O.T. UN MAL DIA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: O.T. UN MAL DIA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por rosamad » Jue 29 Ene 2009 19:42

todalavidaadieta escribió:
rosamad escribió: ........ahora como llevamos tiempo mal he decidido no inflarme sino ponerme mas maciza todavia... aunque para el caso que nos hacemos daria lo mismo como estuviese :( :(
Rosa, siento lo de tu relación, no sabía que estabas un poco regulín.
espero que sean rachas por las que todas pasamos y tarde o temprano se arregle para bien.
un beso y sabes que también estamos aquí para ti y para todas :beso:
Toda muchas gracias... me has tocado la fibra :cry: :cry: es que es un tema un poco :frito: y bueno .... antes me mosqueaba y siempre era yo la que le decia... ahora estoy actuando como el... en plan pasota... y parece que ni le afecta :( :(

Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Pickles » Jue 29 Ene 2009 19:43

A ver, ya sé que este consejo aquí no te lo va a dar nadie más, peeero yo te hablo por experiencia personal: si tu motivo de ansiedad sólo es la comida, lo controlas, pero si sumas otro motivo de ansiedad (en este caso, algo más incontrolable), aparca la dieta, al menos unos dias. Si tienes ansiedad, pensarás en la comida precisamente porque la tienes prohibida y luego te sentirás culpable porque has caído en lo prohibido. Pues no te la prohibas. Si te apetece comerte una empanada, te la comes y santas pascuas, pero porque te apetece, no porque te vaya a tranquilizar, que para eso está la tila. Yo, en tu caso, dejaría de contar puntos hasta que tengas algo dominada la situación.

Eso sí, dejar de contar puntos es una cosa y comer sin conocimiento es otra. Sigue las mismas pautas de siempre en cuanto a la fruta, el agua, la ausencia de fritos, etc, pero sin puntuar.

Yo he hecho esto en ocasiones en las que tenia estrés por motivos de trabajo o salud o lo que fuera y no quería agravarlo sintiéndome mal por comer. Cada vez que lo he hecho, he logrado superar la "crisis" sin engordar. No he adelgazado, pero, chica, los kilos me acompañan hace muchos años. En realidad ¿hay tanta diferencia en tardar en perderlos un par de semanas más?

:beso:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Jue 29 Ene 2009 19:49

rosamad escribió:
todalavidaadieta escribió:
rosamad escribió:
Toda muchas gracias... me has tocado la fibra :cry: :cry: es que es un tema un poco :frito: y bueno .... antes me mosqueaba y siempre era yo la que le decia... ahora estoy actuando como el... en plan pasota... y parece que ni le afecta :( :(

Vaya mujer, no te quería poner triste.
no me voy a meter donde no me llaman, pero date cuenta que las cosas no se arreglan solas y pasando de tema no desaparecen, aunque a veces nos apetece meternos debajo de la colcha y esperar a que todo pase x encima.

pero bueno ALEGRÉMONOS!!!!

Imagen Imagen Imagen

xikitita85
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por xikitita85 » Jue 29 Ene 2009 20:27

xicas yo no entiendo mucho de suegras, maridos, hijos y esas cosas pero bueno.....te puedo dar animo y tranquila que no pasa nada por una empanadilla!!! Te crees que esa empanadilla va a convertirte en un figurin el resto de tu vida??? Pues anda que no te quedan empanadillas por comer!! Ojalá y tranquila que al final todo se pasa

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Vie 30 Ene 2009 14:44

Nuri, que contrariedad, mira que te dije que colocaras a tu suegra a la puerta del frigorífico :lol: :lol: :lol: , seguro que allí no se hubiera caído. Pobre mujer!, ahora, lo de tu cuñada es para :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: , no tiene morro la tía!!!!!!!!!!!, esa que va de :guapa: ?. En fin, no te hagas mala sangre, porque si la cosa, de momento, no tiene arreglo, pues a capear el temporal. Tu, tranqui y cuando estés estresada te tomas una :fiesta: .

Mi suegra tiene 90 años y es más dominante que Angel Cristo con sus leones, tiene a los hijos de aquí para allá, pero bueno, a ver cómo seremos nosotros con esa edad (si llegamos :meapunto: )

Rosa, siento que estén las cosas regulín en tu relación, procura sentarte a hablarlo con él, sino esto es un infierno. Tomaroslo con tranquilidad, sino vais a estar :frito: :frito: :frito: en poco tiempo.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: para las dos.

Responder