Alguien me inspira???:
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Ayer abrí un bote de leche ideal y solo gasté 50 ml, la smana pasada tb abrí otro bote y solo gasté 100 ml. Claro después de una semana se me puso malo y se estropeo y eso me da mucha rabia, pq ahora mismo no sé que recetas hacer para usar pues 50ml o 100ml de leche idea.
No quiero dulces, quiero comida, habia pensado en hacer el pastel de atún, pero ya no se me ocurre nada más, quisiera algo facilito pq soy un poco patosilla todavía.
Por favor me podeis inspirar???
No quiero dulces, quiero comida, habia pensado en hacer el pastel de atún, pero ya no se me ocurre nada más, quisiera algo facilito pq soy un poco patosilla todavía.
Por favor me podeis inspirar???
- Angela30
- Repostera-pastelera/o
Re: Alguien me inspira???
En una salsita tipo carbonara para la pasta, o con champis y gambitas para la pasta también.
Saludos
Saludos
- xikitita85
- Cafetera/o
los spaguetti a la carbonara de bretema....estan buenisimos y no se necesita mucha leche
- kissa1
- Cocinera/o
Pues yo la usaria para pure de calabaza
esta bueniiimaa yo la hacia antes muchisimo y la gente cuando venia a casa me la pedia porque nunca habian tomado un pure a si 

- raky8
buena idea lo del pure guapa!!!
- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
si tomas cafe o te echate un chorrito, esta buenisimo¡¡¡¡¡
- Alma09
- Ayudanta/e de cocina
¿Y no has probado a comprar la leche condensada en tubo?
así no se pone mala.
es como el bote de pasta de dientes pero más grande.
para cositas pequeñas te viene de lujo porq no se te pone malo. o si no también lo venden en sobrecitos (como el del ketchup o mahonesa) y así si que no tienes q tirar nada.
saludos
Alma
así no se pone mala.
es como el bote de pasta de dientes pero más grande.
para cositas pequeñas te viene de lujo porq no se te pone malo. o si no también lo venden en sobrecitos (como el del ketchup o mahonesa) y así si que no tienes q tirar nada.
saludos
Alma
- desire3
- Ayudanta/e de cocina
porque no lo usas para hacer una crema de clabacín??
yo cueco lo calabacines con un par de pastillas de avecrem y unos quesitos caserios, y una vez terminada le echo la leche ideal. Se puede tomar tanto frío como caliente

yo cueco lo calabacines con un par de pastillas de avecrem y unos quesitos caserios, y una vez terminada le echo la leche ideal. Se puede tomar tanto frío como caliente

- Toda
Esto es un pecado, pero si haces un caramelo con azúcar y luego le pones un chorro de leche ideal (cuidado que salpica!!), te queda como toffe, riquísimo. lo sigues calentando un poco y remueves para que vuelva a licuar, xq al estar la leche fría/ del tiempo, se cuaja.
negaré haber dado esta idea

- xiroi
todalavidaadieta escribió:Esto es un pecado, pero si haces un caramelo con azúcar y luego le pones un chorro de leche ideal (cuidado que salpica!!), te queda como toffe, riquísimo. lo sigues calentando un poco y remueves para que vuelva a licuar, xq al estar la leche fría/ del tiempo, se cuaja.
jiji, te cito para que no puedas negarlo