Ahora me hallo en un dilemma porque quiero estar preciosa y no sé que maquillarme acerme ni como vertisme , xq es una cena romantica pero tpoco voy a ir como si fuera de fietsa con traje y tal( aunke me encantaria) y x otro lado tampoco voy a ir en xandal!!!! chicas ayudame para encontrar el look ke me jor se ajusta a la ocasion ya ke al ser en suc asa tpoco me voy a llevar el traje de gala ni ir pintada como una puerta(bajo en trnavia) aisssss S.O.S
cena romantica s.o.s:
- rosiazul
- Repostera-pastelera/o

aver chicas hoy ago mi 1º mes con mi chico , es una tonteria vale un mes es pokitisimo tiempo pero nos ace muxa ilusion y hemos preparado una velada romantica en su casa, velas comida deliciosa y seguramente .... (ace falta ke os lo diga
) tonces yo ye ma he duxado exfoliado depilado hidratado limpiado la cara y me e puesto en el endurecedor en las nails
Ahora me hallo en un dilemma porque quiero estar preciosa y no sé que maquillarme acerme ni como vertisme , xq es una cena romantica pero tpoco voy a ir como si fuera de fietsa con traje y tal( aunke me encantaria) y x otro lado tampoco voy a ir en xandal!!!! chicas ayudame para encontrar el look ke me jor se ajusta a la ocasion ya ke al ser en suc asa tpoco me voy a llevar el traje de gala ni ir pintada como una puerta(bajo en trnavia) aisssss S.O.S
- Montoyica
- Ayudanta/e de cocina

Re: cena romantica s.o.s
Yo optaria por un vestido babydoll, en plan niña buena pero un poco picara, jejeje
- rosiazul
- Repostera-pastelera/o

no tengo ese tipo de vestidos

- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)

y unos pitillo con una camisetita mona y unos taconcitos?
y maquillada en conjunto con la ropa, si es moradita la camiseta por ejemplo pues en tonos moraditos 
- Pancalentito
- Cafetera/o

Estoy de acuerdo con Masquemala. Los pitillos con taconazo, si tienes lo puedes combinar con una camisa larguita como las que se llevan y un cinturón ancho por encima, a la altura de la cadera. 
Que lo pases muy bien en tu cenita!
Que lo pases muy bien en tu cenita!
- belle ratona
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
pues yo me pondría algo con lo que te sientas super cómoda. vamos que no te veas muy disfrazada. y sobretodo que sea facil de quitar
si estás acostumbrada a ir en tejanos y camisa yo no me saldría de ahi aunque insinuando un poco (con el escote por ejemplo). lo que si cuidaría al detalle es la ropa interior. y sobretodo disfruta del momento!!!
si estás acostumbrada a ir en tejanos y camisa yo no me saldría de ahi aunque insinuando un poco (con el escote por ejemplo). lo que si cuidaría al detalle es la ropa interior. y sobretodo disfruta del momento!!!
- rosiazul
- Repostera-pastelera/o

muxas gracias xicas!!! ya os contaré ke me pongo al final!!
- mabel81
- Cocinera/o

estoy de acuerdo con lo de los vaqueros y camisa con un buen escote y taconazos
luego un maquillaje nude con unos labios sensuales con gloss
un perfume sensual
...
y una ropa interior que lo deje en el sitio petrificado por segundos
que tengas una muy buena velada, guapa
luego un maquillaje nude con unos labios sensuales con gloss
un perfume sensual
...
y una ropa interior que lo deje en el sitio petrificado por segundos
que tengas una muy buena velada, guapa
- Zarpis09
- Cocinera/o

rosiazulll que te pusiste al final????????????????
- Zarpis09
- Cocinera/o

rosiazulll que te pusiste al final????????????????