A las extremeñas...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
macavijo
Cafetera/o
Cafetera/o
A las extremeñas...

Mensaje por macavijo » Jue 29 Ene 2009 08:29

Me han regalado un chorizo patatero de gran calidad....Que puedo hacer con el...No vale decir que lo tengo que tirar o regalar....Ya me lo comeré a miajitas..... :lol: :lol: :lol:

Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: A las extremeñas...

Mensaje por Pickles » Jue 29 Ene 2009 11:17

Hay otra opción: el Viernes va mi hermana a ver a mi abuela a Cáceres. ¡Mándamelo con ella! :lol: :lol: :lol:

macavijo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por macavijo » Jue 29 Ene 2009 14:00

Pickles escribió:Hay otra opción: el Viernes va mi hermana a ver a mi abuela a Cáceres. ¡Mándamelo con ella! :lol: :lol: :lol:
No, no, y no........ :lol: :lol: :lol: :lol:

picara_29
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picara_29 » Jue 29 Ene 2009 17:16

pues según estás a dieta?? :duda: :duda:

Si te quieres dar un homenaje.... pues cortas rebanadas de pan y lo tuestas en una sartén, se lo pones encima para que se vaya derritiendo con el calor de la sartén y listo, está :cry: :cry: ainsss que yo estoy a dieta!!! bueno pues sigo con ideas, si al montadito en cuestión le pones un poquito de queso curado para que funda todo pues también.
Otra opción es cortarlo a dados y freirlo con carne picada y mezclar con macarrones o a palo seco que en rodajas está muuuuyyy rico.

macavijo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por macavijo » Jue 29 Ene 2009 20:25

picara_29 escribió:pues según estás a dieta?? :duda: :duda:

Si te quieres dar un homenaje.... pues cortas rebanadas de pan y lo tuestas en una sartén, se lo pones encima para que se vaya derritiendo con el calor de la sartén y listo, está :cry: :cry: ainsss que yo estoy a dieta!!! bueno pues sigo con ideas, si al montadito en cuestión le pones un poquito de queso curado para que funda todo pues también.
Otra opción es cortarlo a dados y freirlo con carne picada y mezclar con macarrones o a palo seco que en rodajas está muuuuyyy rico.
Chica, yo también estoy a dieta... :cry: :cry: :cry: pero me has asegurado que esta muy rico, y de vez en cuando nos hemos de dar un gustillo...
Por cierto ¿como lo puntuarias?

Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Pickles » Jue 29 Ene 2009 20:27

Yo creo que tienes que puntuarlo algo más que el chorizo, porque suele llevar más grasa, aunque si es bueno puede que sea tan magro como el choricillo.

Que aproveche!

Responder