DIETA YULLSS:
- Turquesa259
- Subjefa/e de cocina
he puesto las fotos con una pagina que he encontrado en el foro donde explicaban como hacerlo pero ahora mismo no se decirte que pagina es.
- sharini
- Repostera-pastelera/o
Re: DIETA YULLSS
Una pregunta, he estado mirando muchas de las paginas del post, pero es que son demasiadas, y tenía una duda, en la pagina de la dieta hay 20 semanas, y quisiera saber si hay mas o solo son 20, y si se han puesto más si me las podíais ubicar, es que llevo una hora leyendo una a una y estoy mareá.

- lilibit
- Cafetera/o
Sharini yo solo he visto 20 semanas,me lei muchas paginas,pero no todas y si no estoy equivocada,solo hay 20 si eso repites ,haber las mas veteranas esasoyo y piokalina igual saben mas.
Nacris ya me acuerdo ,antes de navidad te deseo de corazon que no sea nada de eso ,ya veras como es cualquier otra cosa .MUCHA SUERTE GUAPA

Nacris ya me acuerdo ,antes de navidad te deseo de corazon que no sea nada de eso ,ya veras como es cualquier otra cosa .MUCHA SUERTE GUAPA

- Lullaby
- Pinche de cocina
Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya vamos por el 4º día¡¡¡
No me lo puedo creer y no he picado ni con chocolate
ni con ningún bollito¡¡¡¡ 
Muchas gracias a todas por ayudarme con mis dudas¡¡¡¡
Necesito que algún alma caritativa me diga si se puede comer chicles?
DESAYUNO
MEDIA MAÑANA
COMIDA
MERIENDA
CENA
Segundo plato: salchicas de ternera frescas
Vamos a ver que tal se nos da hoy¡¡¡¡
Ya vamos por el 4º día¡¡¡

No me lo puedo creer y no he picado ni con chocolate

Muchas gracias a todas por ayudarme con mis dudas¡¡¡¡

Necesito que algún alma caritativa me diga si se puede comer chicles?
DESAYUNO
- Un zumo de naranja
Un colacao
Dos croisant pequeños
MEDIA MAÑANA
- 2 kiwis
COMIDA
- Primer plato: espárragos con mayonesa
Segundo plato: filetes de lomo
MERIENDA
- Un yogur desnatado
CENA
- Primer plato: crema de calabacín
Segundo plato: salchicas de ternera frescas
Vamos a ver que tal se nos da hoy¡¡¡¡

- Turquesa259
- Subjefa/e de cocina
hola chicas, yo creo que cuando llegas a la semana 20 deberias de empezar por la semana 2 (porq la uno es distinta con 4 comidas fuertes). Pero vamos, cuando llegueis a la semana 20 lo veremos con tranquilidad.
- piokalina
- Cocinera/o
hola chicas, como vais???
yo bien, parece que se me va quitando la ansiedad, aunque no toco victoria, ya veremos
LILIBIT, a ver esto va para ti.... lo de comer chicle, yo siempre como, porque me encantan, y además me dijeron que cuando tuviera hambre comiera chicle, pero creo que cada uno te dice una cosa, de todas formas, el chicle ¿ que puede engordar?, tomatelo si te apetece mujer....
y otra cosita, te dejo el enlace de la página viene muy bien explicadito, pero cualquier cosilla me dices ¿ vale?
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... highlight=" onclick="window.open(this.href);return false;
a las demas, muchoss animos

yo bien, parece que se me va quitando la ansiedad, aunque no toco victoria, ya veremos
LILIBIT, a ver esto va para ti.... lo de comer chicle, yo siempre como, porque me encantan, y además me dijeron que cuando tuviera hambre comiera chicle, pero creo que cada uno te dice una cosa, de todas formas, el chicle ¿ que puede engordar?, tomatelo si te apetece mujer....
y otra cosita, te dejo el enlace de la página viene muy bien explicadito, pero cualquier cosilla me dices ¿ vale?
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... highlight=" onclick="window.open(this.href);return false;
a las demas, muchoss animos

- maitegarba
- Ayudanta/e de cocina
hola chicas como lo llevais???? anoche llegué de badajoz el examen me salió de lujo de lo demás no estoy tan contenta esta mañana me he subido a la maldita y peso exactamente lo mismo que la semana pasada pero antes de bajar el medio kilo osea 75kg
no me he pasado ni el pelo de una gamba las conversaciones con el señor roca siguen suspendidas, en badajoz entré a una herboristeria como os comenté y me han dado fucus en lugar de laxantes me han comentado que mi intestino ya está bastante vago y me han dicho que los laxantes los utilice como valvula de escape pero no a diario me han recomendado fruta en ayunas no se cada uno me dice una cosa y yo estoy con un dolor que no me puedo ya ni sentar asi que esta mañana estoy a base de zumos naturales y mucha agua a ver si por fin la regleta no la toco hasta mañana pq si al final hablo con roca igual se modifica el peso que ya me ha pasado alguna vez bueno no me enrollo más luego me paso a ver que tal lo llevais el resto espero que esta semana haya muchas perdedoras 

- Turquesa259
- Subjefa/e de cocina
Maite, no te abogies con lo del sr. wc. Come toda la fibra que puedas (legumbre verdura y fruta) , yogur activia y demas. Sino podias hacer la dieta del sirope que te regula bastante.
y por cierto, felicidades por lo del examen!
y por cierto, felicidades por lo del examen!
- chocolatedulce
- Repostera-pastelera/o
hola chicas!!!!!!!!!!!!
pio gracias a ti porfin he pododo poner las fotos de la primera tarta 3 chocolates que hice
maite enoreabuena por tu examen y lo del baño yo estoy como tu a fuerza de aerored
lo de las semanas solo hay 20 pero para cuando llegeis ally .....ya habreis terminado y estareis en el peso ya veras

pio gracias a ti porfin he pododo poner las fotos de la primera tarta 3 chocolates que hice
maite enoreabuena por tu examen y lo del baño yo estoy como tu a fuerza de aerored
lo de las semanas solo hay 20 pero para cuando llegeis ally .....ya habreis terminado y estareis en el peso ya veras

- sharini
- Repostera-pastelera/o
Uy chocolate, ojala perdiera en 20 semanas los 60 kilos que me sobran,jejejejeje, supongo que eso no me lo garantizas por escrito, no????jejejejeje.chocolatedulce escribió:hola chicas!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()

Lo del baño, yo te recomendaría un purgante para limpiar, y luego como las dietas, mantenimiento. Lo que te han dicho en la herboriestería es cierto, el intestino se vuelve vago, pero el fucus te ayuda cuando estas limpia, porque te estimula el intestino, yo tomo fibraguar en ayunas y me va bien, aunque yo no soy estreñida, pero he tenido una temporada muy mala, que se me han abierto fisuras anales, y empecé con esto y estupendo.
Si llevas muchos días sin ir al baño, pues te recomiendo cascara sagrada, pero con cuidado, porque es fuerte, y solo para quitarte ese tapón que se te ha formado, luego tomar fibra, agua y demás recomendaciones para que no vuelvas a tener el problema.
Si la cascara sagrada no la encuentras en la farmacia(no se si la venden en cápsulas), pues la compras de herbolario, le dices que te la ha recomendado una tecnico en herbodietética, por si te pone pega, es que es muy efectiva, es purgante, y no todo el mundo la vende,(por cierto, la tecnico soy yo)

Si tienes mas dudas me lo dices.