duda sobre desrizante,ayuda,por favor.:

Responder
DIMECRES
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
duda sobre desrizante,ayuda,por favor.

Mensaje por DIMECRES » Mié 28 Ene 2009 20:05

Muy buenas a todas.Vengo de un foro vecino,resulta que tengo una duda sobre alisarme el pelo con el desrizante,o sea, la misma técnica que el moldeado pero en lugar de rizarlo,alisarlo.(creo que es así,no estoy segura.)
Mi duda está en que en la peluquería donde voy, no me aseguran que con esta técnica se me vaya a quedar el pelo liso y sin encrespar si no me lo seco con secador.
Yo tengo la manía de lavarme el pelo casi a diario y no tengo ni tiempo ni ganas,la verdad,de estar casi todos los dias con el secador en la mano.Si me hiciera este desrizado sería precisamente para dejarmelo secar al aire y que me quedara liso,liso.
Tengo que decir que tengo el pelo ondulado,no rizado,pero no me gusta nada porque con la humedad de Valencia se me queda encrespado,ni liso ni rizado,y lo odio :evil: :evil:
Me han dicho que para que se me quede liso del todo tendría que hacerme el alisado japones,pero lo de gastarme 400 euros.....como que no.
Así que,despues de este rollo,jeje,¿alguien me puede decir si se ha hecho el desrizante normal y si le queda liso sin necesidad de alisarselo con secador???
Graciaaaas!

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: duda sobre desrizante,ayuda,por favor.

Mensaje por Xelene » Mié 28 Ene 2009 20:53

Yo me hice un desrizado normal, y queda el pelo mucho más liso, pero no liso del todo. Osea, que queda liso las dos primeras lavadas, luego va cogiendo un poco de forma ondulada y si lo quieres liso del todo tendrás que pasar el secador o las planchas, pero te costará menos trabajo.

Y si lo tienes encrespado, se te quedará encrespado lo mismo o más, porque algo agresivo para el pelo si que es, más liso si, pero encrespado con la humedad.

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Mié 28 Ene 2009 21:52

Mi experiencia con el desrizante fue horrorosa me quemo el pelo y al final me lo tuve que rapar como un chico para sanearlo, fue un autentico desastre yo te recomendaria o que usaras productos para el pelo ondulado y que te lo rice mas, a mi me funcionan la verdad y donde yo vivo tambien hay mucha humedad, o cuando se te seque pasarte la plancha, yo por mi parte no te lo recomiendo.

Naturalissima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Naturalissima » Jue 29 Ene 2009 02:38

Yo me he hecho desrizados "quimicos" (como yo los llamo) durante años cada 6 meses. Siempre he estado muy contenta con el resultado y nunca he tenido problemas. Mi pelo natural no es rizado, es muy crespo. El alisado me quitaba mucho el encrespamiento, no me quedaba liso si me lo secaba al aire pero me quitaba mucho trabajo de secador, con unas pasadas era suficiente para terminar de alisarlo y darle forma a las puntas.

Cuando me pasé a la cosmética natural dejé de hacermelos y ahora para "domar" el pelo lo que hago es hidratarmelo mucho. Un pelo hidratado se encrespa menos y es más facil de trabajar. Por supuesto tengo que seguir dandole forma con el secador pero no tardo excesivamente (menos que antes de utilizar productos naturales, aunque algo más que con el resrizado)

Espero haberme explicado bien :wink:

DIMECRES
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DIMECRES » Jue 29 Ene 2009 11:44

Bueno,`por lo que decís entonces,no voy a conseguir tenerlo liso sin secármelo con secador :( :(
Mi gozo en un pozo.Ahora utilizo productos antiencrespamiento.Tencré que seguir igual.Gracias,chicas.
:beso: :beso: :beso:

notengo1977
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por notengo1977 » Jue 29 Ene 2009 12:19

:down: Yo tampoco te lo aconsejo. Tengo el pelo muy ondulado y crespo. Hace años como me gustaba llevarlo casi siempre liso, me lo hice, para no tener que alisarlo con el secador. No me gustó el resultado, porque al secar al aire quedaba igual de encrespado. :evil: Además, antes de hacerlo, lo llevaba a veces rizado, echándole espuma, y después ya era imposible rizarlo de este modo.
Creo que las tenemos el pelo así y vivimos en ciudades con humedad tenemos que sufrir para conseguir el pelo liso, :cry: por eso yo a menudo alterno y me lo pongo ondulado o rizado, para castigar menos la melena. :nodigona:

DIMECRES
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DIMECRES » Jue 29 Ene 2009 14:21

Ok,gracias por los consejos :D

Responder