Es que yo dos veces por semana me tomo un chocolate de esos de la maquina de cafe de hospital
son bastante claritos pero no se como puntuarlo , creo que muchos puntos no tendran pero me gustaria saberlo para no tener que quedarme corta
Pues no se que decirte porque habria que saber, si llevan leche, cuanto azucar ect.. pero si te sirve de algo el chocolate de la Dolce Gusto sale a 3 puntos , son dos capsulas la del chocolate y la de la leche, y 3 puntos segun la información nutricional, eso si, sale un vaso que sera el doble de esos de maquina.
yo los cafés de maquina las pongo a 0,5 no se si me quedo corta o no pero entre que los vasos son diminutos y que la mayoria es agua.... ¿quizás el chocolate 1 punto?
gracias por vuestras respuestas , yo tambien pienso como Bilbaina que puede ser 1 punto o como mucho 1,5 entre que los vaso son pqueños y el chocolate agua chirli
pero dos veces por semana lo tomo con mis alumnas y claro son muchos chocolates al mes por eso me preguntaba yo lo de los puntos
Es que ahora que me lo he tomado en serio perder los dichosos kilos no quiero fastidiarlo por el chocolate , y es que no puedo decir que no lo tomo por que el cafe es horroroso y no hay sacarina para ponerte solo azucar a si que lo unico decente es el chocolate
normalmente de los 3 me tomo 2 con sacarina y 1 con un puntito de azucar. Es que en mi sitio tengo sacarina y cuadno me lo tomo allí le echo, y el otro me lo tomo donde la máquina, y nunca me acuerdo de llevarla.