cena romantica S.O.S:

Responder
rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
cena romantica S.O.S

Mensaje por rosiazul » Mié 28 Ene 2009 16:08

aver chicas hoy ago mi 1º mes con mi chico , es una tonteria vale un mes es pokitisimo tiempo pero nos ace muxa ilusion y hemos preparado una velada romantica en su casa, velas comida deliciosa y seguramente .... (ace falta ke os lo diga :nodigona: :nodigona: ) tonces yo ye ma he duxado exfoliado depilado hidratado limpiado la cara y me e puesto en el endurecedor en las nails
Ahora me hallo en un dilemma porque quiero estar preciosa y no sé que maquillarme acerme ni como vertisme , xq es una cena romantica pero tpoco voy a ir como si fuera de fietsa con traje y tal( aunke me encantaria) y x otro lado tampoco voy a ir en xandal!! y a todas estas como me makillo?? mis accesorios de makillaje son bastante pesismos no podria acerme un makillaje tan perfecto como kisiera aver si me exai un cabito xicas neesito llucir ke menos ke regia y tb ayudita para el color de uñas(pensaba acerme francesa pero el blanco a muerto :porfavor: :porfavor: ) un besote y gracias

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: cena romantica S.O.S

Mensaje por coco72 » Mié 28 Ene 2009 17:08

El look de Ditta Von Teese sienta bien a todo el mundo. Te pones una sombra champan o beige satinada, raya negra con rabito levantado -cat eye-, mucha máscara y labios rabiosamente rojos. Tu chico quedará encantado, ya verás :coqueta:

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » Mié 28 Ene 2009 17:41

axias coco!!!! no sé ke tal me kdará ese look pero lo probaré!

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Mié 28 Ene 2009 19:59

yo cambiaria el rojo en los labios...porque no creo que fuese capaz de llevarlo...
si te pones los ojos mas cargaditos, puedes poner los labios mas suaves...
un brillito suave....o un color tenue....
nusé¡¡¡
suerte¡¡¡

Koraima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Koraima » Mié 28 Ene 2009 23:08

Yo me pondria el look que dice coco, se te verá arregladita y muy atractiva ya veras, es muy favorecedor. :wink:

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Jue 29 Ene 2009 16:10

Hola, mmm que lindo como me gusta las parejas romanticas, ahhh 1 mes que lindo cuando una relacion recien empieza jajaa perdon me subi a la nuba jajaa, seguro que ya paso la cena pero yo te habria recomendado ponerte un look natural porque no te conviene cambiar demasiado para tu pareja total te tiene que conocer natural sino despues es cambio importante ajjaa bueno eso es lo que yo pienso un look con unos ojos bien maquillados, en un tono de acuerdo a tu piel u ojos y los labios color claro, ya veras como funciona, despues muestra fotos si te sacastes :duda: asi vemos como quedastes preciosa, y ojala que tu velada alla salido de maravilla y si no la tubistes todavia que te salga lo mas lindo del mundo :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Jue 29 Ene 2009 18:04

hoy en mis susripciones de Youtube me llegeo de mymakeupcorner, en cuanto lo vi me acordé de ti, no sé si te servirá aun, de todos modos te lo dejo
http://www.youtube.com/watch?v=xunlyru_k-c[/video]

Responder