Un besin
Definitivamente, el "azucar integral" de LIDL y de Dia no son muy buenos. Al menos, a mi kefir no le gustaron para nadaNaturalissima escribió: He visto vender en grano "azucar integral de caña" pero no estoy muy segura de su calidad, ya se sabe que muchas veces no es más que los restos que quedan tras haber refinado azucar.
Nooooo teresa viejo por favor, no le eches al kefir ladrillo de obra, no queremos que acabes en urgenciasteresa viejo escribió: ...me estaba imaginando hacer polvo un ladrillo de obra...
La hay de tal y de cualNaturalissima escribió: deyrdre_nuevo la panela del Carrefur ¿es en grano o en "ladrillo"? No me pilla de camino, pero si alguna vez voy por allí me podría hacer con provisiones para tiempo.
yo te recomiendo ke uses el kefir ya ke esta indicado para las piedras de lo riñones y pa inumerables afecciones,esta claro ke mejora al organismo..me lo voy a tomar en serio esto..por lo ke diicen los pueblos kelo toman a diario tienen una vida larga y sana....xuxana escribió:hola a tod@s: me detectectaron piedras en la vesicula y aqui mismo m encontre con k en kefir de agua es buenisimo para este mal quisiera conseguir un poco yo vivo en benidor no s si alguien viva por aca y tenga o como podria conseguirlo muchisimas gracias tengo fe en k m ayudara para mi mal...
yohare escribió:cojiendo kefir de leche lavandolo se puede hacer kefir de agua por que lo e echo y sale..un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro