os invito a que visiteis mi blog:
- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
bueno, pues por fin voy actualizando el blog, os invito a todas la que lo querais ver a ir. Invito a pasteles y chocolate¡¡¡¡¡¡¡
- kissa1
- Cocinera/o
Re: os invito a que visiteis mi blog
GRACIAS GUAPAA!! 

- Sulis
- Repostera-pastelera/o
Oye virtual la invitacion o de verdad?os invito a todas la que lo querais ver a ir. Invito a pasteles y chocolate¡¡¡¡¡¡¡
Gracias chicas animaros q hay cosas muy ricas
- anaisabel1964
- Jefa/e de cocina (Chef)
Tessa, gracias por la invitación, acabo de darme una vuelta por tu blog y he visto la espiga. Qué rica, creo que me voy a animar este fin de semana. No tengo Th, pero la haré a mano y creo que saldrá también muy rica. Ya te diré

- chry36
- Ayudanta/e de cocina
gracias tessa, el pastel de espinacas puede que caiga la semana que viene( me ha hecho guiño)

- angelical
- Repostera-pastelera/o

- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
me alegro chicas que os guste¡¡¡¡¡
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Para mi es uno de mis blogs favoritos
Ayer le pasé a mi madre la receta de la espiga de chocolate, pq tiene la thermomix y los domingos en las comidas familiares yo soy la que le digo que hacer de comer y por 2.5 ya tengo un postrecillo.
Y veo que tienes más recetas con thermomix, mi madre te lo agradecerá, pq con esto de los puntos no le daba recetas con la thermomix y la tiene como quien dice nueva y tenia mono la pobre de poder usarla.
Ayer se puso super contenta y ya me decia "este pan tb estará rico con unas pocas nueces y con pasas"

Por cierto que te parece si aparte de en cada receta, poner si es de carne, pescado, verdura, no pones tb si es echa con thermomix? Así la gente que sigue la dieta y tenga la thermomix y sepa que hacer (como el de mi madre) pues así más comodo.

Y veo que tienes más recetas con thermomix, mi madre te lo agradecerá, pq con esto de los puntos no le daba recetas con la thermomix y la tiene como quien dice nueva y tenia mono la pobre de poder usarla.
Ayer se puso super contenta y ya me decia "este pan tb estará rico con unas pocas nueces y con pasas"

Por cierto que te parece si aparte de en cada receta, poner si es de carne, pescado, verdura, no pones tb si es echa con thermomix? Así la gente que sigue la dieta y tenga la thermomix y sepa que hacer (como el de mi madre) pues así más comodo.
- putxi
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Muy bien guapa
Me encanta, lo añado a mis favoritos

Me encanta, lo añado a mis favoritos

- Alma09
- Ayudanta/e de cocina
mmmm, esa espiga con chocolate está divina... a ver cómo me sale a mí cuando la haga. Por q la haré jejeje.
besos y gracias
Alma
besos y gracias
Alma