S.O.S IDEAS PARA CENAR EN NOCHE DE CINE...?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
nubol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
S.O.S IDEAS PARA CENAR EN NOCHE DE CINE...?

Mensaje por nubol » Mié 28 Ene 2009 18:11

Hola chicas, hemos decidido mi costi y yo, ir una noche a la semana al cine (hace lustros que no vamos), y cenar en el centro comercial, para salir un poco de la monotonia, trabajamos juntos, comemos juntos en el curro...yo he pensado buscar un lugar donde hagan ensaladas y listo, pero me podeis dar alguna otra idea?, yo con tal de no "pecar" no iria, pero no es plan, el me dice que no quiero salir nunca (y es cierto :nodigona: ), soy de las que si se sale de la dieta, no adelgaza y esta vez, quisiera que fuese la definitiva!!! :wink: , llevo años con WW y no acabo nunca..., (por no hacerlo bien, eh?) no se si me recordara Bilbaina, pero yo estaba con ella en otro foro, cuando bajo tantisimoooooo, recuerdas?
bueno gracias guapas :beso:

Angela30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: S.O.S IDEAS PARA CENAR EN NOCHE DE CINE...?

Mensaje por Angela30 » Mié 28 Ene 2009 18:14

Pues una opción sería un kebap de pollo por 8 puntos si no recuerdo mal y si quieres información de macdonals te puedo poner lo que tengo.

Saludos

xikitita85
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por xikitita85 » Mié 28 Ene 2009 18:23

yo suelo ir al burger o al pans que puedo contar los puntos mejor que en otro sitio (en mi centro comercial solo hay unos chinos, un pans, un burger y un foster) y te digo que una doblecheese burger son 11p unas patatas pequeñas son 4.5p y un tandem del pans son 11 y el extremeño 15....
estos son lo que me pido....de lo demas ni idea.... :duda:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 28 Ene 2009 18:26

nubol escribió:Hola chicas, hemos decidido mi costi y yo, ir una noche a la semana al cine (hace lustros que no vamos), y cenar en el centro comercial, para salir un poco de la monotonia, trabajamos juntos, comemos juntos en el curro...yo he pensado buscar un lugar donde hagan ensaladas y listo, pero me podeis dar alguna otra idea?, yo con tal de no "pecar" no iria, pero no es plan, el me dice que no quiero salir nunca (y es cierto :nodigona: ), soy de las que si se sale de la dieta, no adelgaza y esta vez, quisiera que fuese la definitiva!!! :wink: , llevo años con WW y no acabo nunca..., (por no hacerlo bien, eh?) no se si me recordara Bilbaina, pero yo estaba con ella en otro foro, cuando bajo tantisimoooooo, recuerdas?
:beso:
nosotros hemos decidido lo mismo pero solo una noche al mes, lo uqe pasa que él no come verde asi que me parece uqe se va a reducir a ir al cine llevando las palomitas de casa...

Hay que darle caña a esto ehhhh que yo llevo dos años diciendo "esta vez lo consigo!!!" y dos años despues estoy peor....

Edito porque acabo de ver que estamos en un peso parecido, y queremos un objetivo parecido... lo intentamos????????? :porfavor: :porfavor: :porfavor:
Última edición por Bilb el Mié 28 Ene 2009 18:27, editado 1 vez en total.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 28 Ene 2009 18:26

El kebap de pollo creo que eran 6 puntos y no 8, no???

xikitita85
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por xikitita85 » Mié 28 Ene 2009 18:28

bilbaina yo te veo con mucho animo....seguro que esta vez lo consigues!!!

Aa y escondete bien las palomitas que sino no te dejarán entrar!!!

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 28 Ene 2009 18:29

xikitita85 escribió:bilbaina yo te veo con mucho animo....seguro que esta vez lo consigues!!!

Aa y escondete bien las palomitas que sino no te dejarán entrar!!!
y la gente que entra con cajas de pizza?? :burla: yo lo he visto....

nubol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nubol » Mié 28 Ene 2009 18:33

Bilbaina escribió:
nubol escribió:Hola chicas, hemos decidido mi costi y yo, ir una noche a la semana al cine (hace lustros que no vamos), y cenar en el centro comercial, para salir un poco de la monotonia, trabajamos juntos, comemos juntos en el curro...yo he pensado buscar un lugar donde hagan ensaladas y listo, pero me podeis dar alguna otra idea?, yo con tal de no "pecar" no iria, pero no es plan, el me dice que no quiero salir nunca (y es cierto :nodigona: ), soy de las que si se sale de la dieta, no adelgaza y esta vez, quisiera que fuese la definitiva!!! :wink: , llevo años con WW y no acabo nunca..., (por no hacerlo bien, eh?) no se si me recordara Bilbaina, pero yo estaba con ella en otro foro, cuando bajo tantisimoooooo, recuerdas?
nosotros hemos decidido lo mismo pero solo una noche al mes, lo uqe pasa que él no come verde asi que me parece uqe se va a reducir a ir al cine llevando las palomitas de casa...

Hay que darle caña a esto ehhhh que yo llevo dos años diciendo "esta vez lo consigo!!!" y dos años despues estoy peor....

Edito porque acabo de ver que estamos en un peso parecido, y queremos un objetivo parecido... lo intentamos????????? :porfavor: :porfavor: :porfavor:

CLARO QUE SI!!!
No solo lo vamos a intentar, si no a conseguir, bueno tu lo conseguiste en su dia, yo estoy mas o menos en el mismo peso que entonces, lo mio tiene narices, eh?
recuerdo cuando entre en tu album... ALUCINE!!! y te tome como ejemplo, pero...
ahi estamos!!! :beso:

Gracias chicas, por vuestra ayuda. :beso:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 28 Ene 2009 18:35

el problema fue vivir con mi novio, porque cuando empecé la dieta vivía sola y era todo facilisimo.
Cuando ya estaba casi en mi peso le conocí, y al vivir tan lejos cuando venía engordaba y cuando se iba adelgazaba, y asi estuve un año, hasta que se vino definitivamente y se fue todo al traste, engordé y aun sigo con ese lastre...
A veces le digo que le voy a mandar con su madre y el dia uqe vuelva a estar delgada que regrese poruqe sino no hay forma :anda-ya:

xikitita85
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por xikitita85 » Mié 28 Ene 2009 18:41

jajajjajjaj pobrecito :lol:
y en mi cine no te dejan entrar nada de nada...vamos que menos mal que estoy rellenita y me meto en todos los bolsillos la cocacola las chuches y to el resto y ni se nota porque sino...te lo tienes que comprar alli que para eso esta la tienda nada mas abrir la puerta :down: Que abusoneeeeesssss!! Que yo quiera ir al cine no significa que quiera beberme una cocacola que es agua con colorante no?? Pues no lo entienden.... :frito:

Responder