Este mes de febrero tengo 3 cumpleaños de 3 personas de las que más quiero, mi abuela, mi chico y mi prima Francesca asi que además de estar haciéndoles los regalos ayer me puse a hacer las felicitaciones, espero que os gusten. Para mi chico Para mi abuela Para mi Prima
¡Esta chulisimas las tres! , el papel es genial , pero la flor la compras verdad o la has hecho tu?????.......el scrapp es una manualidad que me encanta....¡Felicidades te han quedado muy bonitas!
Muchas gracias a todas, me alegro que os hayan gustado, porque son las primeras que hago, pero no las ultimas porque me lo he pasado muy bien haciendolas.
Las flores las compro, son de papel , vienen separadas yo junté en una 3 flores y le puse una fornitura del revés y luego para sujetarlo todo un brad (en español no se como se llama yo se que los usaba a veces cuando era pequeña para los trabajos del cole jeejeje).
La verdad que es muy entretenida y muy agradecida, yo hice unas cuantas estas Navidades y te puedo asegurar que me entro el gusanillo, ahora quiero hacer un album de fotos, pero primero tengo que terminar lo que tengo entre manos
¿Donde encuentras cosas de scrapp?.....he buscado en papelerias, pero cuando pregunto, me mirar como a un bicho raro , y aqui en Alicante ya no se donde buscar