Mensaje
por fali40 » Jue 29 Ene 2009 01:33
Mira para hacer el efecto que quieres en el manton que has enseñado, debes de hacerlo jugando con las luces y las sombres al pintar dando de esta manera el volumen, pero si lo que quieres es que el dibujo te quede con volumen lo que tienes que usar para el contorno , como si fuera un cordoncillo bordado es la pintura dimensional multisuperficie, de la marca tulip , sin ninguna duda , es la mejor. Esta tecnica es el bordado liquido, yo llevo dos años dando clases de ella y nunca me han dado problemas las pinturas, se lavan el lavadora con agua fria y resisten la secadora .Si lo que quieres es que el dibujo te haga el remate del mantel o del manton despues de darle la pintura dimensional al filo y antes de recortar el borde se le da con termolina liquida para evitar que se desilache. Se me olvidava, para pintar en tela de forma normal, con luces y sombras hay muchas marcas, a mi me gustan sof sof, que han sacado una linea preciosa con mas colores, en ella los dorados , plata , y demas metalicos tienen mucha pigmentacion , otros buenos son vallejo, pebeo.