Pan de nueces (bizcocho light... y rico!):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ibincen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Pan de nueces (bizcocho light... y rico!)

Mensaje por ibincen » Jue 29 Ene 2009 13:56

Hola

Ya he visto este rico bizcocho en tu blog, esta tarde lo hare para tener algo rico para desayunar este fin de semana, si es que llega.

:beso:

Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Jue 29 Ene 2009 14:06

:nodigona: adivina qué acabo de sacar del horno .... :duda: :lol: :lol:

como no... con mis variaciones.... :lol: pero seguro que está bueno bueno... la pinta que tiene es impresionante... y le ha salido un moño bien alto... como los imperiales de las confiterias... 8)

:beso: :beso: :beso:

DESTEINADA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DESTEINADA » Jue 29 Ene 2009 14:25

Missis escribió:
DESTEINADA escribió:
Missis escribió:Bonitaaaaaaaaaa es que por aquí....es San Valero ..rosconero y ventolero

En Zaragoza, se repite le roscón ... :up: de hecho al que le toca la sorpres del roscon de reyes....tiene que comprar el de San Valero :lol: :lol:

Todo...esas leyendas en mi casa no son aplicables :dientes: yo hago el de reyes y el de San Valero y por supuesto...no pongo lsorpresa.... :lol: :lol:

:beso: :beso:
¡qué envidia me das con lo del roscón! Anoche también me decía Matilde que lo iba a hacer también, si no llevase tanto tiempo aún me animaba. Ya nos pondras alguna fotico, por cierto ¿hay ventolera hoy en Zaragoza?
Piluca...que va ...por la mañanita llovia un poco...pero ahora ha salido un sol bastante rico....aunqu :dientes: yo me quedo por aqui...guisando :wink:

Hoy si pondré fotitos...del roscón, como hubo semejante desfile en reyes...ni puse los mios :nodigona:

Carmina, guapa no te lo vas a creer pero acabo de comprar un roscón en el LECLERC ( un supermercado de aqui) se nota que la pastelera es de Zaragoza :lol: :lol: y hoy había unos cuantos roscones, así que Yo también comeré roscón hoy. ¡que pases un buen día de San Valero!

Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Jue 29 Ene 2009 14:56

:nodigona: sin comentarios.... :lol: voy a añadir la receta a mis "obligadas"... porque está buenisimo... con poca mantequilla... (le puse un huevito mas y un yogurt que llevaba dias bailando por la nevera)....

Imagen

no dirás que no hago los deberes bien pronto... 8)

Gracias por la receta... si los demas bizcochos de la abuela de tu marido son así de ricos... ya estoy esperando por otro.... :D

lauma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lauma » Jue 29 Ene 2009 15:16

:plas: :plas: :plas:
Que rico este bizcocho :dientes: me le apunto para la semana que viene, que hoy acabo de sacar el de mascaarpone 8) . Seguro que le hare con harina integral que me gusta mas :wink:
Ah!!! me he reido mucho, pero he de reconocer que he bostezado, pero no porque me aburriera es que hoy casi no he dormido :(

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Jue 29 Ene 2009 15:44

lauma escribió: Que rico este bizcocho me le apunto para la semana que viene, que hoy acabo de sacar el de mascaarpone . Seguro que le hare con harina integral que me gusta mas
Ah!!! me he reido mucho, pero he de reconocer que he bostezado, pero no porque me aburriera es que hoy casi no he dormido
pues vaya, siento que hayas dormido mal :(

Muchas gracias, espero que te guste mucho!!! (ese de mascarpone también le he echado el ojo yo :up: )
Gijonesa escribió: sin comentarios.... voy a añadir la receta a mis "obligadas"... porque está buenisimo... con poca mantequilla... (le puse un huevito mas y un yogurt que llevaba dias bailando por la nevera)....

Imagen

no dirás que no hago los deberes bien pronto...

