj
uys es que yo de las calles no me acuerdo jejeje
También hay un sitio llamado Casa Camuñas,...esto está por Nuevos Ministerios,.. es un poco pequeño, y tienes unas tostas muy ricas,..esta noche me parece que no te podré decir la dire,.. mi marido llegará tarde y no estará para muchas indicaciones
.... aqui te dejo el enlace,.. pero tienen más,.. en la calle Juan de Olías,.. cerca de la zona comercial de Bravo Murillo, hay otro.
http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF ... 2gL5qrClAw" onclick="window.open(this.href);return false;
Si lo que quieres es un restaurante,.. yo te aconsejo Da Nicola,... en el Metro Nuevos Ministerios, calle Orense,..es italiano,.. está justo detrás del corte inglés de la Castellana....además zona comercial,.. jeje a unos 15 minutos de mi casa jajaja ( por si quieres darme un toque jaja
)
Domine Cabra, también está muy bien,.. no es que tenga un menú muy extenso,.. pero es bueno,... al menos a nosotros nos gusta,... está en la zona de marcha,... en Huertas.
http://www.restaurantedominecabra.com/domine.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Y ya luego os podeís ir por ahí a los pubs jeje, besitos bego

También hay un sitio llamado Casa Camuñas,...esto está por Nuevos Ministerios,.. es un poco pequeño, y tienes unas tostas muy ricas,..esta noche me parece que no te podré decir la dire,.. mi marido llegará tarde y no estará para muchas indicaciones

http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF ... 2gL5qrClAw" onclick="window.open(this.href);return false;
Si lo que quieres es un restaurante,.. yo te aconsejo Da Nicola,... en el Metro Nuevos Ministerios, calle Orense,..es italiano,.. está justo detrás del corte inglés de la Castellana....además zona comercial,.. jeje a unos 15 minutos de mi casa jajaja ( por si quieres darme un toque jaja

Domine Cabra, también está muy bien,.. no es que tenga un menú muy extenso,.. pero es bueno,... al menos a nosotros nos gusta,... está en la zona de marcha,... en Huertas.
http://www.restaurantedominecabra.com/domine.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Y ya luego os podeís ir por ahí a los pubs jeje, besitos bego

- EnLaLuna
- Subjefa/e de cocina
A mí me gusta ir por La Latina (metro) puedes ir al Almendro, está muy bien, aunque la zona en general está llena de sitios muy buenos para tapear.