Hola linda, pues no se muy bien, en el foro de patchwork hay un apartado con varias cosas de redwork, bordado a un solo color, normalmente en rojo, el tipo de bordado parece que puede ser con cadeneta o con punto atrás y queda muy bonito, tengo diseños que me guarde pero todavia no he probado. Pero ya hemos visto que a la MariCampa se le da de miedo, seguro que ella te indica muy bien.
Bueno, que me están esperando y voy a tomar café ¡Va por ustedes señoras!
Como te han dicho son bordados en rojo.... pasate por el foro de patch y mira en el post que dice fotos del trabajo del mes.... en enero estamos haciendo un neceser con bordado en redwork.
Mira aqui estan todos los trabajos, los comentarios los hacemos en el post del trabajo del mes.
!Paquipach, qué trabajos más preciososs habeis hecho !!!En cuanto termine con las cosas nuevas que estoy haciendo si encuentro algo facilito me animaré !!!!Gracias por la información !!!
lo siento no bi tu post , pensaba responderte , pero beo qe paqui ya lo iso y estupendamente bien , ya veras si te pones como te gucta , es sencillisimo y rapido de hacer ,
!Gracias guapa , ya he encontrado unos dibujitos muy monos y me he decidido por alguno de ellod ¿qué tipo de telas utilizais , son especiales o sirve cualquiera?