OT. Estoy hasta las narices de los MOCOS. soluciones ???':

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT. Estoy hasta las narices de los MOCOS. soluciones ???'

Mensaje por rosamad » Jue 29 Ene 2009 11:31

nuridaniel escribió:Todita... pero que te pasa cariño...? mira hay un medicamento de toda la vida y que poca gente utiliza... y es el VISCVAPORUS ( no se si se escribe así...), eso es mano santa.Te das un poco en pecho y con lo que te sobra en las manos te untas un poquito la nariz... y te puedo asegurar que duermes toda la noche sin enterarte.
Y otra cosa que a mi me ha ido muy bien, para tos y los mocos son unos osbres que saben como a limón que se llaman PECCTOX LICINA, me los mando el medico y con el primero ya alucine de como me cambio sobretodo el tema de los mocos, y lavate mucho con el agua de mar.
Recuperate guapa, un beso :beso:

Ojito con el Vicks que no lo puede utilizar todo el mundo.. no es tan recomendable como parece.. es casi mejor hacer los vahos de eucalipto....

No lo recomiendan ni para niños ni para embarazadas... por algo sera digo yo :nodigona:

dupli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dupli » Jue 29 Ene 2009 11:35

has probado las tiritas que se ponen en la nariz :up:
a nosotras nos van de escandalo :up:

te destapona la nariz en un segundo y duermes poco bien :up:
:beso: :beso: cuidate guapa :beso:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Jue 29 Ene 2009 11:53

Gracias, tomaré nota para la próximia vez (que espero que sea dentro de mucho), en la farmacia me dieron el socorrido flumil.
le dije lo del STOP COLD y me dijo que eso era para cuando eran mocos líquidos, que no es mi caso.
un sobre cada 8 horas, y que en teoría aligera, a ver si es verdad porque parezco fata con este soniquete de voz que tengo :lol: :lol:

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Mensaje por Indara » Jue 29 Ene 2009 12:33

Venden muchas cosas en la farmacia pero... ¡Ojo que algunas causan adicción! y no es broma!!! Tienen un compuesto que hace que expulses los mocos pero si lo usas a diario durante mas de X tiempo te hacen que siempre los necesites y si dejas de usarlo se te taponan las narices hasta que lo uses... Por ejemplo uno que le mandó el medico a mi "chico" (no recuerdo el nombre pero lo venden sin receta) lo puede usar un maximo de 3 días seguidos y se lo advertí pero... como no me hizo caso... pues una semana despues intentó dejarlo y... se tiro noches y noches con la nariz taponada :bate: ¡Hombres!

Yo uso el Rinomer del niño (fuerza 1) pero cuando el moco es mas espeso uso el Rinomer (fuerza 2) Mi ex usaba para expulsar el moco cuando tenia sinusitis Rinomer fuerza3 y... sale tan fuerte que ¡te limpia hasta el cerebro! :lol: :lol:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Jue 29 Ene 2009 13:00

Rosa... pues yo el Vicks, lo utilizo con mi hijo... en muy pocas cantidades, y le va de maravilla... no se ahora hya una cantidad de tonterias con las cosas que se han utilizado toda la vida y que nunca pasaba nada..., y ahora no se puede tomar de nada :anda-ya: , a mi me dijeron que a los niños, no se le puede dar el vicks, y yo una noche que estaba harta de que él no durmiera porque se ahogaba, y de no dormir yo, se lo di y chica...¡ mano santa... mi pediatra no es partidaria de dar antibioticos, y estoy harta de ella... desde entonces cuando lo veo muy cargado le doy un poquito en el pecho, justo lo que coge la yema del dedo y luego le froto un poquito la nariz, y el niño duerme, descansa, y no se ahoga. Esta perfectamente... yo creo que ahora hay demasiada tonteria, con las cosas que no se pueden dar, ni comer.... hay un monton de cosas que se han echo y se han comido toda la vida... y resulta que ahora todo es malo... :anda-ya: a lo mejor es que yo soy demasiado burra... pero soy así.

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Jue 29 Ene 2009 13:07

nuridaniel escribió:Rosa... pues yo el Vicks, lo utilizo con mi hijo... en muy pocas cantidades, y le va de maravilla... no se ahora hya una cantidad de tonterias con las cosas que se han utilizado toda la vida y que nunca pasaba nada..., y ahora no se puede tomar de nada :anda-ya: , a mi me dijeron que a los niños, no se le puede dar el vicks, y yo una noche que estaba harta de que él no durmiera porque se ahogaba, y de no dormir yo, se lo di y chica...¡ mano santa... mi pediatra no es partidaria de dar antibioticos, y estoy harta de ella... desde entonces cuando lo veo muy cargado le doy un poquito en el pecho, justo lo que coge la yema del dedo y luego le froto un poquito la nariz, y el niño duerme, descansa, y no se ahoga. Esta perfectamente... yo creo que ahora hay demasiada tonteria, con las cosas que no se pueden dar, ni comer.... hay un monton de cosas que se han echo y se han comido toda la vida... y resulta que ahora todo es malo... :anda-ya: a lo mejor es que yo soy demasiado burra... pero soy así.
Mi madre se lo ponia a mi hermana de pequeña y casi la palma... la daban una especie de espasmos xq le debia de abrir los bronquios de tal forma que no podia soportar el aire que le entraba de golpe... por eso dicen que hasta los 6 años nada de nada.....y menos si lleva mentol :nodigona: :nodigona:

Yo estando embarazada tuve un catarro y me ahogaba y fui a la farmacia y al verme la panza la chica me dijo que NOOOOOOOOOOO, nada con mentol :nodigona: :nodigona:

marduran
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marduran » Jue 29 Ene 2009 16:27

btriguer escribió:Pues el año pasado estuve más o menos así y cuando estas navidades me puse mala y fui al médico se lo conté.
Me mandó unas pastillas que se llaman STOPCOLD y me han ido de maravilla, mucho mejor que esos mucolíticos que anuncian y se puede comprar sin receta.
Espero que te sirva.
Besos

Toda, el STOPCOLD es un antiestamínico (osea anti alergia) va muy bien cuando es más alergia que resfriado.

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » Jue 29 Ene 2009 20:08

Yo soy de las que retienen mucho los mocos cuando me resfrío, y se me meten en los oídos, y con el Flumil se me va todo. Ya nos contarás, Toda :up:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Jue 29 Ene 2009 20:11

Bueno, pues ahora parece que van bajando, la prueba de fuego será por la noche, a ver si el mi hombre duerme o no :lol: :lol:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » Jue 29 Ene 2009 20:12

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Estamos al revés entonces, en mi casa es mi marido quién me da las noches...menos mal que ahora se ha comprado un humidificador y se ha arreglado la cosa :wink:

Responder