O.T. UN MAL DIA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
O.T. UN MAL DIA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por nuridaniel » Jue 29 Ene 2009 19:06

:evil: hola chicas, estoy que muerdo... :frito: :frito: , por si no tenia poco con mi vida... liada y ajetreada... pues ayer mi suegra va y se cae y se me rompe un pie... y esto era lo que me faltaba.
Llevo ocho meses con ella en casa... y ahora encima la tengo invalida...ya se que ella lo estará pasando fatal... pero de mí... ¿ quien se acuerda...?, ¿ quien me ayuda...? Esta noche casi no he pegao' ojo, porque como le dolia mucho el pie... pues hemos tenido que estar cuidandola... llevo desde las 7 de mañana levantada y ahora es el único rato que tengo para descansar.... a mi hijo lo he tenido que dejar con mi mejor amiga... ya que no tengo donde llevarlo...ayer ya lo tuve toda la tarde en el trabajo, sin que se enterara mi jefe...
Asique la dieta a tomar por el bul...,en estas ocasiones se me pone tal estado de ansiedad de los nervios en el estomago y de no poder desaperecer del mundo... que cuando he salido de trabajar y he ido a buscar el pan... pues me he comprado una empanadilla de esas de panaderia de hojaldre con lomo y chorizo .... ¡ con un par...¡ :frito: :frito: y me la he comido de una sentada... sin remordimiento ninguno, hasta como siempre que no he engullido el último cacho... y ahora estoy con un cuajo... :cry: :cry: llorando, por todo, por la empanadilla, por que estoy hasta las narices, de la familia de mi santo esposo... de mi esposo y de todo el mundo ... asi que hoy la dieta a la santísima mierda.
¡ Ala ya me he desahogao...¡¡¡¡

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: O.T. UN MAL DIA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Toda » Jue 29 Ene 2009 19:09

Pero bueno mujer, no ves que los bollos (y las empanadillas) no tienen la solución a nuestros problemas???
sé que una cosa es decirlo y otra ponerlo en práctica, pero ahora ya está hecho, así que céntrate y mentalízate que comiendo no vas a arreglar nada y luego tendrás doble quebradero de cabeza, x tu suegra y x la dieta.

un beso y trata de relajarte y centrarte. :beso:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 29 Ene 2009 19:11

todalavidaadieta escribió:Pero bueno mujer, no ves que los bollos (y las empanadillas) no tienen la solución a nuestros problemas???
sé que una cosa es decirlo y otra ponerlo en práctica, pero ahora ya está hecho, así que céntrate y mentalízate que comiendo no vas a arreglar nada y luego tendrás doble quebradero de cabeza, x tu suegra y x la dieta.

un beso y trata de relajarte y centrarte. :beso:
:o :o :o :o
y por la empanadilla no llores!!! ya que te la has comido...al menos uqe te siente bien :up:
con lo otro... pues no se que decirte, espero que salgas de esta sin acabar desquiciada.

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Jue 29 Ene 2009 19:12

Muy mal Nuria.... te mereces....unos cuantos.... :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

No puede ser eso de zamparte la empanadilla y ahora a llorar :pelea: :pelea: Ahora debes apechugar tu pecado... por que has pecadooooooo y mucho :bate: :bate:

Lo de tu suegra... pues ya es mala pata (nunca mejor dicho) pero piensa que peor esta ella, que encima es una zona complicada para curar :herida: :herida: :herida:

Comprendo lo harta que estas de la situación, de tu marido ... de todo (xq yo tambien lo estoy)..... pero piensa que la gente se pone mala, tiene accidentes... son cosas que no se pueden evitar... otra cosa seria que hubiera sido aposta.. entonces nos liabamos a :bate: :bate: pero estas cosas pasan... es lo que le digo a mi madre cuando se pone pachucha y que conste que estoy deseando que pueda cambiarse a su casita, pero nos puede pasar a todas.

Y lo del niño, pues eso es una faena asique tu maridin tendra que apechugar ahora mas que nunca :pelea: :pelea:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Jue 29 Ene 2009 19:12

gracias Toda, si ya lo sé...y ahora no se me quita del pensamiento, la empanadilla... que parece la de Mostoles de los Martes y Trece... :lol: :lol: :lol: , pero no hay una sola vez que no tenga algun problema... y no lo solucione con la comida... podía darme por ir a correr un poco, o a caminar o a limpiar cristales... ¡ pues no...¡ a zampar se ha dicho.

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Jue 29 Ene 2009 19:18

Si rosa... pero el problema del niño, es que mi marido, trabaja fuera, esta de viaje todo el día y hasta la noche no vuelve, asique todo... siempre a la misma.
Menudo panorama tengo... y mi cuñadita de rositas... valiente cabrona. y El fin de semana vendra de hija buena... y yo como soy la ¡ sota marota...¡, :pelea: :pelea: pues ya ves a quedar como dicen aquí... "como cagancho en las ventas..." :lol: :lol:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Jue 29 Ene 2009 19:21

Te entiendo Nuri, yo suelo recurrir a lo mismo aunque últimamente cuando tengo alguna "desgracia" me pongo a pensar "ves, ahora seguro que intentas arreglarlo comiendo como una guarra", y parece como que me centro y paso de pringar o picoteo algo sin llegar al remordimiento.
aunque sí que es verdad que tengo días de comerme: un curasán, una chocolatina, media tableta de chocolate y algo más para con ello y sin tener disgusto, solo por gusa :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: (para mi, por cabeza loca)

Venga, un beso y anímate que como dice Bilbaína mañana ya ameneces con todos los puntos para gastar y para hacerlo bien :beso:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Jue 29 Ene 2009 19:26

Nuri, es que tu cuñada lo tiene bien sentao eh????? Que morro!!!...... y si le dejas a ella al peque??????????? :nodigona: :nodigona:

Y lo de comer cuando te disgustas... pues yo creo que nos pasa a la gran mayoria ... yo cuando me mosqueo con mi marido.... me zampo lo que pille... y luego me arrepiento xq me veo fatal y es peor :pelea: :pelea: ........ahora como llevamos tiempo mal he decidido no inflarme sino ponerme mas maciza todavia... aunque para el caso que nos hacemos daria lo mismo como estuviese :( :(

desire3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por desire3 » Jue 29 Ene 2009 19:27

Nuri ánimo mujer, un mal día lo tiene cualquiera. Que se ha hecho daño la suegra, pues nada te coges las zapatillas y te vas a dar un paseo para no aguantar lloros y no pecar. Supongo que no será agradable para ella verse inútil y tú también estarás que trinas por todo lo que te toca, pero no dejes que eso te haga perder tu línea :lol: :lol: :lol: , cuando no puedas más pues entras en el foro, dices un para de cositas para desahogarte y a por otra cosa mariposa :lol: :lol:

No en serio, solo intento quitarle hierro al asunto, no te desanimes y sigue con lo tuyo, lo demás irá solucionándose poco a poco

Un besazo y no te vengas abajo :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Jue 29 Ene 2009 19:38

rosamad escribió: ........ahora como llevamos tiempo mal he decidido no inflarme sino ponerme mas maciza todavia... aunque para el caso que nos hacemos daria lo mismo como estuviese :( :(
Rosa, siento lo de tu relación, no sabía que estabas un poco regulín.
espero que sean rachas por las que todas pasamos y tarde o temprano se arregle para bien.
un beso y sabes que también estamos aquí para ti y para todas :beso:

Responder