OT.Quien se anima???:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...
Re: OT.Quien se anima???

Mensaje por Indara » Jue 29 Ene 2009 12:20

kissa1 escribió:
Indara escribió:¿Valdemoro? ¡Yo vivo en Valdemoro! A mi me encantaria aprender!!! ¿Sera muy caro? Tengo un amigo con pasteleria igual se anima y así no iria sola!! Gracias Kissa!!! Intentaré sacar unos minutos para verlo mas despacio e intentar informarme poniendome en contacto con la chica. y esque ahora estoy un poco liada (o un mucho) ya que como soy muy pobre :sinunduro: estoy haciendo un trabajo metiendo datos y me paso el día pegada a el teclado (se paga muy poco pero por lo menos sacaré para pagar alguna factura ) Ayer pasé tropecientas horas escribiendo ¡Ya me dolia hasta el cuello, los ojos y la espalda! y solo gané 38€ pero ¡con eso ya pago el agua! :up: Asiesque Sarna con gusto... Bueno lo dicho... Que me han encantado esas tartas tan xulas ¡Que pinta tienen! Me sentaba con una cuchara y me comia una entera!!! :lol: :lol:

Qué fuerteee si somos vecinaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de verdad el mundo es un pañuelo lleno de mocos :nodigona: :lol: :lol: Yo vivo al lado del cuartel de guardias jovenes. Animate mujer que tampoco es tan caro. :beso:
Kissa ¡No te lo vas a creer! :lol: :lol: ¡Somos vecinas! pero ¡Vecinas de verdad! :lol: :lol: de las que viven a menos de 100m!!! Que fuerte!!! :lol: :lol: Te aseguro que estoy alucinada en este momento!!! :o

Responder