grupo 0:

Responder
zulema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
grupo 0

Mensaje por zulema » Mié 28 Ene 2009 22:52

hola chicas,queria preguntaros si alguna de vosotras teneis pensado o lo teneis ya,comprar saco y capota para grupo 0,hay mucha gente gente que no lleva nada,pero a mi me gustan mas un poco vestidos,el problema es que pregunte y hacerlo escogiendo la tela me sale por unos 180 euros.Sabeis si los venden hechos y si son mas baratos??????? :beso: :beso:

wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: grupo 0

Mensaje por wash » Mié 28 Ene 2009 22:56

yo los he visto ya hechos en el corte ingles, pero vamos yo no lo voy a comprar ya que como solo lo voy a usar para el coche pues no me apetece gastarme el dinero en eso.... pero vamos que ahi seguro que los encuentras :D

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Mié 28 Ene 2009 22:57

yo lo compré en una tienda de Logroño, creo que unos 80€, te pego la web
http://www.concon.es/listado_productos_ ... PA&sub=SGC" onclick="window.open(this.href);return false;

Ayrshire
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ayrshire » Mié 28 Ene 2009 23:23

Yo no usé nada de eso, ponía una mantita o un arrullo y ale. Luego veía carritos de otras mamis que estaban con sus sabanitas todo fashions y pensaba "qué cutre soy" :lol: Pero vamos, que con los que vengan pienso hacer lo mismo :)

kikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kikiti » Jue 29 Ene 2009 00:09

Yo he visto en hipercor ropa para el grupo 0 por menos de 30 euros, pero la verdad que no me dicen más... Son finitas, como una funda de coche de verano y mi peque nace a finales de febrero y bien grande con lo cual para verano ya no me cabrá en el grupo 0. Yo pienso utilizarlo basicamente para el coche así que como dice Ayrshire, con un arruyo o toquilla va que arde... :lol:

zulema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zulema » Jue 29 Ene 2009 00:43

yo mas que por el saco es mas bien por la capotita que va a juego,son tan monos.......... :coqueta: :coqueta:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » Jue 29 Ene 2009 01:24

Yo tb vi un saco con capota a juego en prenatal y en más tiendas, yo sólo lo utilizo para el coche y lo tapo con una mantita

Palecha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Palecha » Jue 29 Ene 2009 08:38

Yo tenía el típico que es una parte de abajo de funda del grupo 0 con un saquito (gordito) por encima con cremallera para tapar al bebé y luego la capota que se engancha en el asa del grupo 0.

Era así de este estilo:

http://www.ropadepeques.com/index.php/c ... cat_id/44/" onclick="window.open(this.href);return false;

La mía me la dejaron, pero yo había regalado dos antes y me habían costado sobre 60 euros, pero en carrefour y alcampo las encuentras desde menos.

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Jue 29 Ene 2009 09:47

asi es el mio, con su cremallera y bien acolchado, que la niña va ahi estupendamente, la llevo sin abrigo, solo a veces con un gorrito, pues esta la mar de calentita. Yo lo siento pero despues de los dinerales que se gasta todo el mundo en todo luego ves unas mantas supercutres tapando a los niños de cualquier manera, ya se que me queda mentalidad bilbaina que ahi van muy puestos, pero ni eso ni lo que veo aqui, un término medio esta bien

kikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kikiti » Jue 29 Ene 2009 12:12

El mío es este chicas, ya tiene la capota y no he pensado en ponerle nada más... salvo a mi peque...

Imagen

Responder