OT ..:: Operación Bikini ::...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
veryhappy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: OT ..:: Operación Bikini ::...

Mensaje por veryhappy » Mié 28 Ene 2009 21:25

Bienvenida anagdami!!!

Que tal lleváis la dieta chicas? Yo hoy con mucha ansiedad de todo, jajaja, me puse a leer un catálogo del hipercor y se me apetecía todo lo de comer!

Hoy desayuné cafe y media rebanada de pan integral de centeno con un poco de lomo ibérico, a media mañana café en la ofi (que ni es cafe ni es na) comí espinacas, aisss, espinacas con crema de queso cabrales (esa nata de la central lechera asturiana que es ocn queso) jajaja, me flagelo!!! y un filete a la plancha.
A media tarde me hice un zumo de naranja, oh, que rico!
Y esta noche ceno tortilla y un poco de melón, la tortilla debería ser de atún o jamon york peeeeero, le voy a echar queso! Jajajaja, Dios, no vivo sin él....

Y sí, puedo tomar queso fresco, pero... no es lo mismo!

UXIA, ¿has probado el agua ese de fontbella con sabor limón? Mi madre es incapaz de beber agua y desde que compra eso... del tirón que se lo bebe! Ayer lo probé yo y no está nada mal, me gustó mucho.

Yo bebo muchísima agua al día, no me cuesta ningún trabajo, al llegar a la ofi me bebo 2 vasos de los de sidra hasta arriba, a lo largo de la mañana me tomo otro u otros dos, para comer un vasín de los de nocilla y antes de la cena otro. Luego me paso el día haciendo pis jajaja, por la mañana en la oficina tol rato de paseo fuente de agua - mesa - baño -mesa- baño - fuente de agua - mesa - baño jajaja

YANGO!! ENHORABUENAAA por esos casi 2 kilazos que te has quitado, eso anima eh!

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Mié 28 Ene 2009 23:41

Bueno antes de irme a la camita... mi menú de hoy:

DES - Pan de centeno+queso+mermelada light, té rojo
M MAÑ - Kiwi, pera
COM - Ensalada cangrejo, dorada plancha, piña
M TAR - Mandarina
CENA - Pollo picante al wok

http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... n-wok.html

Imagen

¿Se nota mucho que me acabo de comprar un wok? :lol: :lol: :lol:

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Jue 29 Ene 2009 00:20

Ya estoy aqui como cada noche chicas.

Esta semana estoy de tarde, con lo cual cuando llego a casa tengo bastante hambre pero no me paso nadita :D . Yego, me ducho, me pongo el pijamita y me preparo la cena de fruta. Melon, naranja, pero y yogurt. Me sienta genial, lo unico malo esque como le pasa a Veryhappy tengo que levantarme por las noches a hacer pis...y hace un frio!! Imagen Y entre que voy al baño y vuelvo me destemplo una barbaridad.
Hoy no me pese..no creo que haga falta todos los dias.

Hoy para desayunar me tome el cafe con un sanduiche de arroz imflado y chocolate (son de diet) solo 87 kalorias.
Hoy me hice un salto con judias, espinacas,ajo, gambas, jamon serrano (pokito) y unos guisantes. de postre dos rodajas de piña.
A media tarde, nada porque pare de currar.
Y de cena... fruta.
Esta semana estoy un poco desganada con la dieta... este fin de semana es el cumple de mi novio y haremos una pequeña comida... recuperare todo lo que abre adelgazo. Pero buenocomo de aqui a que me ponga el vikini falta bastante....

VERYHAPPY:
Es normal que los primeros dias estes con ansiedad, tranquila que aqui estamos nosotras àra evitar que caigas en la tentacion Imagen A ti te van a decir como me dicen a mi: se me va a quedar cara de cheto con tanto queso!!Imagen Mira por un poco de queso no creo que pase nada..si eso hazte unos abdominales antes de ir pa cama!!Imagen
Tengo que probar esa bebida que me dices porque el NESTEA no me gusto nada, pero bueno, estaba visto porque no me gusta ninguna infusion.
¿Hay el Sunny delihgt, lihgt? esque me pareco verlo en un post pero cuando fui al super solo encontre el azucarado.

anagdami Bienvedida al grupo!!
Por lo que veo tienes un poco complicado el seguir la dieta como te gustaria, pero puedes buscar la forma¡ de compensar algunos escesos.
En casa de tus suegros procura no comer pan, ni bebidas azucaradas. De postre toma fruta o yogurt sin azucar o desnatado.
Vigilate mucho las cenas y vigila los desyunos no valla a ser que esos palitos no sean adecuados..
Mucha suerte y esperamos noticias tullas

