FORO DE PATCHWORK:

Responder
gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por gilda41 » Jue 29 Ene 2009 10:31

buenos díassssssssssssssssssssss

Clau, qué tal te ha ido???? esto para tí solita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Escouffi, guárdame un trocito de tarta,ehhhhh

Pelu, es bolso log cabin lo puso tu tocaya 8) y gracias por lo de amiga :lol: , por cierto dile a peluso que se manifieste que nos tiene abandonadas.

Bueno este finde damos el pistoletazo de salida para el tercero del Dear Jane y cuándo lo he visto me he quedado :o Dios mio cuánta piececita pequeña ( nos hace falta un emoticón que tiemble de miedo)

:beso: para todas, os dejo que la fregona está celosa porque no le hago caso :beso: :beso: :beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Jue 29 Ene 2009 10:52

A LOS GÜENOS DIAS.... pelu, que por mas que quiera no te alcanzo a levantarme antes que tu :lol: :lol: me alegro que tengas unas mandarinas ya.....
Escu pa tu niña que hace los vaitantos FELIZ CUMPLEAÑOS :fiesta: :fiesta: que ya sabes que nos debes el champaña y las pastistas, :D que yo me apunto a un bombardeo :meapunto:
CLAU que tal vas por las americas, que te dijo el medico????
PAra todas las demas :beso: :beso: que voy a ver si levanto al peque me tomo el desayuno que me habeis plantao y me voy al mercadillo a comprar un poco y chafardear otro poco, que tengo que venir prontito, que mi peque todavia no tiene el tapon en el culete y aun se le puede escapar :lol: :lol: :lol: :burla:
un :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Jue 29 Ene 2009 11:03

BUENOS DIAS!! como ha dicho DIPAN.... hoy fiesta de SAN VALERO... así que yo ahora voy a hacer otro roscon... que el del otro día tuvo mucho éxito...

como van l@s :enfermo: ... a mejorarse ya eh?? que hay que comer un trocito de roscón!! :beso: :beso:
que trabajadoras estais... con todo lo que quereis hacer ya casi tenemos el año cubierto... y yo todavía sin empezar... :duda: ... ya os alcanzaré... :pelea:
voy a dar el desayuno a mis peques...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Jue 29 Ene 2009 11:09

:lol: :lol: Gilda, con que prefieres a la escoba que a nosotras, eh? :lol: :lol: Qué graciosa!
Escu, dale un pedazo de abrazo a tu "niña"(?), yo creo que te saca ya un par de cabezas...
Afri, me rcuerdas al reportero ás dicharachero... mírala retrasmitiendo el partido...jajaaja
Pelu, ya veo que vas mejor, un besete guapa.
Paupa, recuperate que nos tienes que recomendar algún librillo :beso:
A las de Zaragoza: a la vuelta de Barcelona, entré en una tienda de patch de la calle cadiz, no tenía muchas cosas, peor la señora era muy amable... me pareció majísisima.
A todas, un beso, que me voy a correos a recoger mi otro paquete de telas de USA.... :D :D

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Jue 29 Ene 2009 11:12

Buenos dias a todo el grupo :D :D

Uff!! he leido tropecientas páginas...

Pelusa ponte buena pronto... Ablanca creo que tambien estas malita ¿no?

Clau!!! entra y dinos como fué todo :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Felicidades para la hija de Escouffier, muy guapa por cierto :up:

Las enfermitas a ponerse buenas del todo, que ya queda poco para que se vaya el invierno :duda: :duda: :duda:

Por cierto lo del horoscopo muy divertido, pero no veo la fecha para las "maduritas" :o :o

Hasta luego que sigo con muuuuuuuucho trabajo :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Jue 29 Ene 2009 11:21

Por cierto...
He echado un vistazo a los trabajos del mes y me he quedado :o :o :o :o

vaya artistazas que tenemos en el grupo!!!!!!!!!!!!! enhorabuena chicas, todos preciosos y algunos muy, muy elaborados :beso: :beso: :beso:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Jue 29 Ene 2009 11:43

BURBU ya has estado en Zaragoza? Qué lástima :cry: :cry: :cry: podíamos haber hecho una quedada maña.
La tienda de la calle Cádiz, es Belén y tienes razón, son muy amables
ESCOUFFIER, felicidades a tu niña. No se llamará Valera? Como antes era muy típico poner el santo del día......Por cierto, Qué guapa es

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Jue 29 Ene 2009 11:45

:) buenos diasssssss , chiquillas no dejais de sorprenderme :o

escouffier , preciosa la colcha :plas: :plas: y los botones hechos por ti me a parecido geniallllll ahhhhhh y felicidades a tu hija :beso: :beso:

mary vaya salmanteles originales y bonitos :plas: :plas: me encantan

claumar cariño :beso: :beso: :beso: :beso:

a las :enfermo: poneros pronto buenas :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso:

lo he preguntado en el post del trabajo , ¿ quereis que mañana pongamos los patrones del gordito , o esperamos al lunes ? :wink:

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » Jue 29 Ene 2009 12:18

Buenos días guapas!!!
Ya sé q ando totalmente desaparecida del foro... pero es q tengo demasiadas cosas encima... a ver si poco a poco puedo volver a la rutina, y centrarme más...

Lo siento, no tengo tiempo de leerme todas las páginas q tengo retrasadas, o sea q no sé qué es lo q le pasa a Clau...? Todo bien???

Bueno, como no sé exactamente quién está :enfermo: pues un besos y ánimos generales para toooodas!

Y para las q estáis bien... pues a cuidarse!!!!

Escouffier, felicidades por la parte q te toca!!

Besitos a todas!!!

Lybra, por mi ningún problema si quieres poner ya los patrones del gordito... pero vamos, lo q decida la mayoría!

:beso: :beso: :beso:

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Jue 29 Ene 2009 12:50

Muchas grácias por el desayuno!!!!!!!!!!!!! estaba riquiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!!!!!!!!!!!!!

Clau, levantate ya y cuentanos..................

Responder