Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:
- ana1968
- Novata/o
Hola chicas, ya es jueves como pasan las semanas y que pronto llega el fin de semana, que miedo me da.............................
Mi menu de ayer:
Desayuno: Cafe con leche y yogur
Mediamañana: Fruta
Comida: Filete de cerdo con ensalada
Merienda: Cafe con leche
Cena: Pavo con verduras.
Hoy voy a beber agua, que ayer no pude y espero conseguirlo.
Las recetas me parece que son casi todas aptas para esta dieta, que yo intento seguirla siguiendo las pautas de la pagina primera, aunque veo que luego hay alguna modificación que me gustaria que me explicaseis? Gracias Ana
Mi menu de ayer:
Desayuno: Cafe con leche y yogur
Mediamañana: Fruta
Comida: Filete de cerdo con ensalada
Merienda: Cafe con leche
Cena: Pavo con verduras.
Hoy voy a beber agua, que ayer no pude y espero conseguirlo.
Las recetas me parece que son casi todas aptas para esta dieta, que yo intento seguirla siguiendo las pautas de la pagina primera, aunque veo que luego hay alguna modificación que me gustaria que me explicaseis? Gracias Ana
- ana_belen
- Repostera-pastelera/o
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????
a ver, me he mirado las recetas que puso MANUELA, y estan muy bien
, hay varias que probare
pero en esta, tengo mis dudas:
Tomatitos a lo marcela
Tomates
Jamón cocido
Queso muzarella (o cualquiera que se funda)
Orégano
Aceite de oliva
En una bandeja para horno previamente untada con aceite de oliva, se colocan tomates cortados por la mitad, con la parte abierta hacia arriba, se los riega con un poco de aceite de oliva por encima y unos 5 minutos al horno bien caliente, luego se quitan, se les pone una loncha de jamón cocido y el queso muzarella, el orégano, y al horno hasta que se funda dle todo el queso.
Vale como plato único, pero también para comer con pollo o bistec.
mis observaciones:
... si el tomate es, segun la tabla, fruta acida, no se puede combinar ni con queso, ni con jamon cocido
... tampoco el queso y jamon pueden estar juntos
... asi que me parece que esta receta no esta bien disociada, me equivoco????
...luego, la receta de los huevos rellenos, tiene que estar de vicio, pero me parece que por lo de la mayonesa no se si es muy apto, aunque poniendo mayonesa light, podria pasar (claro, comiendo solo 1 huevo, no media docena
)
... a mi personalmente, me ha llamado atencion esta receta, tendre que probarla en breve
, pero sustuiendo el pure de patatas de bolsa por pure de patata hecho por mi, a ver que tal saldra
ENROLLADO DE PURE DE PATATA CON VERDURITA.
Pure de patata del q se compra y se hace sin leche
calabacin
cebolla
pimiento
berenjena
ajo
zanahoria
tomates
se prepara el pure de patata con algo menos de agua de la q pone en el modo de empleo para q quede durito...
se extiende en papel vegetal engrasado haciendo una lamina grande.
por otro lado con todas las verduras se prepara una xamfaina ( pisto ), con un poco de aceite y que queden bien pochaditas...
se extiende esta xamfaina encima del pure, y con un poco de paciencia se va enrollando...
una vez enrollado se pone al horno q se dore un poquito... se deja enfriar y se corta en rodajas de unos 2 cmt...
ala, pues esto sobre las recetas .....Manuela, gracias por ponerlas

pero en esta, tengo mis dudas:
Tomatitos a lo marcela
Tomates
Jamón cocido
Queso muzarella (o cualquiera que se funda)
Orégano
Aceite de oliva
En una bandeja para horno previamente untada con aceite de oliva, se colocan tomates cortados por la mitad, con la parte abierta hacia arriba, se los riega con un poco de aceite de oliva por encima y unos 5 minutos al horno bien caliente, luego se quitan, se les pone una loncha de jamón cocido y el queso muzarella, el orégano, y al horno hasta que se funda dle todo el queso.
Vale como plato único, pero también para comer con pollo o bistec.
mis observaciones:
... si el tomate es, segun la tabla, fruta acida, no se puede combinar ni con queso, ni con jamon cocido
... tampoco el queso y jamon pueden estar juntos
... asi que me parece que esta receta no esta bien disociada, me equivoco????