YANGO:
Enhorabuena!! madre mia, casi dos kilos!! No se valdria la pena coger una pequeña gripe para bajarlos de golpe :wink: es broma...me fijo mucho en tus platos y cocinas muy parecido a mi.
¿que sueles desayunar?¿cuantas calorias tiene ese chocolate valor del desyuno?
Mientras no tengas batidota puedes comprar las cremas de verduras Knorr. Esta deciciosas, sobretodo de verduras mediterraneas.
En el mercadona tambien las tienes a muy buen precio , solo que personalmente no son tan sabrosas.
Guau...que buena pinta tienes las minipizzas esas!! me apunto la receta y de paso me miro algunas mas del post.Graciñas

ENLALUNA:
Dios mio! cuanto te entiendo!! mi novio es como el tullo. Lo que pasa esque el no come verduras ni pescado a no ser que estos vallan rebozados y en salsas con infinidad de calorias. No es que estemos obsesionadas, pero si tendemos a engordar es normal que nos controlemos un poco , no?
Yo no se que pasara cuando esteamos viviendo juntos, pero ahora lo que hacemos son cosas diferentes para cada uno. El se frie sus patatas con la carne rebozada y yo me preparo una ensalada de lo mas completita.
El no tiene problemas de gordura, tiene un tipin el desgraciao!! :lol: pero deberia vigilarse porque tiene antecedentes con colesterol, diabetes...
A ver...realmente para que es un Wok? yo esque todo lo hago en la misma sarten. Frio, pocho o al plancha...
:o :o Acabo de ver tu pollo!!! YO QUIERO UN WOK!!!JAJAJAJAJ...
Por cierto,¿no puedes mezclar arroz con tomate?

marta08:
No te preocupes que un dia es un dia...hay....estas suegras como nos cuidan, ¿verdad?

ALEJA:
Yo la pongo cruda, pero si te ha sobrado alguna verduras como seta, espinacas, judias...puedes tambien añadirmas a tu hambuerguesa.
De hecho podrias hacer una hambuerguesa con base de pure de patatas y verduras
Pues no te vendria nada mal tomar la monda de la manaza. Tiene mucha fribra y es buena para ir al baño

Sterfi:
¿que tal guapisima? ¿onde andas metida?

Imagen

sarabi
Novata/o

Mensaje por sarabi » Jue 29 Ene 2009 01:58

Bueno chicas........ despues de estar aqui 2 horas leyendo todo el tema del tiron he decidido engancharme con vosotras, porque ademas de sentirme identificada me he reido un ratillo, asi que os voy a contar mi historia para que estemos igualadas.
A ver hace ya como unos ocho años estaba bastante rellenita asi que de un maner obsesiva de cici perder todo lo que me sobraba y perdi unos 15 kilos a base de comer muy poco, o de estar todo el dia a piña o a suero o a caldo, es decir, esas burradas que no se deben hacer, aunque luego ya me puse en manos de un dietista y con su ayuda aprendi a comer bien. A parte de esto me mataba el gimnasio y hacia de todo, spinning, clases de gap, aerodance, step.. todo lo que pillaba porque me encantaba y salia como nueva del gym, que era lo mejor.
Ahora peso 58,4 :cry: mido 1,58 y tengo 32 años. Por lo que me gustaria quedarme en 53 kilitos :duda: que era lo que pesaba antes de quedarme embarazada de mi cachorra hace ya algo mas de dos años y son solo 5 kilos pero madre del amor hermoso lo que cuesta quitarselos de encima.
Estoy con la dieta del bocadillo, que empece el lunes, la cual no creia un poquito en ella, porque a mi estas en las que cenas hasta con pan como que no me daban confianza, pero mi hermana y mi madre llevan unos meses con ella y la verdad es que las va muy bien, y he decidido hacerlo ya que por lo menos se come muy sano, y bueno en tres dias he perdido 600 gramos y solo con no cojer me doy con un canto en los dietes.
Asi que como he visto que sois un gran apoyo me una a contaros mi dia a dia y a leer los vuestros y aponer mis comidas y mis experiencias.
Por cierto enlaluna, aleja, estefi, me dais una envidia con lo del gym, echo muchisimo de menos el darme aquellas palizillas y quedarte como nueva despues de una buena ducha. Ademas yo cuando pecaba lo compensaba con el gym y por lo menos la conciencia (y la bascula) se quedaban mas tranquilas.

Mi menu de hoy ha sido:
Des: 2 yogures desnatados
Com: Ensalada de pollo, lechuga, tomates pimientos y champiñones
Mer: Cafe con leche y dos galletas de avena (que por cierto enlaluna, a mi tambien me chifla la avena)
Cena: Queso de burgos con un tomate, oregano y un cachito de pan
Lo peor es que en la comida y en la cena me tengo que beber 4 basos de agua y ahora mismo me siento hinchadisima, ya veremos a ver que tal mañana.
:) :)

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Jue 29 Ene 2009 12:14

Hola guapaaaa!!! Ya estamos aqui otro dia :wink:

Os cuento mi menú de ayer:
Desayuno: 3 biscotes integrales y 1 quesito light
Media mañana: 1Naranja
Comida: 1 Trozo de salmón a la plancha con un pimiento relleno de verduritas, de postre yogurt desnatado de limón
Media Tarde: 1 Naranja pequeña y 1 Manzana pequeña también (me iba a comer solo la naranja, pero al pelarla era peque, peque...)
Cena: Canelones de berenjena (los teneis que haber visto por el foro, los pusieron ayer o antes de ayer) os dejo el post:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a Yo los hice en el micro, para cenar utilizo mucho el micro, es mas rapido que el horno

Y ahora vamos a comentar:

Esterfi, estas bien?? Ayer no te vi, estas muy nerviosa por el examen???? Venga guapa ya veras como apruebas y sino no pasa nada, yo aprobe a la 3 ya se que no es ningún consuelo :beso: :beso: :beso: Que tal por el gym sigues con las abujetas??? A mi siempre me han dicho que un vasito de agua con azúcar.

Aleja_, como va??? El gym a tope :up: Que tal la natación con la niña??? Tiene que ser muy divertido. A mi tampoco me gusta nada planchar, lo dejo siempre para un dia a la semana aunque este una hora, me lo quito de encima y ya hasta la otra semana nada....

actiu guapa, no te pongas asi 600grs esta muy bien tiene que ser poco a poco, puedes salir a dar un paseo por las tardes o por la mañana. (fuistes mi AI de este año y sabes que te tengo mucho aprecio y cariño, nosotras podemos con estos kilos :wink: ) :beso:

Marta08, a mi también me pasa con la warri, me hincho y me noto muy pesada.... El pan a mi también me mata, la solución quitarlo todoooo, porque yo por lo menos es comer un poco y no poder parar.... Animo guapa, esta semana ira mejor :beso:

anagdamiBienvenida al post :beso: Aqui entre todas lo conseguiremos

veryhappyYo cuando tengo mucha ansiedad bebo mucha agua, que me hincha y sino fruta, asi al menos no peco jajajaj Yo también estoy todo el dia en el baño haciendo pis, es una pasada entre el agua, el zumo de naranja, la fruta, etc. Todo el dia en el baño :lol: No creo que pase nada por un poquito de queso

EnLaLuna, me pasaré hoy mismo a ver si encuentro la wok, que entre tus recetas y una chica de dietas varias Merymelisa, tengo los dientes largossss :lol: Ayer fui al CI (a mi también me pilla un poco lejos) y me compre 2 panes de centeno y uno de semillas cuando los estrene ya te diré. Gracias

UXIA23, con el frio que hace, y tener que ir a hacer pis :lol: A mi también me pasa, menos mal qu tengo el baño al lado de la habitación y no tengo que ir muy lejos. Suelo desayunar el pan de centeno, con mermelada light (es que es sin azúcar, de frutos del bosque, o magdalenas integrales echas por mi, unos biscotes integrales, con quesito o queso para untar light a veces si me da tiempo cereales integrales con avena. Y zumo de naranja natural recien hecho sin azúcar o el vaso de leche con el chocolate valor. (bastante variedad, pero asi no me aburro :wink: ) son 45kcl .
Me miraré las cremas a ver que tal, pero vamos acostumbrada a las caseras...
Yo me paso por el post de dietas varias para cojer recetas, para variar y las pocas que he hecho estan muy buenas (yo normalmente las hago en el micro, asi es mas rapido)

sarabi, Bienvenida al post. No tienes que perder muchos kilos y ademas seguro que tienes una niña preciosa :D
Que dieta es esa del bocadillo???
Claro mujer, aquí estamos para ayudarnos en cuanto podamos, pasarnos recetitas, animos, consejos, lo que haga falta. Y creo que una cosa que ayuda mucho es poner los menús porque asi tu misma vas viendo lo que comes y como va la cosa. No tengas prisa, y si puedes vuelve al gym aunque sea una horita
:beso: :beso:
Muchos animos para todas

anagdami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anagdami » Jue 29 Ene 2009 12:49

gracias por los animos y los consejos :beso: :beso:

ayer por la mañana pesaba 74.800 y me pese esta mañana para hacer la regla del peso y pesaba 74.700, no quiere decir nada pero :duda:

ayer desayune leche con cereleales de trigo inflado con miel que esta calro ya suprimi
la comida cordero al horno con patatas, la proyima vez sin patatas
cena una ensaladita de lechuga, jamon de pavo, atun, palitos de cangrejo, huevo y pimiento ( me guie por una dieta condietista que habia hecho)

hoy de desayuno leche con 3 barritas de pan tostado intregal ( tambien guiando pon esa dieta)
media mañamna descafeinado con leche desnatada

os seguire contando :beso: :beso:

cruzs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cruzs » Jue 29 Ene 2009 14:59

VENGA UNA MAS,,,,,,,,,,,PERO UN PROBLEMA TENGO.........NO SE NI CUANTO PESO EH?? NO ES COÑA!! VEO UNA VASCULA Y SALGO CORRIENDO......LA ULTIMA VEZ ANDABA POR LOS 60 KG. ME PESO Y LO PONGO EXACTO EH??
UN BESITO A TODAS!!!!!!!!!

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Jue 29 Ene 2009 15:39

UXIA23 escribió: Aleja, Sterfi:
yo si que se un remedio contra las agujetas...hacer mas ejercicio y tomar azucar , sobretodo antes de ponerse a ello.
Quizas esta no sea la mejor solucion, no? nos sale lo comido por lo servido....Imagen
No me extraña que Sterfi valla ta animada al gym, a ver cuando nos das a nosotras unas clases de spinning virtual!! :lol:
Yo tengo que recurrir a esas bebidas porque soy incapaz de beber agua sola. Encambio si tomo nestea, fanta zero, zumos..no me cuesta nada. Otra cosas que hago es hecharle limon o naranja al agua.

¿VOSOTRAS BEBEIS MUCHA AGUA AL DIA?

sTERFI:
¿Que tal en naturhouse? hay algun producto milagroso que nos recomiendesImagen
me he comprado bebida isotonica de marca Eroski,es barata y está buena,supongo que con eso,repondré fuerzas y como lleva sales mineralies y lo imprescindible de azúca,me irá buen para las agujetas jejeje

Yo si que bebo mucha agua,ultimamente estoy muy sedienta,pero supongo que es porque como hago deporte y sudo mucho,el cuerpo me pide más hidratación jejeje

Sobre Natur House,me parece un poco timo... Yo me apunté hace mucho porque no era capaz de tener constancia con una dieta ni tenia fuerza de voluntad y pensé que teniendo a alguienq ue me siguiera el peso y me riñera y demás,sería capa... Estuve yendo 1 mes.En teoria en una semana había bajado 4kg,mentira,mi bascula seguia poniendo lo mismo y esa semana casi no habia hecho dieta,además,los pantalones seguian igual de apretados,así que desde entonces no fui más,porque me pareció un saca cuartos... :duda: Aunque hay gente que está yendo y estan contentos,pero para gustos,los colores.
Yo estoy terminando lo que me quedaba de capsulas y demás de natur house,porque quizás ayuden en algo y porque con el dineral que me costó,mejor gastarlo que tirarlo jejeje

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Jue 29 Ene 2009 15:42

Aleja_ escribió:Buenas!!!! Hoy cambié un poco, hice una clase de body attack... es muy dura, el trabajo cardiovascular es grande, son ejercicios aeróbicos de alta intensidad, lo mejor... se quema mucha grasa!!! Y es divertido!!!!
Sterfi... si en tu gimnasio lo hacen, prueba!!!
De que va este?? :sinunduro: Es que igual lo tengo en mi gimnasio,pero como tiene nombres diferentes... :lol: igual es lo que en el mio le llaman Pilates :lol:

Yango: Eso hago,seguir con mi gimnasio,que me lo paso pipa :lol:

Enlaluna: Muy ricos tus platitos dieteticosssss!! :)

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Jue 29 Ene 2009 15:43

anagdami escribió:pues yo me apunto a dia de hoy, a cabo de ver el post, empezare hoy, mañana pongo el peso.

las comidas las tengo complicadas pues como encasa de mis suegros pero intentare que sea lo mas light posible.

mis desayunos son siempre iguales y las medias mañanas y medias tardes tambien

desayuno: un vaso de leche con colacao fibra y cereales o barritas de pan tostado integrales

media mañana y merienda: fruta o yogurt
Bienvenidaaaaaaaaaa!!! :beso: :beso: :beso: :beso: Cada vez somos más! :)

Responder