cuanto debeis??:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
xikitita85
Cafetera/o
Cafetera/o
cuanto debeis??

Mensaje por xikitita85 » Mié 28 Ene 2009 17:25

jejeje que nadie se asuste que esto solo se refiere a puntos a final de la semana :lol:
Es para hacernos una idea.....o os portais super bien y os quedais a 0??
Yo esta semana lo he intentado pero al final deberé minimo 2....acabo hoy y ya no me quedan para cenar asi que por eso lo de minimo.....

Que os parece si apuntamos lo que debemos y lo que hemos perdido para ver la relacion de si como todos y no me paso adelgazo mas.....??

Pues lo dicho yo acabo debiendo 2 points :bate:

Angela30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: cuanto debeis??

Mensaje por Angela30 » Mié 28 Ene 2009 17:29

Yo nunca debo nada :nodigona: . A mi me gusta cuadrar cada día. En cuanto a la pérdida te refieres semanal o desde que empezamos con la ww?

Saludos

desire3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por desire3 » Mié 28 Ene 2009 17:32

Yo soy como Angela, suelo cuadrar los puntos siempre. Me planeo los puntos el primer día y así día a día veo lo que como. Si por un casual algún día me paso de puntos, pues le quito puntos a otro día. Por que en lugar de comer los 21 puntos diariamente, pues vario todos los días, unos días más y otros menos.

:coqueta: :coqueta:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 28 Ene 2009 17:35

yo ya he hecho cálculos por arriba y por abajo y en mi persona no hay relación entre los puntos que dejo a deber y el peso perdido o no perdido.
hay semanas que quedo a pre y no pierdo, otras me paso 12 puntos y pierdo medio kg, otras ahorro un par de puntos o alguno más y gano peso, con lo cual, yo no te sirvo :anda-ya:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 28 Ene 2009 18:05

Yo me apunto, lo que no se es si deberé puntos o no, porque esta es mi primera semana de dieta en serio... el jueves es mi dia de cierre, asi que el viernes ya miro lo de los puntos y si he perdido o no... aunque no se si esta semana será real, porque tambien he oido que algunas chicas al principio no perdian nada y luego bajaban todo de golpe... ¿alguna sabe algo al respecto?

xikitita85
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por xikitita85 » Mié 28 Ene 2009 18:20

no, yo decia la perdida junto con los puntos para ver si tenia algo que ver pero posiblemente no porque esto no va de 1 dia ni de varios puntos....
yo la semana pasada acabé debiendo veintipico que ni me acuerdo y solo perdí 300gr pero bueno...perdí....esta semana me da que con la warry no va a contar mucho :duda:

De todos modos hay que portarse bien asi que volveré a intentar comerme y todos y no deber nada.....solo al banco....

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 28 Ene 2009 18:41

Pues a mi me gusta cerrar la semana con 0 points, ni deber ni que me deban, me gusta seguir las instrucciones de la dieta, para eso soy muy obsesiva, bueno, cuando he estado enferma y no me entraba nada de nada y si dejaba 1 o 2 puntos sin consumir, pero no más y eso en casos muy escepcionales.

Cuando hago la dieta la hago bien, me obsesiono muchisimo con los puntos :enfermo:

lesantes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » Mié 28 Ene 2009 20:13

pues yo hace 2 semanas tome los puntos que debía, ni uno más ni uno menos, y perdí 1,200, y la semana pasada me pasé en 6 puntos en total y perdí 500 gr. De momento ahora, que estoy al 5º día para mi de la dieta, tengo ahorrados 5 puntos :wink:

reix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por reix » Mié 28 Ene 2009 22:46

pues tanto a mi chico como a mí la semana pasada sí que nos sobraron bastantes puntos (la semana pasada y la única, porque sólo llevamos una xD)

a mí en concreto me sobraron 17 en total, y a él también un montón... supongo que será mejor cuadrar los puntos y consumir los que tienes, pero andamos un poco perdidos aún.

con respecto a la relación ahorro de puntos-bajada de peso te diré que él bajo 1,100kg y yo 2,300 en una semana (haciendo ejercicio también, claro) asique no sé. también fue la primera semana asique no cuenta mucho :)

:beso:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 28 Ene 2009 23:12

reix escribió:pues tanto a mi chico como a mí la semana pasada sí que nos sobraron bastantes puntos (la semana pasada y la única, porque sólo llevamos una xD)

a mí en concreto me sobraron 17 en total, y a él también un montón... supongo que será mejor cuadrar los puntos y consumir los que tienes, pero andamos un poco perdidos aún.

con respecto a la relación ahorro de puntos-bajada de peso te diré que él bajo 1,100kg y yo 2,300 en una semana (haciendo ejercicio también, claro) asique no sé. también fue la primera semana asique no cuenta mucho :)

:beso:
No dejeis puntos sin consumir. Igual ahora te parece que adelgazas igual de bien, pero a la larga se puede volver en tu contra.

Responder