CENITA POR 4,5 PUNTOS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Noys
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: CENITA POR 4,5 PUNTOS

Mensaje por Noys » Jue 29 Ene 2009 12:16

¡Gracias, Marcisa! No sé como lo he leído que he creído que eras Esperanci... :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Más preguntas... ¿sólo le pusiste harina al pescado o huevo también? ¿con aceite o sin aceite?

¡¡¡Gracias!!!

marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marcisa » Jue 29 Ene 2009 13:00

Noys escribió: Más preguntas... ¿sólo le pusiste harina al pescado o huevo también? ¿con aceite o sin aceite?

¡¡¡Gracias!!!

Pues exactamente fue: las patatas sin sal, escurridas,con su cucharada de la medida de aceite y a los 20 minutos o así, el pescado cortado en trocitos pequeños, con sal y sólo harina, y sin añadir más aceite, hasta que se terminaron de hacer las patatas. Luego le espolvoreé la sal a las patatas, como siempre.
(como no te guste me vas a hacer sentir mal, pero aunque yo no lo probé, ya te digo que la pinta era buena, y la niña se lo tomó sin quejarse) :lol: :lol:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » Jue 29 Ene 2009 20:04

No te sientas mal, que lo he comido hoy y estaba buenísimo...

¡¡Anda que no voy a comer merluza de esa manera más veces!! :wink:

:beso: :beso: :beso:

marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marcisa » Vie 30 Ene 2009 11:13

Me alegro, Noys, lo apuntaré tb para mi, porque yo no estoy acostumbrada a comer patatas, y ni con la actifry lo he hecho, pero voy a empezar hoy con el pollo con patatas, y luego, con el pescadito, a ver qué tal.

:beso:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » Vie 30 Ene 2009 18:44

Mujer, ¿pero cómo que no has probado las patatas fritas en la Actifry? :bate: :bate: :bate: :bate:

Fuera bromas, están buenísimas, y mira, yo a veces le pongo sólo una ct de aceite para que puntúen menos y también salen riquísimas :up:

Ala, ya tienes deberes, probar el pescado y las patatas :wink:

marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marcisa » Vie 30 Ene 2009 19:19

Ay Noys!! Qué razón que tenías. Me he tomado las patatas con pimientos y pollo, y la verdad es que han sentado estupendamente (lo que pasa es que me parece que va a ser imposible adelgazar con todo eso en el cuerpo). Lo malo es que he puesto pollo y patatas a saciedad, con lo que se han ido 7 puntos, y como ya llevaba unos cuantos, me quedan 3,5 para cenar. Pero bueno... ¿y lo que he disfrutado? :lol: :lol:
El lunes (antes no me atrevo), me hago el pescado con patatas. Ya te contaré :D :D

Lo malo de la actifry, es lo que tarda. O le preparo patatas a mi gente, o me preparo mi platito, no puedo hacer las dos cosas. O eso, o empiezo a comer yo más temprano

:beso:

Responder