Tengo un problema Bilbaina y es que los fines d esemana son fatales y claro con el día de peso el lunes..... pues ya sabes la catastrofre es inevitable
En fin que no se si debo cambiar el cierre de mi semana de los domingos a otro día (y no sé como hacerlo en el programa de la flexi) o si simplemente sigo como hasta ahora y te doy el peso del...... miercoles por ejemplo
En fin que me dices como lo hago
ya, es que pesarse el lunes es catastrofico... la parte buena es que si la has cagado, como me ha pasado a mi, estás toda la semana cargando con ese peso y te servirá para pensartelo dos veces el proximo finde.
Si adelgazas vas a adelgazar igual pesandote el lunes que el martes que el miercoles asi que no te compliques y si no quieres sustos el lunes...portate bien el findeeeeeeeeeeeee
pues si yo tengo garrote facil no te cuento nada tú....
yo ya he perdido todo lo que recuperé y algo más, pero ahora me fastidio y me paso toda la semana viendo en la tabla lo que pasa por cagarla el finde. me consuelo cambiando mi regleta...
De todas maneras, en la flexi hay un botón (donde te sale la plantilla de la comida diaria) que es para retrasar el cierre de la semana, le das ahí y cambias el día, por ejemplo si no quieres pesarte el lunes próximo lo retrasas al miércoles y en adelante te pesas siempre de miércoles