TERCERA SEMANA DEL RETO S.S. (Ménús, deslices, ánimos ...):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
jalu33
Novata/o
Re: TERCERA SEMANA DEL RETO S.S. (Ménús, deslices, ánimos ...)

Mensaje por jalu33 » Jue 29 Ene 2009 14:28

hola
esta semana he perdido -600gr :duda: :duda: no es mucho pero mientras voy a la baja no me quejare

una pregunta la vullebesa (no se si se escribe asi) que es una sopa sin pasta pero con tropezones como: calamar cangrejo, mejillones bueno todo pescado mi pregunta es que cuantos puntos pondriais
gracias.

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Jue 29 Ene 2009 14:36

Jalu, enhorabuena por la bajada, este es el post de los menús y demás, si quieres poner el peso, busca el que dice SEGUNDA SEMANA ... , creado x bilbaína :up:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Jue 29 Ene 2009 14:50

esa es mi Toda... poniendo autoridad... :pelea: :pelea: ¡ Si Señor...¡ :lol: :lol: :lol:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Jue 29 Ene 2009 15:30

Nuri, yo no lo hago por mandar, pero estoy segura que si no lo pone allí, Bilbaína no se va a dar cuenta, que bastante tiene ya la pobre.
yo lo digo por su bien :wink:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 29 Ene 2009 16:04

es que aunque me de cuenta no tomo nota de ningun peso que esté fuera de su post :grrr: :grrr: :grrr: Aunque lo lea 20 veces, sino está en su sitio...es como si no existiese.

Chicas, tenog ante mi otra tarde de internet y foro... y ya van 3 o 4. Que no tengo nada que hacer!!! con lo bien que estaría en mi casita...

lesantes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » Jue 29 Ene 2009 17:33

bueno, yo redondeo porqué uso la calculadora de la flexi para todo, que todo lo redondea. En mis incios con la dieta (hara año y medio) me basaba en la hoja excel :wink:

Bueno, si al fin y al cabo, con pequeñitas modificaciones que tenga la dieta, seguimos perdiendo peso todas, pues será que todas lo hacemos bien :D

Teia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Teia » Jue 29 Ene 2009 17:47

Hola chicas, me he leído por encima la conversación del redondeo, y yo (bueno la flexi) redondea siempre, así que yo la sigo a rajatabla xD

Comentar que dentro de dos semanitas acabo los exámenes pero que mientras empecé la semana con una ansiedad que me moría T_T Vosotras qué hacéis para estos momentos? Yo me tomaba infusiones con tres galletitas, pero sigo con ganas de más y me voy a lo que no debo T_T y no como un poquito no... :nodigona:

El caso es que llevo esta semanita y el finde sin contar puntos pero sin pasarme mucho, porque si me dan estos ataques y encima cuento puntos me siento peor de lo que ya me siento al pensarlo T_T a ver si estos días que quedan puedo tranquilizarme un poco y seguir contando :nodigona:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 29 Ene 2009 22:24

mi merienda de hoy, fruta + 2 tortitas maiz
mi cena 5 croquetas de pollo la cocinera (3,3 p) y 1 p de patatas. Fruta
Si hay suerte ahorraré 3 puntitos.

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Vie 30 Ene 2009 09:57

hola chicas buenos días, aquí seguimos mis mocos y yo, que los muy j*díos no hay manera de que se acaben de pirar.
anoche para cenar hice un plato con alcachofas salteadas, champiñones, salchichas vegetales (que nunca las había probado y están muy logradas :up: ) y salsa de calabaza. luego pondré la foto en los deberes, que no se diga.

hoy es fiesta en mi sector, así que estoy en casita de marujeo, ya tengo hasta la comida hecha. luego tengo que hacer un mogollón de cosas que tengo pendientes, entre otras planchar, porque para eso tenemos nosotras los días libres, verdad :evil: ??.

os dejo mi menú previsto para hoy:

Ds. 4.5p
leche con avena, un kiwi y 1ct de semillas de lino

Mm 0p
una manzana

Cm. 6p
ensalada tomate/ pimientos asados, tortilla de patata ligera (con calabacín y alcachofas, luego pongo también la receta, cuando haga la foto), un yogur desn. y un café.

Para merendar y cenar no sé todavía. a ver si hoy voy al gimnasio, aunque sea un poco,porque me estoy acartonando.

un beso para todas :beso:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 30 Ene 2009 10:34

A mi tb se me presenta un día lleno de foros y de internet, pq no tengo gran cosa que hacer, a veces pienso que pq no me pasan las llamadas del curro al telefono de mi casa y así puedo hacer cositas en casa y muy de vez en cuando decir "iru digame?, si un momento ahora le paso"

Antes al menos tenia que bajar de vez en cuando al almacén para abrir a los transportistas ahora con el nuevo empleado que me ha dicho que no lo haga yo ya ni eso.

Lo digo a veces se me olvida que estoy en el trabajo pq estoy super euforica en internet y cuando viene mi jefe y me pide algo le miro con mala cara :dientes: :coqueta:

Responder