IMPORTANTE (LEEDLO TODAS): SOBRE POST FIJOS:
-
- Pinche de cocina
No he encuentro el post donde se recordaba a las más nuevas que los post de recetas, cenas, gangas, etc, son para eso, para poner recetas, cenas, gangas.
Pero es que últimamente se vienen repitiendo mensajes que no son cenas, recetas, gangas, etc...
Las dudas, matizaciones, preguntas, etc, es mejor que se hagan fuera de esos porque sino queda un poco caótico y "guarreao" y queremos tener la "casa" limpia y ordenadita para que todo se encuentre más facil.
Espero no ofender a nadie, pero es por el bien de todos.
Un saludo.
Pero es que últimamente se vienen repitiendo mensajes que no son cenas, recetas, gangas, etc...
Las dudas, matizaciones, preguntas, etc, es mejor que se hagan fuera de esos porque sino queda un poco caótico y "guarreao" y queremos tener la "casa" limpia y ordenadita para que todo se encuentre más facil.
Espero no ofender a nadie, pero es por el bien de todos.
Un saludo.
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: IMPORTANTE (LEEDLO TODAS): SOBRE POST FIJOS
Lo malo es que esto lo leemos nosotras y los nuevos de mañana no lo habrán leido...
- PumpkinQueen
Y no se puede añadir a las normas del foro o algo asi? o... no se, un moderador que elimine esos mensajes... no se si se podrá, es por dar una idea...
-
- Pinche de cocina
Yo creo que si se da un toque por privado o algo así algo se podría hacer.
De un post, siempre el último mensaje escrito se puede eliminar por su autor. Si se elimina, el último, y luego el penúltimo y así sucesivamente hasta que se eliminen todos esos mensajes que sobran. Teniendo en cuenta de no escribir ninguna receta/ganga/cena antes de limpiarse esos mensajes.
Si no se consigue contactar con las personas que escribieron esos mensajes y hacer que los eliminen, pues mala suerte...
De un post, siempre el último mensaje escrito se puede eliminar por su autor. Si se elimina, el último, y luego el penúltimo y así sucesivamente hasta que se eliminen todos esos mensajes que sobran. Teniendo en cuenta de no escribir ninguna receta/ganga/cena antes de limpiarse esos mensajes.
Si no se consigue contactar con las personas que escribieron esos mensajes y hacer que los eliminen, pues mala suerte...
-
- Pinche de cocina
Hola a todas!!
Soy semi-nueva, vamos que os sigo en la sombra desde hace tiempo y me gustaria saber si teneis algún lugar para las dudas de cocina ya que yo he publicado ya tres preguntas y no me gustaria seguir haciendolo mal. Muchas gracias!!

Soy semi-nueva, vamos que os sigo en la sombra desde hace tiempo y me gustaria saber si teneis algún lugar para las dudas de cocina ya que yo he publicado ya tres preguntas y no me gustaria seguir haciendolo mal. Muchas gracias!!

- mcor
no se si se puede, pero habria la posibilidad d q solo una persona o maximo dos pudiera escribir en esos post y fueran las encargadas d subir las nuevas recetas, gangas etcc??
-
- Pinche de cocina
irene1979 escribió:Hola a todas!!
Yo creo que para las dudas abres un post nuevo... y por ejemplo pones de Asunto: "Duda receta <nombre_receta o nombre_cena o nombre_ganga, etc> de <usuario_wachi>"
Y seguro que la persona aludida lo ve y te contesta.
Un saludo.
-
- Pinche de cocina
- rucula
- Cafetera/o
huy no lo sabía
lo siento.

- kokoro5
- Subjefa/e de cocina
lo subo que lo vea todo el mundo