OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marianki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Mensaje por marianki » Jue 29 Ene 2009 13:06

Enhorabuena es preciosa, esta para comersela que linda es :up:

Me alegro que esteis bien y ahora a cuidaros

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Vie 30 Ene 2009 11:43

Buenos dias chicas :D
Como la ciatica no me deja estar delante del ordenador os repito desayuno .....
espero que no os moleste :dientes:
Shemar MooreImagen

Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Para todas un feliz FIN DE SEMANA :D :D :D
.........EMMA ............ONA...........MIRIAM...........MARIAN..........EVA...........TINUCA.............MJOS.............BABY........y A LA SECRE SI UN DIA SE ATREVE A VOLVER .......un gran achuchon

REFRAN: “A la aguja, buen hilo, y a la mujer, buen marido.”

PENSAMIENTO :"Lo que un hombre piensa de sí mismo, esto es lo que determina, o más bien indica, su destino"

FRASE: “No sabrás todo lo que valgo hasta que no pueda ser junto a ti todo lo que soy.”
Un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tinuca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tinuca » Vie 30 Ene 2009 20:50

HABEMUS SOBRINAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y que bonita es!!! Emma .. guapa .. enhorabuena a los dos!!! Que cosa mas preciosa... !!

No tengo mas palabras!!!! ... Es divina!!!!

Besos a todas pero en especial a Ona, Emma y Dani...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Sab 31 Ene 2009 23:01

Hola chicas.... cambiando de tema...

estoy haciendo una mermelada de naranja en la tmx.... y 1º se ha pegado parte al culete :bate: :bate:

2º sabe amarguísima :grrr:
3º no ha quedado con textura transparente... como mermelada... bueno a ver cuando espere... pero no me ha gustado la primera impresión..... :grrr: :grrr: :grrr: y tenía que contároslo...
:(

Espero que esteis teniendo un buen finde semana...

Rosky lamento no poder dejarte mi mermelada para el desayuno de mañana... pero está malíiiisima!!

:lol: :lol:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Sab 31 Ene 2009 23:24

holaaaaaaaaaaaaaa que no me llegaban los avisossss :bate: :bate: ya decía yo "estas niñas no escriben" a que es preciosa nuestra cibersobrina? rosky como estas cielo? espero que mejor esa ciática te dura mucho ya :enfermo: miriam has pelado las naranjas? por que si no las has pelado por eso amargan yo hice el año pasado y las pele y pues 400 de azúcar por 500 de naranjas y me salio bien y a las demás os deseo un buen fin de un beso para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Dom 01 Feb 2009 11:11

DIOSSSSSSSSSSSSSSS..............se me ha borrado todoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:bate: :bate: :bate: :bate: :bate: LLevaba desde las 8 escribiendo un mensaje...por DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!

A ver, Miriam, a mi me paso lo mismo que a ti, el año pasado la hice y acabo en la basura....que mala que estaba!!! incomible!!!
Este año, si la hago, lo hare como dice Eva....a ver si sale buena...porque con choco esta :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Ahhh....Miriam!! mi madre esta en Santander, a ver el partido de hoy, mira!!!! le dio el punto y se ha ido a ver las dos cosas que le gustan más....el fútbol (lease el barça) y la ciudad de Santander.....está enamorada!!

cuidaros mucho todas!!!!

Tinuca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tinuca » Dom 01 Feb 2009 11:51

Buenos diaaaaaaaaaasssssssssss!!

Q tal??

Roski ... espero q te mejores pronto guapa ... te envio mil bicos e apertas!

Mermelada de naranja! ... yo la hice el año pasado y a mi suegro (q es a quien le gusta) le encantó ...

os dejo la receta de sentida q yo hice...

Mermelada de naranja con trocitos (de sentida):

Ingredientes:

500 g de naranjas
1 zanahoria grande
1 limón grande bien pelado y sin pepitas
500 g de azúcar

Elaboración:

Pelamos una naranja, con cuidado de sacar sólo la parte naranja, ya que la parte blanca de la cáscara es un poco amarga. (yo lo hice con un pelador de patatas!.. va genial!)
Vertemos en el vaso esta piel junto con la pulpa de todas las naranjas (bien peladas, sin la parte blanca) y el resto de los ingredientes.
Troceamos durante 6 segundos a velocidad 4.
Programamos 20 minutos, temperatura varoma, velocidad 1.
Aunque después de este tiempo nos parezca que la mermelada resulta un poco líquida, hay que tener en cuenta que al enfriarse espesará más.

La zanahoria no se nota .. de verdad ... :D

Yo ayer me desquite en reposteria .. je,je... hice la tarta de mousse de violetas ... y una tres chocolates ligth...
a ver como habran quedado ... ...de momento aun estan en la nevera... de todas maneras... creo q las hice muy rapido ... y me meti la 2a capa de la 3 chocos ... demasiado caliente ... q se le va a hacer!... siempre con prisas.... ya os cuento como ha ido y os pongo fotos luego ..

Muchos besos!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bueno chicas.... espero q paseis un feliz domingo ..

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Lun 02 Feb 2009 10:08

La receta que has puesto Tinuca... es la del libro... yo es la que hice pero sin zanahoria... k en esos momento NO tenía...

Eva... las naranjas SI las pelé... y las naranjas son de la huerta y son muy dulces.... pero la mermelada....

amarguiiiiiiiiisima!!!! creo que puede ser porque algo de parte blanca también tienen por dentro... y eso ya no se lo quité...

Otro fallo es que la batí demasiado... en fin....... :grrr:

Enma....... tu mami en Santander???? ayer el partido no estuvo mal... si no hubiera sido por el "Messias" el Racing hubiera ganado o empatado.... pero tuvo que salir el "Messias"!!! :bate:

Ayer se puso a llover.... así k el tiempo no es muy bueno para andar de paseito.... por Santander... pero aun con lluvia y todo es bonito... siiii :D

Me imaginaba a tu mami contigo y con Ona más que en Santander :lol: :lol: :lol: si sigue aquí y necesita cualquier cosa, me lo dices y me acerco a saludarles... aunque no se si me hablaré hoy con alguien del Barsa... :anda-ya:

Rosky.... vas mejor??? espero que estés descansando y que estés bien.... al menos sin dolores....

:beso: :beso: :beso: :beso: a toooooooooodas!!!

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Lun 02 Feb 2009 14:08

yo tengo la negraaaaaaaa :frito: :frito: :frito: compré el vuelo para ir a Valencia la semana pasada o hace unos días... y resulta que ahora han puesto unas ofertas y está más barato.... :frito: :frito: :frito:

Los vuelos siempre suben como la espuma.... pues esta vez no!!!!!!!! :grrr: :grrr: :grrr:

Aprovechad si tenéis que realizar alguna compra de vuelos... xk se nota la diferencia!!

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Mar 03 Feb 2009 11:51

Buenos días guapisimas!!!
Roski, como estas??? espero qe estes mejor...has ido al médico????
Miriam, mi madre solo fue el finde, ir y venir, un viaje relámpago...pero no podia ser más..... yo de fútbol, paso! ni me va ni me viene :anda-ya: :anda-ya: (pero soy del barça.....eso creo que se lleva en la sangre, no???) muchas gracias igualmente!! ya me conto mi madre que llovio mucho durante el partido...un lástima!!
Y vaya mala suerte lo del vuelo... :frito: :frito: nosotros vamos en coche (o en tren....)
Y las demás??? aonde os meteis????

Un beso muy fuerte!!
:beso: :beso: :beso:

Responder