os parece bien que mañana pongamos los patrones del gordito?

la verdad qe llevas razon , pues alomejor me lo ago asiny como lo qe tu dices , se lava y pispa ,o si no pues se hace otro ,total tampoco se tarda munchomariamer escribió:Marycampa no le he puesto cristal............. yo pienso que luce mas sin cristal.........campanilla1953 escribió:que cositas mas guapaaas , ana tu nesecer precioso , attenea me encanta tu pane de tertulianas jajaja tengo varios dibujos asin , merchees ese cuadro es precioso tambien , mas dao una idea pa enmarcar amis gatas jajaja qe aun ando sin saver donde colocarlas , una pregunta le pusictes cristal al cuadro , ya qe al ir enmarcado no es cosa de ir kitandolo pa lavarlo , ya qe al ser tela coje polvillo ,
buenoo niñaaas que hecto ya ba llegando asu fin y tengo ganas de empesar con el gordito ,
felicidades a todaas las partisipatas![]()
![]()
![]()
se ve y se aprecia mucho mas el trabajo realizado..........luego el pijama de la niña los puntitos esos que se ven son nudos y si le pongo cristal se chafaria.......... es cierto que cojera polvo............ pero bueno de aqui a que se ponga negro tienen que pasar muchos años![]()
![]()
![]()
y si no pues se desmonta y se lava.............. y no pues otro nuevo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro