DIETA YULLSS:

Responder
chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: DIETA YULLSS

Mensaje por chocolatedulce » Mié 28 Ene 2009 09:41

buenasssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!
que tal va la cosa llevo varios dias sin poder entrar veo que la cosa anda animadilla
moskita me encanta tu fideua !!!!!!!!!!!aver si lo hago y no te agobies que para una vez que puedes comer ricas comiditas de tu madre aprovecha y luego mas estricto ....................
sonielaaaaaaaaa que tal cuanto tiempo
lullaby biembenida tus menus muy bien
sharini tu tambien ya veras que esta dieta mola mucho se lleva mu bien
turquesa ,pio, esasoyyo ,venga que podemos

:beso: :beso: :beso: :beso:

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Mié 28 Ene 2009 09:42

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa he leido algo de un nuevo post voy a mirar por hay que no he vsto na

:beso:

Lullaby
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lullaby » Mié 28 Ene 2009 10:19

Hola¡¡¡¡¡
Lilibit, a mi me pasaba lo mismo era llegar la hora de salida y me comía todo lo que pillaba, pero cuando me quedé en casa (por el paro :cry: ) era peor tenía una ansiedad que comía a todas horas lo que fuera y sin control, por eso me decidí y comencé con esta dieta ya que me parece muy buena y el foro es genial, está muy activo.

Dejándome de rollos, mi consejo es que antes de salir te tome la merienda, (el yogur desnatado natural a mi me quita el hambre o también dos biscotes con pavo).

Tengo una duda, la pimera semana son cuatro comidas fuertes y las siguientes cuanta comidas fuertes son, 3 ó 4? o se va alternado una semana 3 otra 4....? y la última duda por ahora, se puede comer chicle sin azúcar 1 o 2 sin abusar? Gracias :beso:

El menú de hoy (ayer en la noche cené tortilla francesa y ensalada de tomate, en vez de los filetes de pollo, el motivo fue que se me olvidó sacarlo del congelador :bate:

DESAYUNO
  • Zumo de naranja
    1 colacao
    2 magdalenas pequeñas

MEDIA MAÑANA
  • 2 Kiwis

COMIDA: FUERTE
  • Lasaña

MERIENDA
  • 1 Yogur desnatado

CENA
  • Crema de calabacín
    Filete de pollo

Ayer prueba superada :porfavor: (mi pareja es muy goloso y no para de comer chocolate, bollitos... como él no engorda... no me lo pone muy fácil :lol: :lol: , veremos que tal se presenta hoy el día.

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Mié 28 Ene 2009 10:36

lullaby la primera semana son 4 y ya las demas solo tres
lillibit haz lo ke dice lullaby merienda antes y bebe agua para saciarte
a mi me pasa como a ti lullabi mi casa esta llena de dulce a todos nos encanta y si no compro para no tener la tentacion se me ponen todos con el mono que no veas asi ke cuesta mucho mas hacer dieta pero..............ke se le va a hacer a ser fuerte :cry:

:beso: :beso: :beso:

piokalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por piokalina » Mié 28 Ene 2009 11:16

buenos dias chicas¡¡¡
turquesa, es que las alcachofas las tenia por la noche, pero tambien asi solo con ajo a palo seco, a mi me gustan con jamon :evil: :evil: :evil:
sharini, yo creo que si puedes tomar cafe, total tampoco tiene gran cosa, como tu dices agua y hierbas, menos mal que a mi no me guasta, lo mio es peor me encanta el colacao
lilibit, te entiendo perfectamente, yo tambien pico mucho y sobre todo guarrerias, de ahi a irme a la dietista, me da unos sobres que por lo menos me quitan la ansiedad, y no se si sera verdad o es psicologico, pero de momento me funciona, mira a ver en algun herbolario, sobre todo para empezar y motivarte
a mi lo de hoy que me toca por lo menos me guswta un poco más
comida- escalibada y filete de ternera
merienda- yogur, fruta, galletas lo que quiera
cena. ensalada de tomate y pavo a la plancha, esto lo sustiruire por pollo, prque no tengo y no me apetece y a comprar :lol: :lol:
animo a todas
:beso: :beso: :beso:

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Mié 28 Ene 2009 11:27

buenos dias chicas,

ya estamos a mitad de semana!!!

sharimi yo creo que el cafe si que se puede tomar sin leche.

en cuanto a lo de las alcachofas sin jamon y demas, a mi tampoco me gustan. disimulan un poco con limon. aunq por echarle jamon sin grasa tampoco creo que vayas a engordar...

nascris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nascris » Mié 28 Ene 2009 18:20

Hola chicas perdonad que este tan desparecida pero aqui en el curro estan que controlan hasta las veces que voy al bater vi el otro post y la semana que viene empiezo en serio si o si no he empezado aun porque he tenido varios cumples y siempre lo jorobo pero ellunes si que si muchos besotes y animo ahhhhh ya me he repetido los analisis de aquello que me dijeron en 15 dias los resultados y saldremos de dudas ainsssssss

lilibit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lilibit » Mié 28 Ene 2009 18:24

hola chicas
como va todo ,gracias a todas por darme vuestros consejos,lullavy no puedo merendar antes de salir del trabajo por que nada mas salgo vengo a casa,
Piokalina espero que te valla bien con los sobres,a mi el endocrino me dio unas pastillas que me iban muy bien,pero he estado sin tomarlas un par de semanas y nada no se si me hacen ya efecto ,y me digo que quiero controlarlo por mi misma haber si puedo-
HOy por ejemplo lo he llebado bien he venido,y me he comido un yogur y un te ,pero con mucho autocontrol cuando he abierto la nevera hablando conmigo misma,diciendome si te pasas luego te vas a arrepentir y me he venido al comedor a leeros al foro y de momento aguanto,si supero la hora de la merienda creo que me ira mucho mejor, :beso: :beso: :beso: :beso:

lilibit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lilibit » Mié 28 Ene 2009 18:39

hola nacris venga muchachilla hasta semana santa vamos aguantar como unas campeonas,por cierto de que te has hecho los a anlisis-
Sharini yo creo que con el cafe no hay ningun problema ,es agua tienes razon ,lo unico que la cafeina te de ansiedad,por lo demas bien -
Lullavy si la1º semana son 4 dias fuertes y las demas 3 ,si te has copiado la dieta cada semana te pone ,los platos si arroz o pasta etc,o espinacas alcahofas etc o si en esa semana hay algun premio. Por cierto me encantan tus menus te los voy a copietear.La sagña :D :D hace que no la hago ni se sabe :up: :up:
Chocolate me da gusto ver tu barra ya con el objetibo conseguido ,aun me acuerdo cuando entrastes la primera vez y nos pusistes semejante parrilada grandisima :lol: :lol: :lol: :lol: aunque ya estes en tu peso sigue entrando y en el otro posk nos pones algun platillo ligth-
Turquesa o PIokalina como se ponen ,las fotos una vez puse una cuando nos presentamos ,y habia una pag para reducirlos por fi ,explicarme GRACIAS

nascris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nascris » Mié 28 Ene 2009 19:12

Lilibit yo estoy por poner en la nevera un cerdito que me haga oic oic cada vez que la abra porque me pasa lo mismo pero por la noche segun llego quiero deborar a dios por una pata que horror jajaja los analisis es por aquello que me dijeron de la posible leucemia no se si lo recordais pues a ello voy haber si hay suerte muaks

Responder