Teviro porque no avisastes de que salia en la tele, perdona que sea indiscreta, pero quien lo acompañaria a plató?

evacrisa escribió:![]()
![]()
a salido walter en la tele? teviro que se hace tu contrario famoso
![]()
![]()
![]()
![]()
ya me doy cuenta cuando yo entre en el foro estaba el walter en sociedad y en mi vida me rey mas ,pero como yo era novatilla no participava pero me lo pase genial así que a ver si tere nos dice algocampanilla1953 escribió:evacrisa escribió:![]()
![]()
a salido walter en la tele? teviro que se hace tu contrario famoso
![]()
![]()
![]()
![]()
niñaa pero tu tas fijao a qe se dedicaba , jajajajaj y teviro sin enterarse , jajaj vez como no puede ocultarse na tarde o temprano se descubriria , joo el walter qe pillin nos salio jajajaja
si yo me entere porque me envio un mensaje al movil mi hermana ..pero como lo lei al dia siguienteeeee...ains que pena ..y encima el joio no me dice nada ..pero es tan ¿guapooo?1963herminia escribió:![]()
![]()
![]()
Quizas al ser un personaje famoso pueda volver. Aunque sea a enseñarnos el perrito
![]()
![]()
![]()
Teviro porque no avisastes de que salia en la tele, perdona que sea indiscreta, pero quien lo acompañaria a plató?![]()
no te pongas nerviosa :
![]()
jajajajjajaja y en seriooo se dedica al xxx jajajja bueno serrando un pokito la boca , kitandose las gafas esas y tapandose las orejas ,puede qe cuele jajaja pero asin al natural a la xica mas qe gucto lo qe ledara sera risa jajajajateviro escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
siempre presenteeee
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro