adelgazar 20 kg:

Responder
yuyi26
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: adelgazar 20 kg

Mensaje por yuyi26 » Mié 28 Ene 2009 10:44

hola maria-de-la-o primero mucho animo con lo de tu padre y ya veras como sale todo bien,pues yo creo q voy bien intento no pesarme todos los dias porque me voy a obsesionar y igual hay un dia que se pesa un pokito mas y t desilusionas y picas,nose que are hoy de comida,bueno chicas un besito y a ver q tal :beso:
ANIMOOOOOOOOOOO QUE PODEMOSSSSSSS

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Mié 28 Ene 2009 12:10

maria-de-la-o que vaya bien lo de tu padre :porfavor: :porfavor: :porfavor: .

a las nuevas bienvenidas :up: :up: :up: :up: y muchos animos al resto, yo la verdad estoy un poco chof porque llevo una semana sin salir a la calle por culpa del asco de tiempo!!!!!!!!! y ayer pues pequé un poquito :bate: :bate: :bate: :bate: lo que hace el desficio, pero nada a seguir.

:beso: :beso: :beso: :beso:

yuyi26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yuyi26 » Mié 28 Ene 2009 12:32

hola naacheetee estate tranquila de vez en cuando caeeremos en las tentaciones pero por eso no nos vamos a crucificar,yo hoy me pesado y he bajado un kilito pero asta el viernes no me volvere a pesar.
Te entiendo lo del tiempo este es un asco!aqui (yo soy de san sebastian pais vasco)hace un tiempo horribleeee tambien y yo voy de casa al curro del curro a casa.Espero que empiece el buen tiempo ya bueno ya me contareis que tal el dia de hoy yo os contare tb un besitoooooooooooo 8)

SiraMh
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SiraMh » Mié 28 Ene 2009 16:08

Hola a tod@s!!
Otro día más de dieta!! Uff, que barbaridad...tres días ya...no me lo creo..jajaja. Me pesaré el viernes. Hoy de comidita unas lentejas que dejé preparadas ayer, una ensaladita y una fruta. Señorcico, dame fuerzas :porfavor: :porfavor: :porfavor:
Muchos besitos :beso: :beso: :beso:
Maria-de-la-o, mucho ánimo. Espero que vaya bien lo de tu padre. :D

mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjose » Mié 28 Ene 2009 17:45

Que tal los animos? yo estoy un poco decaida sera por el tiempo, q ganas q llegue el buen tiempo.
:(

Encima me toca la regla y estoy con ataques de dulce. :cry: No se que hacer para no resistirme la verdad q he pecado :bate: .

:beso:

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Mié 28 Ene 2009 17:52

hola chicas

al final no han operado a mi padre, lo harán mañana, se les complicó una operación y ya no daba tiempo a meter al pepe, asi q mañana será
pobrecito otra noche con los nervios y con el caracter q tiene :evil: perro ladrador poco mordedor...
hoy me he tomado la crema de los deberes y deciros q está BUENISIMAAAAAAAAA le puse zanahoria y hasta mi maromo se ha tomado su platito. asi q ya tengo otra cosita más para comer.

besitos guapas y gracias por vuestros animos :beso:

Alquimia74
Novata/o

Mensaje por Alquimia74 » Mié 28 Ene 2009 18:01

Hola, es la primera vez que entro en el foro. No se si lo estoy haciendo bien. Pero bueno por algo se empieza.
Me apunto a esto de adelgazar 20 kilos, creo que lo necesito urgentemente, más que nada porque desde que pase de los 80 mi animo ha bajado mucho. Y esto tiene solución (eso espero).
Voy a mirar la dieta BB a ver que tal me va. A ver si con la ayuda de este foro consigo lo que no he podido gastándome el dinero. Estar con gente que tiene mi mismo problema y así poco a poco conseguir mi meta. Bueno espero tener alguien con quien "hablar" para poder pasar el trago un poco mejor.

SiraMh
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SiraMh » Mié 28 Ene 2009 18:08

maria-de-la-o, mañana nos cuentas a ver qué tal...a esperar :)
mjose, a mí cuando me pasa, lo que suelo hacer es entretenerme con alguna actividad como salir a hacer alguna compra que me quedó pendiente, visitar a alguien (aunque sea a la vecina), no sé...lo que sea menos sentarme. Con éso se me olvida y después me animo de nuevo.
Bienvenida Alquimia74. Yo también soy nueva, me presenté hace dos días. Yo no sigo ninguna dieta del foro, sólo una serie de menús que hace unos años estuve haciendo con una dietista. Hagas la que hagas, ánimo y a empezar! :beso: :beso: :beso:

Erusa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Erusa » Mié 28 Ene 2009 18:43

Hola otro día más (el segundo para mí)

María-de-la-o, espero que vaya bien la operación de tu padre.

Yo estoy comiendo más o menos bien estos dos días, pero lo importante es la constancia, así es como veremos los resultados que seguro que conseguimos.

Sira, yo nunca he ido a un dietista pero seguro que está bien porque los menús que te pusieran serían personalizados, adaptados a tí, y ahora los puedes usar de nuevo sin gastarte más dinero, no? :up:

Bueno chicas, a ver si viene algún día con sol y nos levanta el ánimo.

Hasta mañana.

mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjose » Mié 28 Ene 2009 18:50

Alquimia bienvenida al foro veras como entre todos nos damos animos para poder llevar bien la dieta. Que mas q una dieta es una forma sana de comer.

SiraMh gracias por los animos, :beso: no tengo mucho tiempo libre para sentarme en el sofa trabajo todo el dia. Si q mi trabajo es sentada y llevo un par de semanas sin ir al gym. Soy contable y es un agobio tener q cerrar un ejercico economico, abrir otro, el iva, etc

He pensado q en vez de pesarme por semanas como se habia qdado lo voy a hacer cada 15 dias.

Responder