CAZUELAS AMC?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
chf
Pinche de cocina
Pinche de cocina
CAZUELAS AMC?

Mensaje por chf » Mar 27 Ene 2009 17:39

Hola chicas necesito vuestra ayuda estoy pensando en comprar cazuelas amc pero no se si debo, no me termina de convencer el precio ( :lol: ¡que son unas cazuelas!)
Si alguna las teneis me encantaria leer vuestra opinion mis preguntas, son faciles de utilizar? conoceis algun foro donde halla recetas para amc? merece la pena?..... bueno que tengo un lio tremendo QUE NO SE QUE HACEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
aclaradme algo porfa un :beso: gordo para todas.

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: CAZUELAS AMC?

Mensaje por Amorin » Mar 27 Ene 2009 17:46

hola, a ver si te saco un poco de dudas, las cazuelas amc yo hace muchos años que las tengo, de las primeras que salieron, ahora me vino la demostradora el otro dia y la verdad a mi me parecen ahora mismo supercaras, yo tengo la olla rapida duromatic, la primera que salio tambien hace muchos años, y como no la thermomix par ami de lo mejor, yo la uso muchisimo, la amc las uso pero no dejan de ser cazuelas eso es una decision que debes de tomar tu, a mi en su tiempo me sirvieron muchisimo, un besazoooooooo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chf
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chf » Mar 27 Ene 2009 18:03

gracias amorin, yo tambien tengo la themomix, pero yo soy más de cazuelas y no de ollas y no se que hacerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :nodigona:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Mar 27 Ene 2009 18:34

hola yo también las tengo y la verdad es que la comida se hace diferente casi sin aceite yo estoy muy contenta con ellas lo que son muy caras eso si ,pero todo lo bueno es caro y como todo lo financian , asi que es decisión tuya :beso: :beso:

krisspp
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por krisspp » Mar 27 Ene 2009 18:51

Yo ni las tengo ni las uso (porque no cocino jejeje), pero mi madre y mi abuela las tienen y estan encantadas con ellas, si son super caras pero están muy bien, y lo de envasar al vacio es una pasada por ejemplo el jamon york te dura mucho y está como el primer día, y como te dicen se cocina con menos aceite.
Cuando las compras (al menos en nuestro caso) te dan un libro de recetas.

serezade
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por serezade » Mar 27 Ene 2009 23:20

Yo te puedo decir que hace 31 años que las tengo y estoy encantada con ellas, tienen garantia para toda la vida, no se ponen feas ni a la de tres si se usan bien, claro!! el año pasado llame a la casa y vino una representante y me cambio todas las agarraderas y sin cobrarme ni un duro por lo de la garantia, a mi me gusta cocinar en ellas apenas consumen aceite y ahorras tambien en energia
Espero haberte ayudado un poquito

:beso:

Marja
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Marja » Mar 27 Ene 2009 23:55

Pero en que mundo vivo!!!!!!! :nodigona: :nodigona: , no tenia noticias de estas cazuelas y eso que decis que llevan muchos años en el mercado, podeis informarme un poquito en sistema y la diferencia con las demás, y cuanto valen,`porque dicen que son mu caras pero nadie dice el precio :lol: (por algo será, jajaja :lol: )

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Jue 29 Ene 2009 00:36

anorin, yotambien tengo la DUROMATIC y no la cambio por nada del mundo, es lo mejor de lo mejor :)

Responder