Marnan - Cutre-Churri look ... Editado: ojo abierto :):

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Marnan - Cutre-Churri look

Mensaje por marnan » Jue 29 Ene 2009 14:37

Muchas gracias a todas :beso: :beso:

Me alegro de que les haya gustado :dientes:

A ver, es que me lo hice antes de entrar a la ducha porque no iba a salir :lol: si no claro que hubiese sido al revés :lol: pero fue aprovechando que me miré y dije mmm y si me hago algo?? y me llevé corriendo un par de cosas al baño y probé :dientes:

La v me la hice con la brocha de da vinci, al principio pensé que era demasiado suave, pero parece que ya me amaño mejor :dientes:

Aanwn ya tengo en el carrito de la compra las brochas de las costaleras, pero ayer, cuando fui a hacer el pago, me pedía con tarjeta visa o mastercard, y no tengo :( yo pensaba que se podía con paypal normal, pero no :( así que hoy a ver si le digo a mi hermana si lo pagamos con su tarjeta.

Por cierto, si que tengo fotos con los ojos abiertos, pero quedé medio rara, por eso no las puse :lol: pero no se preocupen, que esta noche cuando esté en casa las subo :wink:

:beso: :beso:

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Jue 29 Ene 2009 15:31

Kleine escribió:¿Cutre-Churri look?

Imagen

Y encima en 5 minutos.
Para conseguir yo eso ya puedo sumar unos cuantos más. xD

¡Si te ha quedado genial! Sobre todo el que luego destacas en particular. Está guapísimo.

(Por cierto que la primera foto... Sí que se hace un poco rara verla, porque se notan bastante los ojos diferentes Imagen).

El oscuro está muy bien también, pero el más claro es una pasada.
Muchas gracias guapa!! :beso:

Si se ve un poco extraño, verdad?? :lol: es que encima, como tengo un ojo como más alto que otro, pues destaca todavía más :nodigona: A ver si vuelvo a hacer un intento con el azul cuando tenga la brocha que le va, que seguro que así luce más :dientes:

Por cierto ... y cuándo nos vas a poner un look?? :burla: estoy segura de que no te sale tan mal, seguro que exageras, que todas siempre pensamos lo mismo, pero porque somos muy autocríticas :wink: :beso:

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Jue 29 Ene 2009 15:57

Hola, en 5 minutos?, 5 minutos?, estas segura?,porque yo aunque me tome 5 minutos no me sale tan bonito como a vos, te felicito :plas: te quedo muy lindo por ser solo en 5 minutos es estupendo yo en 5 minutos no me sale ni la mitad de lo que hicistes vos :coqueta: :beso: :beso:

nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubelila » Jue 29 Ene 2009 16:11

jo pues a mi me gustan mucxho y si encima lo has echo en cinco minutos, no quiero pensar como te quedara si te pones en serio

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Jue 29 Ene 2009 16:21

Muchas gracias nubelila y anabel :beso:

nubelila, el problema es que rara vez me siento a practicar por falta de tiempo, así que la poca maña que voy cogiendo luego se me olvida :nodigona:

A ver si ahora consigo ponerme algún día :dientes:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 29 Ene 2009 16:25

Oye q cutre ni q cutre! :bate: para mi esta muy bonito, bueno cada ojo esta d una forma pero oye, para hacer pruebas no hace falta q esten perfectos ni los dos iguales :lol: i los colores son muy bonitos :D
Que, como va Fran? :lol: :coqueta:

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Jue 29 Ene 2009 16:38

A mí me parece que están genial los dos, yo para hacer eso necesito por lo menos media hora, porque se me da fatal lo de difuminar, así que bravo por tí estás estupenda. :plas: :plas:

aanwn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aanwn » Jue 29 Ene 2009 17:18

marnan escribió:
Aanwn ya tengo en el carrito de la compra las brochas de las costaleras, pero ayer, cuando fui a hacer el pago, me pedía con tarjeta visa o mastercard, y no tengo :( yo pensaba que se podía con paypal normal, pero no :( así que hoy a ver si le digo a mi hermana si lo pagamos con su tarjeta.

Por cierto, si que tengo fotos con los ojos abiertos, pero quedé medio rara, por eso no las puse :lol: pero no se preocupen, que esta noche cuando esté en casa las subo
Sí se puede pagar con paypal, un par de pasos antes de tener que poner la tarjeta, fíjate que hay un enlace que pone 'Fast, Secure Checkout with PayPal
Save time. Checkout securely. Pay without sharing your financial information' (o algo así), haz click ahí y te mandará a la página de paypal, cuando te logueas, vuelve él solito a la página de coastal para finalizar el pago.
Si no lo ves, dímelo y te hago una foto del enlace que te digo...

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Jue 29 Ene 2009 19:46

Bueno!! ya tienes mas comentarios que mi verde jijijij...asi que que cutre nada...aunque como te he dichote hacen falta mas pincelitos....

Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Beparopa » Jue 29 Ene 2009 20:19

De cutre nada ehhh,te ha queado estupendo,pero el ojo izquierdo mejor :up: :up: :beso:

Responder