Pues si es que no hay nada como nuestra FCauro44 escribió:Si es que tiene la nena...unas manitas, que todo lo que hace lo borda
![]()
![]()
se me hace la boca agua, mirando este delicioso flan
![]()
![]()
![]()

Pues si es que no hay nada como nuestra FCauro44 escribió:Si es que tiene la nena...unas manitas, que todo lo que hace lo borda
![]()
![]()
se me hace la boca agua, mirando este delicioso flan
![]()
![]()
![]()
Ays mi Xesca!!!! Pruébalo y me cuentasfiesta_30 escribió:Pero nena eso esta riquisimo , te lo copieteo rapidamente
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
daniella escribió:...marsu pero esa foto esta trucadaaaaaa, no puede serrrr, es que vamos dice comemeeeee, aparte no sè, no parece flan normal, tiene una pinta diferente, màs ricooo, no sè, no es lisa como los flanes, parece como un bizcoflan, no es asi?, tiene, por lo menos a mi me parece he, en la foto, como una textura bizcoflaneada jajaja, esas palabras que me salen dios miooo, en fin que me lo como todoooooooo dios mioooooooooDONDE ESTA EL EMOTICONO DE LAS BABASSSSSSS DIOS MIOOOOOO DONDE DONDEEEEEE JAJAJAJAJAJ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Copiona tú? Anda, anda, con las maravillas de recetukis que nos ponesazul escribió:como lo as hecho con esta buena pinta![]()
ahora me veo obligada a hacer de copiona por tu culpa
![]()
asi que receta copiada y pronto resuelta![]()
gracias guapa![]()
![]()
Tentador..... muy tentador!!!! Yo tengo ahora mismo uno hecho de Baileys, pero el próximo lo pruebo con frutitaMhilenia escribió:y digo yo....si machacaramos alguna fruta, como fresas, melon.........cualquier fruta, junto con la leche, podriamos hacer flanes de sabores no???????
es que mi hijo pa comer leche y huevos es malisimo....y si le gustan los flanes, que aun no le he dado a probar caseros.....pues si le meto fruta casi que mejor que no siempre chocolate, que eso si le gusta al cab.......jejejejmarsupilami escribió:Tentador..... muy tentador!!!! Yo tengo ahora mismo uno hecho de Baileys, pero el próximo lo pruebo con frutitaMhilenia escribió:y digo yo....si machacaramos alguna fruta, como fresas, melon.........cualquier fruta, junto con la leche, podriamos hacer flanes de sabores no???????![]()
Qué buenas ideas tienes, guapetona![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro