adelgazar 20 kg:

Responder
Alquimia74
Novata/o
Re: adelgazar 20 kg

Mensaje por Alquimia74 » Mié 28 Ene 2009 19:19

mjose escribió:Alquimia bienvenida al foro veras como entre todos nos damos animos para poder llevar bien la dieta. Que mas q una dieta es una forma sana de comer.

SiraMh gracias por los animos, :beso: no tengo mucho tiempo libre para sentarme en el sofa trabajo todo el dia. Si q mi trabajo es sentada y llevo un par de semanas sin ir al gym. Soy contable y es un agobio tener q cerrar un ejercico economico, abrir otro, el iva, etc

He pensado q en vez de pesarme por semanas como se habia qdado lo voy a hacer cada 15 dias.
Muchas gracias por la bienvenida.

SiraMh
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SiraMh » Mié 28 Ene 2009 21:58

Éso espero erusa, no gastarme el dinero. A ver si aguanto :dientes:
mjose, creo que lo de pesarse cada 15 de días... : :duda: :duda: :duda: :duda: no sé.... :nodigona: :nodigona: creo que cada semana te vas animando más, pero como tú creas mejor, sólo es una modesta opinión :) :)
Muchos besitos, hasta mañana :beso: :beso:

campanilla21
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por campanilla21 » Jue 29 Ene 2009 01:52

Holaaaaaaaaa!!!!!!!...jo tenía el ordenador mal y no me dejaba entrar...espero q cada vez vaya la cosa mejor, a mi por lo menos si, ya la verdad q no me desconsuelo tan fácil...jijijij

Maria mucho animo y que todo salga muy bien.

Y bienvenida a las nuevas!!!!!!!...este año todas con bikinis...jajajajja y de los brasileños, esos que faltan tela por todos los lados.... :guapa:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bea.v
Novata/o

Mensaje por bea.v » Jue 29 Ene 2009 14:53

Hola, me ha costado decidirme pero me apunto a bajar 20 kg.
Lo consegui una vez pero los he vuelto a coger, con alguno de mas.... y estaba un poco desanimada :down: ,
pero leeros me da animos y si vosotras lo intentais. Yo tambien :up:.
Me he eimpreso la dieta BB veo que os va bien asique por favor que lo consigamos :porfavor:
BEA

SiraMh
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SiraMh » Jue 29 Ene 2009 16:04

Campanilla21 y bea.v, bienvenidas :beso: :beso: . Todo es proponérselo bea, a ver si entre todas, diariamente nos damos ánimos y no flaqueamos..yo me pesaré el sábado en la mañana, a ver qué tal, le tengo :nodigona: :nodigona: miedo a la báscula jajaja. Si he perdido algo, en la dieta me permitía darme algún caprichito en el finde, y si no, pues castigá..qué será, será... :duda: :duda: jajaja.
Bueno, mucho ánimo a todas, yo hoy he comido unos muslitos de pollo con champiñón, mi ensaladita y mi fruta. A por el bikinikiiiiiiiiiiiii :fiesta:

alcoiama
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por alcoiama » Jue 29 Ene 2009 17:19

Pues... hoy pesaba 73,200

A ver si me entero cómo se cambia el dibujito este.

Lo cierto es que no estoy siguiendo ningún métod :nodigona: Sólo el sentido común, como dicen en un post de otro foro.

Chicas: ánimo. :beso:

Alquimia74
Novata/o

Mensaje por Alquimia74 » Jue 29 Ene 2009 17:27

Hola Chicas!!!
Ya estoy aquí de nuevo. Ayer estuve mirando el método BB y me parece bastante llevadero y viendo los resultados que ha obtenido la gente en un año creo que me voy a decantar por él . Este finde voy a comprar las provisiones y el lunes empiezo.

Vamos a por los 20 :meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto:

pekeke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeke » Jue 29 Ene 2009 18:21

Holaaa a tod@s

Hoy empezé con BB y bueno he tenido algunos fallos, pero poco a poco se hara como una costumbre y sera mas facil :coqueta: yo, como vereis, tengo que perder mas de 20kg, pero si me aceptais en esta parte del foro... :dientes: mas ke nada para ke se me haga mas llevadero jeje..

:beso: :beso: :beso:

pocoyo32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pocoyo32 » Jue 29 Ene 2009 18:45

bienvenidas a todas,
yo ayer falle un poco, mas que en el que fue en el cuanto. Vinieron unas amigas a echarme una mano con los peques y despues se quedaron a cenar, y cené más de la cuenta :bate: :bate: . Espero que no pase factura.
Además estoy muerta de sueño porque me acoste bastante tarde.

Menos mal que mañana viene mi marido de viaje y se ocupara el de los peques por la noche. y además toca pesarse.

Suerte a todas!!!

Erusa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Erusa » Jue 29 Ene 2009 19:14

Cuántas chicas nuevas somos!! Qué bien! Serán los propósitos de nuevo año :lol: a ver si para el verano conseguimos sacar el bikini del armario y que nos parezca que tiene demasiada tela :guapa:

Yo ando hoy un poco liada pero no quería dejar de saludaros. Mañana os leo con más tiempo.

:beso: :beso:

¿Cuándo os pesais al final? ¿Lo haceis todas el mismo día? ¿Poneis los pesos o lo que vais bajando (o subiendo :o )? Ya me contareis

Responder