Pan de nueces (bizcocho light... y rico!):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: Pan de nueces (bizcocho light... y rico!)

Mensaje por SandeeA » Jue 29 Ene 2009 12:45

menorcana escribió::lol: :lol: :lol: que gracia me hacen a mi los "güiris"... con sus frasecitas... es por eso que muchos se vienen a vivir a España cuando se jubilan????
Deben hacer los castillos en España mientras se mueren de frio en su pais!!!! :lol: :lol: :lol:
Aquí hay verdaderas colonias de güiris!!!

Sandeaa... este bizcocho es un lujo para desayunar!!! :up: :up: :up:

:beso:
:lol: :lol: :lol: ya te digo... pruébalo porque está muy rico de verdad! Es tipo los de tia mildred de textura :up:

bettuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bettuca » Jue 29 Ene 2009 12:48

El bizcocho tiene una pinta muy rica y tu eres genial , tienes un humor yo que hoy no estoy muy bien :enfermo: :enfermo: me has sacado una sonrisa y no me he dormido.
:beso: :beso: :beso:

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Jue 29 Ene 2009 12:48

Missis escribió:
Oyeeeeeeeeeee que he pulsado 1 y aquí no sale nada :burla:

alaaaaa que como hoy es fiesta :dientes: toda la mañanita....corre...cocina....ordenata...cocina ...ordenata :lol: :lol:

Es que me he liado con le roscón, :nodigona: bueno con 2....y otros lios....digase empanada y preparando una paellita :dientes:

Mejor no calculemos las calorias de las cosas :nodigona: que comemos....que me dá un patatus...por cierto, :duda: encima sabes "lenguas" es que eres un ...portento :up: :up:

Yo como no soy muy de bizcochos...me lo miro pero no me tienta :dientes: ....con el roscón ...tendré problemas...y remordimientos pero encima que me doy la currada....hoy como :D :D
con que has pulsado 1, eh? eso es que has bostezado por lo menos una vez :lol: Por lo menos no has hecho trampas :lol:

como es que estás haciendo roscón??? :duda: has vuelto a pedir algo a los reyes por si cuela? :burla: Y vamos, lo de probar las recetas es una obligación por parte de la cocinera... tú imagínate que está malo y envenenas a alguien :enfermo: ! :burla:

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Jue 29 Ene 2009 12:50

bettuca escribió:El bizcocho tiene una pinta muy rica y tu eres genial , tienes un humor yo que hoy no estoy muy bien :enfermo: :enfermo: me has sacado una sonrisa y no me he dormido.
:beso: :beso: :beso:
Muchas gracias Bettuca, te llevo un trocito para que te mejores Imagen :beso:

y ahora voy a ver si me pongo con la comida!

Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Missis » Jue 29 Ene 2009 12:52

Bonitaaaaaaaaaa es que por aquí....es San Valero ..rosconero y ventolero

En Zaragoza, se repite le roscón ... :up: de hecho al que le toca la sorpres del roscon de reyes....tiene que comprar el de San Valero :lol: :lol:

Todo...esas leyendas en mi casa no son aplicables :dientes: yo hago el de reyes y el de San Valero y por supuesto...no pongo lsorpresa.... :lol: :lol:

:beso: :beso:

DESTEINADA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DESTEINADA » Jue 29 Ene 2009 12:59

:lol: :lol: :lol: :lol: no me he dormido en absoluto, al revés has provocado en mi una gran sonrisa, será lo de los dichos de alemanes y franceses porque tuvimos que emigrar en su día a esos países? :duda: :duda:

Bueno, el caso es que Yo sí que voy contando alguna caloría que otra y ahora más que estoy tomando antiinflamatorios y se retienen liquidos.......... no dudes que esta semana cae, ya te contaré si tiene éxito en casa...............

DESTEINADA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DESTEINADA » Jue 29 Ene 2009 13:02

Missis escribió:Bonitaaaaaaaaaa es que por aquí....es San Valero ..rosconero y ventolero

En Zaragoza, se repite le roscón ... :up: de hecho al que le toca la sorpres del roscon de reyes....tiene que comprar el de San Valero :lol: :lol:

Todo...esas leyendas en mi casa no son aplicables :dientes: yo hago el de reyes y el de San Valero y por supuesto...no pongo lsorpresa.... :lol: :lol:

¡qué envidia me das con lo del roscón! Anoche también me decía Matilde que lo iba a hacer también, si no llevase tanto tiempo aún me animaba. Ya nos pondras alguna fotico, por cierto ¿hay ventolera hoy en Zaragoza?

Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Missis » Jue 29 Ene 2009 13:05

DESTEINADA escribió:
Missis escribió:Bonitaaaaaaaaaa es que por aquí....es San Valero ..rosconero y ventolero

¡qué envidia me das con lo del roscón! Anoche también me decía Matilde que lo iba a hacer también, si no llevase tanto tiempo aún me animaba. Ya nos pondras alguna fotico, por cierto ¿hay ventolera hoy en Zaragoza?
Piluca...que va ...por la mañanita llovia un poco...pero ahora ha salido un sol bastante rico....aunqu :dientes: yo me quedo por aqui...guisando :wink:

Hoy si pondré fotitos...del roscón, como hubo semejante desfile en reyes...ni puse los mios :nodigona:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Jue 29 Ene 2009 13:43

No pulse nada, que no tengo ni pizca de sueño, :lol: :lol: mas bien admiracion por ese bizcocho :plas: :plas: :plas: rico rico, y nosotros no tendremos dichos asi, pero lo pensamos de otros paises, :lol: :lol: :lol:
Parece tonto, pero despues de tantos siglos nuestros paises vecinos se continuan acordando de Carlos I de España y V de Alemania, de La Armada Invencible, y de los Reyes Catolicos, cosas de las que nosotros casi no nos acordamos nunca :lol: y creo que de eso vienen esos dichos :dientes: :dientes:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
Contactar:

Mensaje por mary505 » Jue 29 Ene 2009 13:51

:plas: :plas: me gustan los comentarios y me provoca este bizcocho ,plis se te ocurre como lo hago en th ??? ,gracias :up:

Responder