Gracias por la receta... si los demas bizcochos de la abuela de tu marido son así de ricos... ya estoy esperando por otro....
:o :o :o ImagenImagen Me alegro mucho de que te haya gustado! Imagenviva viva viva Imagen

Eres sin duda la alumna más aplicada Imagen

De todas formas con el tuneo que has hecho casi te sale otro bizcocho :burla: Has puesto leche también, o solo el yogur? yo quiero probar el tuyo también Imagen

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Jue 29 Ene 2009 15:56

Gijonesa escribió::nodigona: adivina qué acabo de sacar del horno ....

como no... con mis variaciones.... :lol: pero seguro que está bueno bueno... la pinta que tiene es impresionante... y le ha salido un moño bien alto... como los imperiales de las confiterias...
Lo acabo de ver :o :beso: A mí es que me gusta con ese "moño". En algún sitio he leido que es un fallo que un bizcocho crezca por el centro y se rompa (no sé si se aplica también a cakes) pero a mí es que me gusta así :D
ibincen escribió:Hola

Ya he visto este rico bizcocho en tu blog, esta tarde lo hare para tener algo rico para desayunar este fin de semana, si es que llega.

:beso:
Muchas gracias ibicen :beso: Todavía no he pasado por el blog :nodigona: Espero que te guste mucho! :up:
Ya me contarás!
mary505 escribió::plas: :plas: me gustan los comentarios y me provoca este bizcocho ,plis se te ocurre como lo hago en th ??? ,gracias :up:
Mary, gracias :) partiendo del hecho de que no tengo Thermomix, ni he visto una en mi vida :lol: yo pondría la mantequilla a fundir, agregaría el azúcar, pondría la mariposa, velocidad 3, 2 minutos, agregaría el huevo, y la leche, y pondría otro minuto más, agregaría el harina de un par de veces, poniéndolo 30 segundos, o con unos golpes de turbo si la harina no se mezcla bien. Si pruebas ya me contarás... pero vamos, que es tan fácil de hacer que no sé si te merecerá la pena ensuciar la Thermo :duda:
Celeste escribió:No pulse nada, que no tengo ni pizca de sueño, mas bien admiracion por ese bizcocho rico rico, y nosotros no tendremos dichos asi, pero lo pensamos de otros paises,
Parece tonto, pero despues de tantos siglos nuestros paises vecinos se continuan acordando de Carlos I de España y V de Alemania, de La Armada Invencible, y de los Reyes Catolicos, cosas de las que nosotros casi no nos acordamos nunca :lol: y creo que de eso vienen esos dichos :dientes: :dientes:
Muchas gracias Celeste :) será eso... envidia cochina :lol:

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Jue 29 Ene 2009 16:02

Missis escribió:Bonitaaaaaaaaaa es que por aquí....es San Valero ..rosconero y ventolero

En Zaragoza, se repite le roscón ... :up: de hecho al que le toca la sorpres del roscon de reyes....tiene que comprar el de San Valero :lol: :lol:

Todo...esas leyendas en mi casa no son aplicables :dientes: yo hago el de reyes y el de San Valero y por supuesto...no pongo lsorpresa.... :lol: :lol:

ais, que es verdad, me lo explicó el otro día una forera :nodigona: pues qué rico!!! y qué suerte, tener excusa para volver a comer roscón! :lol:

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Jue 29 Ene 2009 16:05

DESTEINADA escribió::lol: :lol: :lol: :lol: no me he dormido en absoluto, al revés has provocado en mi una gran sonrisa, será lo de los dichos de alemanes y franceses porque tuvimos que emigrar en su día a esos países? :duda: :duda:

Bueno, el caso es que Yo sí que voy contando alguna caloría que otra y ahora más que estoy tomando antiinflamatorios y se retienen liquidos.......... no dudes que esta semana cae, ya te contaré si tiene éxito en casa...............
Muchas gracias Desteinada :) ... y eso que con ese nick, tenías más peligro de quedarte dormida :burla:
Espero que os guste mucho! ya me contarás :up:

Kanarita
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Un pueblo de Tarragona (tmx31-chefomatic-Fussioncook)

Mensaje por Kanarita » Jue 29 Ene 2009 16:19

SandeeA si te pillo :bate: :bate: :bate: :bate: es que ya repartiste todo el bizcocho :duda: porque por mas que pulso :evil: no sale mi trocico :cry:

Copiadito queda guapa y espero saques ese arsenal que tienes a buen recaudo :nodigona: de las recetas de la abuela de tu costi :wink:

Responder