...luego, la receta de los huevos rellenos, tiene que estar de vicio, pero me parece que por lo de la mayonesa no se si es muy apto, aunque poniendo mayonesa light, podria pasar (claro, comiendo solo 1 huevo, no media docena

... a mi personalmente, me ha llamado atencion esta receta, tendre que probarla en breve

ENROLLADO DE PURE DE PATATA CON VERDURITA.
Pure de patata del q se compra y se hace sin leche
calabacin
cebolla
pimiento
berenjena
ajo
zanahoria
tomates
se prepara el pure de patata con algo menos de agua de la q pone en el modo de empleo para q quede durito...
se extiende en papel vegetal engrasado haciendo una lamina grande.
por otro lado con todas las verduras se prepara una xamfaina ( pisto ), con un poco de aceite y que queden bien pochaditas...
se extiende esta xamfaina encima del pure, y con un poco de paciencia se va enrollando...
una vez enrollado se pone al horno q se dore un poquito... se deja enfriar y se corta en rodajas de unos 2 cmt...
ala, pues esto sobre las recetas .....Manuela, gracias por ponerlas

- ana_belen
- Repostera-pastelera/o
beby escribió:Ana Belen yo he hecho la regleta y no se donde se ha metido
K torpe soy chica, espero tu ayuda un besito.:
Por cierto hoy me he pesado y he bajado 1 Kg 200 Gs
Estoy contentisima![]()
beby, guapa,
de torpe nada, tu crees que a mi me ha salido a la primera??? veras cuando lo tengas, diras, que facil ha sido ... puede que la culpa es mia por no explicarme bien

vale, dices que la regleta la has hecho y se ha esfumado

Le code à copier sur votre forum dans votre signature : solamente haciendo el clik con en raton se te pone todo en negro y despues con el boton derecho del raton das al copiar
teniendo esto hecho te abres Panel de control de Usuario que se encuetra ariba a la derecha ...te vas a la Firma y el codigo que te has copiado lo "pegas" clicando con el boton derecho del raton y le das a PEGAR !
ufff, espero que ahora te sale, porque ya no se como explicartelo mejor

venga guapa, a ver si lo consigues

aaaa, ENHORABUENA por este 1,200 kg

- ana_belen
- Repostera-pastelera/o
malika escribió:Perdonarme TODAS........ He estado muy liada con problemas personales qeu ya os contare y no he podido pasar ni un minuto...espero esta semana dedicaros un ratitoy contestar a vuestras dudas
......Por cierto el viernes me olvide pesarme ya lo hare mañana Hoy no me siento con ganas y ademas tengo la regla no quiero llevarme un disgusto pues a rajatabla no lo he hecho ningun dia
un beso
Malika, guapa, espero que estes bien y los problemas los has podido solucionar

- ana_belen
- Repostera-pastelera/o
hola trinity,trinity76 escribió:HOLA, HE ESTADO LEYENDO SOBR ELA DISOCIADA , Y HE LEIDO QUE PUEDE PROVOCAR EFECTO YOYO A LO BESTIA, QUE SI VUELVES A COMER NORMAL, SE PUEDEN RECUPERAR LOS KILOS O EL DOBLE
ESO ES CIERTO
yo personalmente creo, que la disociada no es solo una dieta a corto plazo, pero es una forma saludable de comer durante muuuuuucho tiempo incluso durante toda la vida .... porque no te prohibe ningun alimento, solamente hay cosas que "no pegan" y juntandolas nos hacen engordar

.... quiero decir, que despues de perder los kilos puedes seguir comiendo igual de bien disociando los alimentos, porsupuesto permitiendote mas caprichitos de vez en cuando o haciendote los platos un poco mas llenos que durante la dieta

... y si un dia, repito un dia, no como norma, me apetece comerme una paella de marisco (que siguiendo la disociada no puedo ) pues me la como tan tranquila, no creo que vaya engordar 10 kilos por este momento

.... yo ahora sigo la tabla combinando los alimentos que pone SI, cuando llegue a mi objetivo tambien podre combinar los que pone M (de mantenimiento)
... es verdad, que los primeros dias estas todo el dia con la tabla a cuestas, pero con el tiempo ya sabras sin mirarla los alimentos que puedes combinar y los que no

... vale, ahora ya me voy, que me enrollo como una persiana

bye - bye niñas

-
- Pinche de cocina
Hola xicas, mañana es la pesada de todas, yo lo haré pero hoy me he pesado para ver como iba y he engordado 300 gr.No se si es la bascula o yo que no lo he hecho bien. Estoy asombrada porque no me he pasado nada.
Mi menú de hoy:
D.un vaso de agua con zumo de limon y 1 naranja
MM.una tostada, 3 nueces y 1 infusión
C.sopa de calabacin y costilla al horno (sin grasa)
MT:1 manzana.(1 hora de stepss)
C. cenamos en casa de mi suegra pero prometo portarme bien.
A mi me dijeron que el tomate era una verdura. Si no es asi decirmelo. En la tabla pone que es una fruta acida pero ahora ya no lo se. Si es asi el tomate no se puede comer con casi nada a no ser que sea con fruta.
Gracias por el toton de hoy pero no se expresarme mejor.

