Holaaa
Pues aqui que no paro en todo el día. Kike fastidiado con los dientes. Justo al cumplir 6 meses le salieron los dos de abajo en el plazo de 15 días, pero ahora le están asomando los dos de arriba (un poco más el izquierdo) y los otros dos de abajo, así que está un poco penosillo y luchando porque coja peso. Nunca ha sido un niño muy gordo, es más bien delgado y largo, pero la pediatra a la que le llevábamos me tenía obsesionada con el peso. le mando analíticas pero todo bien, será que es delgado, aunque come bien, pero no se , será asi.
Por la mañana le doy 250 de leche con 7 de cereales (me dijo el pediatra que eso le engordaría), para comer 250 más o menos de pure de verduras con carne, pollo, ect. (ayer le puse higado de ternera y le encanto) y depende del día o un petit suise o medio de mi primer danone, ya que no es muy goloso.
A la tarde me cuesta tela darle la fruta, así que a veces le mezclo con el bibe de leche (180) un platano y una galleta y por la noche otro bibe igual que el de la mañana.
Y vosotras, que tal???
Os pongo una foto de Kike que el domingo cumple 9 meses (como pasa el tiempo por Dios)