Graaacias!!
Y no es que en tu pantalla se vea mal, es que son distintos

la verdad es que no me esmeré mucho explicando lo que llevaba puesto
A ver, explico
Ojo izquierdo: es la sombra en crema Metal Blue de MAC, y luego aunque no lo parezca, hay un intento de v con la carbón

lo se, se que no se nota

es que me costó dios y ayuda conseguir poner algo de ese azul en el ojo, porque las brochas que tengo no me sirven

supongo que necesito una de pelo sintético, y la quiero pedir en las costeras. Después, aunque tampoco se nota, llevo delineado con un lapiz negro de lancome, que también utilicé para ponerme dentro del ojo, waterline y por arriba. Por último, sombra vanilla debajo del arco de la ceja y shroom para iluminar el lagrimal.
Ojo derecho: aunque parezca gris, en realidad es azul clarito. Es un pigmento de Bourjois que viene en un bote con un pincel ... terminé con media cara llena del pigmento

Después la v es con la carbon, delineado con el lancome negro, arco de la ceja con la vanilla y shroom para el lagrimal.
En ambos, tenía puesto DiorShow Waterproof en marrón y me puse arriba la Iconic negra ... que brutita soy
Es que ya taba maquillada de por la mañana y eso fue justo antes de irme a la ducha, que me dio por probar algo rapidito
Por cierto,
notengo, de novata naaaada, que el ahumado te quedó precioso