Mi menú de hoy:

A mi me dijeron que el tomate era una verdura. Si no es asi decirmelo. En la tabla pone que es una fruta acida pero ahora ya no lo se. Si es asi el tomate no se puede comer con casi nada a no ser que sea con fruta.
Gracias por el toton de hoy pero no se expresarme mejor.

- beby
- Ayudanta/e de cocina
Ana Belen muchas gracias, bonita, este finde lo intentare.
Por cierto chicas , aclararme lo de las patatas, tengo unas ganas de comerlas, y en los menus k a puesto la compañera veo recetas con papas:
Bueno chicas espero vuestra aclaracion.
Besitos :

Por cierto chicas , aclararme lo de las patatas, tengo unas ganas de comerlas, y en los menus k a puesto la compañera veo recetas con papas:

Bueno chicas espero vuestra aclaracion.
Besitos :

- ana_belen
- Repostera-pastelera/o
hola moncaspi,moncaspi escribió:Hola xicas, mañana es la pesada de todas, yo lo haré pero hoy me he pesado para ver como iba y he engordado 300 gr.No se si es la bascula o yo que no lo he hecho bien. Estoy asombrada porque no me he pasado nada.
Mi menú de hoy:
Gracias por el toton de hoy pero no se expresarme mejor.![]()
niña, no te ahobies, puede ser cualquier cosa, puede que tienes un poco de retencion de liquidos o te tiene que bajar la susodicha

... espero que te lo has pasado bien en la cenita y te has portado requete superbien

... y por lo del tomate, pues lio patatero, me parece que chicas al final han decidido que el tomate lo contaramos como verdura, para poder combinarlo con mas cosas, no estoy segura

... yo desde este miercoles sigo la tabla a raja tabla, contando el tomate como fruta, que es un poco rollo porque realmente se puede combinar con muy poca cosa, a ver que tal me va ...
... Beby, guapa, preguntavas por la patatas ... no se qual es tu duda.... las patatas se pueden comer de vez en cuando en cantidadades pequeñas y siempre combinando con verduda nunca con proteinas ... durante la dieta no abusar de las patatas, pero tampoco hay que dejarla de lado totalmente ... si tienes alguna otra duda, pregunta

... estoy un poco "asustaiiiiiiica" por la llegada del finde, que es mi perdicion, pero intentare portarme bien .... espero que haga bueno y podre salir a pasear y distraerme y no tener metiiiiiia la cabeza en la nevera

... hoy es la pesada oficial, pero yo prefiero no pesarme, porque haciendolo bien desde miercoles no creo que ha bajado gran cosa, asi que mi peso lo pondre el viernes que viene

... Animo campeonas!!
... que paseis buen dia, hoy estoy un poco liada, pero me intentare pasar a la tarde

-
- Pinche de cocina
Gracias por animarme porque esta mañana cuando me he pesado se me ha caido todo al suelo con lo bien que lo he hecho!!!!!!!solo he rebejado 100gr!!!!!!
Aunque si lo pienso bien empece en serio el lunes.Espero no pasarme mucho este finde y a ver que hago esta semana que viene.
Peso de inicio.......92.700
Peso actual..........92.600
No se si la bascula va bien o si soy yo.La proxima vez me peso en la farmacia.

Aunque si lo pienso bien empece en serio el lunes.Espero no pasarme mucho este finde y a ver que hago esta semana que viene.
Peso de inicio.......92.700
Peso actual..........92.600
No se si la bascula va bien o si soy yo.La proxima vez me peso en la farmacia.

-
- Pinche de cocina
AH!!!!!! se me olvidaba poner el menú de hoy.
D:un vaso de agua con zumo de limon y 1 naranja.
MM:jamon serrano y de pavo y 1 café
C:ensalada y carne en salsa (sin mojar pan
)
MT:2 yogurt
C: aun no lo se pero seguramente caerá una ensalada y lomo a la plancha.
Ayer peque un poco, me comi un trozo de tortilla de patatas de mi suegra que le sale muy buena y no le iba a hacer ese feo
ya lo se que me merezco un

D:un vaso de agua con zumo de limon y 1 naranja.
MM:jamon serrano y de pavo y 1 café
C:ensalada y carne en salsa (sin mojar pan

MT:2 yogurt
C: aun no lo se pero seguramente caerá una ensalada y lomo a la plancha.
Ayer peque un poco, me comi un trozo de tortilla de patatas de mi suegra que le sale muy buena y no le iba a hacer ese feo