O.T.- ¿qué me pongo?:

Responder
yeyu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: O.T.- ¿qué me pongo?

Mensaje por yeyu » Mié 28 Ene 2009 12:02

yo de 5 meses tenia una boda y de 39 semanas una comunion, en las rebajas de prenatal me compre un vestido para la boda por 20€ y para lo comunion lo pude usar, la mayoria de la ropa de premama te vale durante todo el embarazo, pasate por prenatal que con las rebajas del 70% se pueden encontrar cosas muy chulas, yo el año pasado por poco mas de 100€ compre el vestido, 2 pantalones, una chaqueta, un polo y una camiseta, supongo que algunas cosas serian de otras temporadas pero a mi me gustaban y me daba igual. :beso:

Ardilla_08
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ardilla_08 » Mié 28 Ene 2009 15:36

Mar_de_las_antillas escribió:puedes buscar modelos corte imperio y muy suelto desde debajo del busto. Pueden ser sin mangas o con manguitas farol qué se estan usando. Busca telas fluidas. :up: :up: :beso: :beso: :guapa:

Imagen
Yo me compre un vestido de ese estilo en Zara sin ser de premama y fui a una boda embarazada de 8 meses

Dulcinea_00
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Dulcinea_00 » Mié 28 Ene 2009 15:58

yo me compro revistas de patrones y a veces hay secciones de premama, pasate por los quioscos!

yo creo que tengo unos modelos, si no encontraras nada te puedo poner las fotos, pero no los patrones pq no caben, pero con las explicaciones tu madre se haria una idea :up: :up: :up:

fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fragola » Mié 28 Ene 2009 18:01

karmen2010 escribió:y no tienes o puedes conseguir una prenda de premama, y si tu madre sabe , pues de ahi puede sacar los patrones,a veces las telas varian en los patrones pero,tambien es acertar con el genero.

en cuanto a tiendas ni idea
Es buena idea! tomo nota

fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fragola » Mié 28 Ene 2009 18:03

SUE35 escribió:Patrones no tengo pero cuando yo me casé, mi hermana estaba embarazada y mi madre le hizo el vestido a ojo.
Si tu madre sabe de costura, igual se puede orientar un poco viendo imagenes. Mira he encontrado esta, y es un corte muy mono y se adapta perfectamente a la tripita que tengas.
Imagen

Muy bonitos! esa era la idea que yo tenía solo que la boda es por la tarde noche. No debería ser largo? aunque claro un vestido largo con barriguita...no se yo....puedo parecer una mesa camilla .... :lol: :lol: :lol: :lol:

fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fragola » Mié 28 Ene 2009 18:03

SUE35 escribió:Mira estos, a mí el último me encanta.
Imagen

Si que son bonitos, sobre todo el último! gracias!!

fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fragola » Mié 28 Ene 2009 18:06

Dulcinea_00 escribió:yo me compro revistas de patrones y a veces hay secciones de premama, pasate por los quioscos!

yo creo que tengo unos modelos, si no encontraras nada te puedo poner las fotos, pero no los patrones pq no caben, pero con las explicaciones tu madre se haria una idea :up: :up: :up:
Pues muchas gracias! sería de gran ayuda!
:beso: :beso:

fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fragola » Mié 28 Ene 2009 18:08

Pues haré lo que me decís. Me pasaré por esas tiendas y si no encuentro nada le toca a mi madre...compro una tela bonita y que me lo haga ella. Con el corte abajo del pecho y sueltecito por abajo y ya está.
Ya os contaré como me ha ido. Gracias a todas!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Mié 28 Ene 2009 19:35

Yo me compre un vestido de fiesta en mit mat mamá, era una casaca y falda de lamé pero elástico,granate, negro y plata, muy bonito y comodo, no recuerdo precio pero tampoco esos 400 que has dicho, que pasada! Ahora Zara hace premama, H&M tambien, C&A, Kiabi, El Corte Inglés, puede que encuentres alguna cosa mona! Y sino, esos modelos que te han puesto, con corte imperio, son geniales!

Responder