Libro Susurros, descarga y comentarios:
-
- Repostera-pastelera/o
Ya me he descargado el libro, es una maravilla. Enhorabuena.
- CarmenLP
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Re: Libro Susurros, descarga y comentarios
Angel, ¿donde tienes los datos de la imprenta?,
esos que pusistes una vez con el tamaño del folio, tipo de papel, de cubiertas.....todo eso.
Es que me voy a llegar aqui a una imprenta que hay, haber cuanto me sale encuadernar el libro, si me sale super caro... pues con todo el dolor de mi corazon, lo imprimiré en folios,
, pero primero me quiero llegar a ver que me dicen.
esos que pusistes una vez con el tamaño del folio, tipo de papel, de cubiertas.....todo eso.
Es que me voy a llegar aqui a una imprenta que hay, haber cuanto me sale encuadernar el libro, si me sale super caro... pues con todo el dolor de mi corazon, lo imprimiré en folios,

- ALOA
- Subjefa/e de cocina
Yo llevo un mes intentando bajarlo, pero me dice que he superado el límite y que no puedo... lo intento todas las semanas y no puedo..

- Angel
- Subjefa/e de cocina
Por favor, lee los mensajes que he puesto hace poco para limpiar de basura el pc, en lo relativo a ficheros temporales. Está todo muy claro. Saludos.ALOA escribió:Yo llevo un mes intentando bajarlo, pero me dice que he superado el límite y que no puedo... lo intento todas las semanas y no puedo..![]()
![]()

-
- Pinche de cocina
YA TENGO EL LIBROOOOOO!!!
Madre mia chicos que trabajazo os habeis pegao...GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS MAS, ES INCREIBLE, ES UNA MARAVILLA DE LIBRO!!!!
Hagamos un brindis por ellos

Madre mia chicos que trabajazo os habeis pegao...GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS MAS, ES INCREIBLE, ES UNA MARAVILLA DE LIBRO!!!!
Hagamos un brindis por ellos

- Angel
- Subjefa/e de cocina
Ya vamos por los 6.300, y a CERO PATATERO. 

- mochi
- Novata/o
Llevaba muchísimo tiempo sin entrar apenas en el foro, por temas personales, y ahora me encuentro con esta maravilla.
Me parece estupendo (ya lo he estrenado con un rape en salsa americana riquísimo).
Gracias a los que habeis hecho esto posible.
Espero pasarme por aquí mucho más a menudo a partir de ahora.

Gracias a los que habeis hecho esto posible.

Espero pasarme por aquí mucho más a menudo a partir de ahora.

- _StupendaM_
- Pinche de cocina
- Contactar:
Muchísimas gracias por el gran trabajo que habéis hecho, las novatillas como yo, ya no tenemos excusa para no utilizar la thermomix!!!!

-
- Novata/o
yo sigo sin poder descargarlo, si alguien quisiera ayudarme se lo agradeceria. Estoy pez en ordenador. Gracias
- Angel
- Subjefa/e de cocina
Lo primero que tienes que hacer al pinchar el link y entrar en la pantalla que se abre es CERRAR MARCO, búscalo a 1/3 de pantalla, tómate tu tiempo que está. Cuando cierras marco se te abre otra pantalla que te pide que introduzcas 3 mayúsculas... sigue el proceso.fatomais escribió:yo sigo sin poder descargarlo, si alguien quisiera ayudarme se lo agradeceria. Estoy pez en ordenador. Gracias