Cejas tatuadas...?:

Responder
Nieves
Novata/o
Re: Cejas tatuadas...?

Mensaje por Nieves » Mié 28 Ene 2009 14:18

Aloha, buenos dias:
Me encantaria, si pudieras darme dirección alguna de Tarragona, pues vivo ahi, y me las pudieran hacer pelito a pelito.

Muchas gracias.

Nieves

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _Naza » Mié 28 Ene 2009 15:25

Me cai con 15 años mas o menos de la bici de cabeza, a consecuencia de eso me dejo un cicatriz en una de las cejas, nunca las tengo iguales, me las retoco con pincel de cejas, pero es que me pasa una cosa rara. A ver me miro en el espejo y estan iguales, y luego me hago fotos y salen distintas . como puede ser?? Bueno otra cosa que me ayudo a irlas igualando son unas plantillas que compre hace mucho en venca, es de los chinos, y varios modelos. no me las tatuaria, las que he visto a la gente se nota mucho,quiza en la cicatriz... :nodigona: un saludo

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Mié 28 Ene 2009 18:40

_Naza escribió:Me cai con 15 años mas o menos de la bici de cabeza, a consecuencia de eso me dejo un cicatriz en una de las cejas, nunca las tengo iguales, me las retoco con pincel de cejas, pero es que me pasa una cosa rara. A ver me miro en el espejo y estan iguales, y luego me hago fotos y salen distintas . como puede ser?? Bueno otra cosa que me ayudo a irlas igualando son unas plantillas que compre hace mucho en venca, es de los chinos, y varios modelos. no me las tatuaria, las que he visto a la gente se nota mucho,quiza en la cicatriz... :nodigona: un saludo
Naza, yo he estado pensando en comprarme las plantillas esas, las venden en el CI, ¿ A ti que tal te van ? ¿Quedan bien? ¿Es dificil de hacer?. Porfi respondemé que si me dices que si me las compro mañana. :D :beso:

Nieves
Novata/o

Mensaje por Nieves » Mié 28 Ene 2009 18:46

Hola amigas, otro recurso por lo que veo, lo de las plantillas, decidme, por favor en que consiste el lote,o como se aplica, si puedo, el viernes voy a Barna. al CI.

Muchas gracias.

Nieves

Kore
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Kore » Mié 28 Ene 2009 19:47

_Naza escribió:Me cai con 15 años mas o menos de la bici de cabeza, a consecuencia de eso me dejo un cicatriz en una de las cejas, nunca las tengo iguales, me las retoco con pincel de cejas, pero es que me pasa una cosa rara. A ver me miro en el espejo y estan iguales, y luego me hago fotos y salen distintas . como puede ser?? Bueno otra cosa que me ayudo a irlas igualando son unas plantillas que compre hace mucho en venca, es de los chinos, y varios modelos. no me las tatuaria, las que he visto a la gente se nota mucho,quiza en la cicatriz... :nodigona: un saludo
_naza yo tambien tengo una cicatriz en la ceja izquierda me la parte por la mitad de pequeña choque con un señor que iba corriendo yo tambien la fuerza de el me mando contra unas columnas :frito: :frito: :frito: :frito:

Responder