kikiti escribió:kittycocinera escribió:kikiti escribió:kittycocinera escribió:Para tí ser injusta es no justificarte?,no criminalizo a nadie.Sigue fumando hija,que eso debe ser lo justo.

Una actitud como la tuya es la que realmente ayuda si señor, me quito el sombrero...

Mejor que quitarte el sombrero,quítate de fumar.
Dejo este tema porque afortunadamente veo la gran diferencia que hay entre personas que razonan y personas que,como Santo Tomás,necesitan meter el dedo en la llaga para creer.
http://www.nacersano.org/centro/9388_9937.asp" onclick="window.open(this.href);return false;
Animo a las que,al menos,sabeis que no beneficia la salud de vuestro futuro hijo y lo estais intentando.
Felíz embarazo a todas y que tengais unos bebes preciosos y sanos.
Veo que tu sobervia te ha impedido enterarte al leer lo que escribo de que yo ya he dejado de fumar hace casi un mes...
Sabes, no te deseo ningún mal ni a ti ni a tus hijos, sólo que si cometes el más mínimo error haya alguien para restregártelo por la cara.
http://www.webdehogar.com/noticias/0407/16141747.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Este enlace te lo dejo yo a ti para que tú también crezcas como persona... aunque creo que ya es tarde para abrir tu mente a otras maneras de pensar...[/q
Para que lo sepas,ayudo a muchísima gente desinteresadamente,pero a una mujer fumadora y embarazada,que quieres que te diga,si se deja,yo la ayudo en todo lo que necesite,pero una embarazada que fume y lo justifique es que no tiene conciencia de lo que hace y por eso se preocupa más en justificar su acción que en corregirla.El embarazo es un estado y no una enfermedad,luego no sé porque convertirlo en ella.
Ha salido el tema del tabaco porque era el hilo que se habia abierto,pero tampoco me parece bien la persona que toma alcohol o se mal cuida durante el embarazo.
En ningún momento he deseado mal para nadie ni para los hijos de nadie,simplemente he dicho lo que puede pasar,no lo que me gustaría que pasara,que es muy distinto.Así que está de más eso de que no le deseas mal a mis hijos (ahí has demostrado la calidad de persona que eres)y el articulo te vendría mucho mejor a tí,puesto que vaya forma de faltar el respeto deseándome el mal.Suelo ser bastante clara cuando hablo,por eso,cuando las verdades se dicen sin más suelen molestar a quien no les gusta oirlas.Yo también me equivoco y no tengo los hábitos de vida perfectos.Con mi respuesta solo quería abrir los ojos de quien los tenía cerrados o a medio abrir,pero me ha servido para saber con quien no debo volver a cruzar opiniones.
Dos no se pelean si uno no quiere y yo no voy a seguir tu guerra.
Y no te alteres que estás embarazada leñe!!!!!,esto solo es un post.