AYUDA PARA COMPRAR PLANCHA DE PELO:

Responder
NOSOYUNACACHORRA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: AYUDA PARA COMPRAR PLANCHA DE PELO

Mensaje por NOSOYUNACACHORRA » Dom 25 Ene 2009 22:16

Bueno, bueno... gracias por contestarme... :plas:
Me he perdido! si, :D estuve mirando informacion sobre las spc, y encontré un foro muy parecido a este de peluqueria estilo y no se que más... se llama.

Alli hablan muy bien de spc y comentan que son iguales a las ghd, pink y otras marcas que tambien venden en la tienda online de ese foro...y la que lo asegura es una profesional de peluqueria...
asi que ahora tengo un lio de tres pares...! :duda:

Pues eso que os decia, me he perdido, despues de que casi me sale humo de tanta informacion me meti en mundo recetas y no recordaba en que post (se dice asi?) habia escrito preguntando por la spc... al final di con el ! despues de tres intentos! que cabecita tengo...
Bueno, voy a pensar que hacer, creo que si cojo la spc igual me sale mas baratita por ebay...
un beso a todas... :beso: arriba esos pelos tiesos!!!! u ondulados...

lidhia
Novata/o

Mensaje por lidhia » Mié 28 Ene 2009 02:31

up

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » Mié 28 Ene 2009 22:41

Me tenéis un lío padre con eso de las letritas para comprarme una plancha :lol:

Lo único que he sacado en claro es que las caras son mejores, y que sean iónicas y la anchura de las placas para mi creo que me vendrían bien las de 4 mm ó 3,5 mm ah! y de placas finas ¿no? para hacerle a mi hija algunos ricitos de esos chulos.

y con respecto a las marcas ¡es que no me he enterao de ná! :lol:

lidhia
Novata/o

Mensaje por lidhia » Jue 29 Ene 2009 01:25

Yo estoy entre las sculp y las scp rosa claro (son tan monas).
Las sculp parecen de más calidad pero es una pena que no traigan control de temperatura como las scp.
No se que hacer la verdad.

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 29 Ene 2009 09:55

Pues yo el otro dia iba por la calle y pasando por una tiendecita de cosas de peluqueria veo una plancha fucsia i digo ui q mona,vuelvo para atras, me paro i era una Sculp! me hizo mucha gracia porque nunca habia visto ninguna d estas marcas en tiendas, ni las Scp ni estas, lo q no pregunte fue el precio ni nada, asi q no se si esta mas caro q comprarla online o que... :duda: :duda:

NOSOYUNACACHORRA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por NOSOYUNACACHORRA » Jue 29 Ene 2009 17:56

La Sculp la he visto por 80+ gastos en un foro que tiene tienda online (la tienes en rosa y en lila) . Tambien tiene la z-one por 65 e.
No se, chicas yo no me decido, cuanto mas leo mas dudo. Ahora estoy oyendo hablar muy bien de una "chi" y de la dichosa corioliss de titanio la c2 creo que es, pero por lo visto por aqui nadie la tiene. Claro que esta última cuesta tan cara como ghd... y yo no queria gastarme tanto, pero segun dicen es mejor todavia.
Asi que no se que hacer, esto de las planchas es un mundo!!!

NOSOYUNACACHORRA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por NOSOYUNACACHORRA » Jue 29 Ene 2009 18:01

beber -agua, no siempre lo mas caro es lo mejor!!!!!!!!!!!!!
bueno, o eso dicen... :sinunduro:
yo la conclusion que he sacado es, importante el tiempo de calentamiento de la plancha, que tengan placas basculantes para hacer los rizos mas facilmente, el controlador de temperatura por lo visto es util, porque ghd lo hace automaticamente pero no distingue de pelo fino a pelo grueso.
Que más que más, la turmalina y los iones hace que brille más el pelo pero nada mas.
Importante que las placas se deslicen por el pelo con muchiiiisima suavidad.
Que la carcasa sea de calidad y no se sobrecaliente y te quemes...
En fin tengo la cabeza ya ... que me sale humo, vosotras cual os vais a agenciar??????????????????????????

LARAMON
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LARAMON » Jue 29 Ene 2009 18:55

Yo tengo la coriollis c2 leopard, y no la cambio por nada, a mi me costo 180 euritos, mi hermana tambien la tiene, y en la peluqueria a la que yo voy hoy mismo estaban alisando el pelo y haciendo ricitos con la plancha, le han dejado el pelo precioso.
Yo no he probado la ghd ni las scp que dicen por aqui. Pero yo si te recomiendo la corioliss :plas:

LARAMON
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LARAMON » Jue 29 Ene 2009 19:06

Siguiendo con mi mensaje yo te puedo decir que se puede seleccionar la temperatura, se calienta en 6 segundos , yo tengo el pelo largo fino y tintado y me lo deja estupendo y con un brillo... y no lo tengo nada estropeado, eso si me lo cuido, con buen champú, el salerm 21 y luego un buen protector. Y me lo aliso a unos 150 -160 grados.
Tengo un familiar que tiene las tahe y tambien esta muy contenta.

LARAMON
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LARAMON » Jue 29 Ene 2009 19:24

LARAMON escribió:Siguiendo con mi mensaje yo te puedo decir que se puede seleccionar la temperatura, se calienta en 6 segundos , yo tengo el pelo largo fino y tintado y me lo deja estupendo y con un brillo... y no lo tengo nada estropeado, eso si me lo cuido, con buen champú, el salerm 21 y luego un buen protector. Y me lo aliso a unos 150 -160 grados.
Tengo un familiar que tiene las tahe y tambien esta muy contenta.
http://www.beautymarket.es/peluqueria/a ... numero=847" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder